Las noticias seriéfilas de la semana (20-26 OCT 2014)

Las noticias seriéfilas de la semana (20-26 OCT 2014)

Como cada semana, la actualidad del mundo de las series está en Recap Blog con nuestras noticias seriéfilas, que incluyen cancelaciones, fichajes y nuevos proyectos.

Manhattan Love Story‘ se convierte en la primera serie cancelada de la temporada

La comedia romántica de ABC empezó con mal pie y con el paso de las semanas las cifras de audiencia han seguido jugando en su contra. El resultado de esta ficción ha sido tan fatídico que no se emitirá ni un solo capítulo más cubriendo su hueco con un especial de Halloween la semana que viene y con más capítulos de ‘Selfie‘ en las siguientes.

Fox trabaja en una versión moderna de ‘Frankenstein

Inspirada en la obra ‘Frankestein o el moderno Prometeo‘ Howard Gordon y Rand Ravich preparan una serie en la que veremos como un agente de policía corrupto tiene la oportunidad de vovler a la vida para ayudar al FBI a resolver los casos que se les resiste a dicha agencia.

Nuevos proyectos en desarrollo de la cadena NBC

La mítica serie ‘Bewitched‘, en España ‘Embrujada‘, podría continuar su trayectoria con una historia situada en el tiempo actual que seguiría a Daphne, hija de Tabitha y nieta de Samantha, en su búsqueda por encontrar el amor verdadero. La secuela está siendo desarrollada por Douglas Wick y Lucy Fisher. Por otro lado Greg García, el que fuera el creador de éxitos como ‘My name is Earl‘ o ‘Raising Hope‘, ya cuenta con nuevos proyectos a la vista; de la mano de NBC y con guion de Austen Earl (‘The Millers‘) esta comedia nos ofrecerá una serie centrada en un hombre recién casado y sus problemas para mantenerse fiel a sus raíces.
Fox planea adaptar ‘Hitch‘ a televisión, con Will Smith a la cabeza
La cadena Fox parece haber encargado al actor Will Smith la adaptación de la película ‘Hitch‘, que protagonizó en 1995. Will Smith, sin embargo, no protagonizará la serie, pero sí estará detrás del proyeto, como productor ejecutivo, junto con Jada Pinkett Smith, James Lassiter y Caleeb Pinkett.
ABC considera una adaptación de ‘El Fantasma de la Ópera


Ha encargado un piloto al creador de ‘Mujeres Desesperadas‘ para adaptar esta inmortal novela que fue después convertida en un musical. Aunque la serie no sería pensada como un musical, sí que incluirá temas y motivos musicales, al estilo de ‘Nashville‘.

Dos escritores de Broadway serán los encargados de escribir el piloto: Alan Zachary y Michael Weiner.

Elf‘ animada con Jim Parsons para las Navidades de NBC
La cadena prepara un especial navideño que consistirá en la versión animada con ‘stop-motion‘ de la película ‘Elf‘. Jim Parsons será el encargado de ponerle la voz a Buddy, el protagonista, mientras que el resto del cast estará formado por Mark Hamill, Ed Asner, Fred Armisen, Jay Leno, Matt Lauer, Gilbert Gottfried, Kate Micucci, Rachael MacFarlane, Max Charles y Steve Higgins. Se emitirá el día 16 de diciembre.
Más capítulos para ‘Once Upon A Time‘ y otras series de ABC

Después de ser la cadena protagonista de la primera cancelación de la temporada, ABC decidió cambiar el ánimo y añadir capítulos extras a sus series más exitosas: ‘Once Upon A Time‘, ‘Castle‘, ‘The Middle‘, ‘The Goldbergs‘, ‘Modern Family‘, ‘Black-ish‘ y ‘Grey’s Anatomy‘.

Otras, como el éxitoso estreno ‘How to Get Away with Murder‘ o ‘Scandal‘ se quedan como están. EN el caso de la primera la explicación es simple: el contrato de Viola Davis estipula que sólo hará 15 capítulos por temporada.
La décimo quinta temporada de ‘CSI‘, reduce su número de episodios
La serie, que lleva 15 años en antena tiene todas las de ser cancelada. Siendo una de las veteranas de la cadena, CBS asegura que no tiene nada que ver con la especulada cancelación, sino que prefieren hacer sitio para su spin-off ‘CSI: Cyber‘ y ‘The Mentalist‘ ya que ambas se estrenarán a principios de 2015.
Nuevo fichaje para la segunda temporada de ‘The Originals

Debra Mooney (‘Everwood‘) se une al reparto de la serie de vampiros originales como una matriarca de hombres lobo. Su personaje se llamará Mary y se la define como una mujer “dura, nada de sin sentidos” y que hará cualquier cosa para asegurar la supervivencia de su manada. 

Karen Pittman se une a la tercera temporada de ‘The Americans’

Karen Pittman tendrá un papel secundario en la tercera temporada del drama ‘The Americans’. Su personaje será Lisa, una madre ex-alcohólica que trabaja en un proyecto clasificado del Departamento de Defensa, y que también se ha convertido en la “madrina” de Michele en Alcohólicos Anónimos. 

Elisa Paz, @elisapz
Esther, @kesare
Irene, @IreneAlva
Marina Ortiz, @thenmarina

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!