Las noticias seriéfilas de la semana (20 ABR – 03 MAY 2015)

Las noticias seriéfilas de la semana (20 ABR – 03 MAY 2015)
Revisamos las noticias que nos han capturado en estas dos semanas, las más importantes y las que más nos han llamado la atención, para que no te pierdas nada.

‘Younger’ renovada para una segunda temporada

Younger’ es el primer paso en la evolución de TV Land, y estamos muy orgullosos de anunciar una segunda tempo”rada”, así lo ha confirmado Keith Cox. La exitosa serie, que seguimos en esta web, está protagonizada por Hilary Duff y Sutton Foster.
¡Confirmada la secuela de ‘Padres forzosos’!

¡La aplaudida serie de los 80-90 tendrá su particular reunión en forma de “revival” y se estrenará en Netflix! El título original es ‘Full House’ (“casa llena” en inglés) y esta secuela se llamará ‘Fuller House’ (“casa más llena”). El reparto original está confirmado en su mayoría, con las gemelas Olsen todavía en negociación. Además, el argumento se parecerá un poco al de la serie original: DJ (Candace Cameron) está embarazada y acaba de perder a su marido. Su hermana Stephanie (Jodi Sweetin) y su mejor amiga desde siempre, Kimmy Gibbler (Andrea Barber), se mudan con ella para apoyarla en su nueva vida.

Daredevil’ tendrá una segunda temporada
Netflix ha renovado la exitosa serie para una segunda temporada que se estrenará en 2016. A cargo de la misma estarán Doug Petrie y Marco Ramírez. El creador Drew Goddard permanecerá involucrado en la serie como productor ejecutivo.
MTV publica su programación de verano y renovaciones
La cadena ha confirmado la renovación de ‘Faking it’, por lo que la serie contará con (al menos) tres temporadas. Esto se ha anunciado meses antes de que la segunda mitad de la segunda temporada se estrene el 31 de agosto.
La quinta temporada de ‘Teen Wolf’ abre la temporada de verano de la cadena con un doble estreno, primer capítulo el 29 de junio y el segundo al día siguiente. Empezando el 6 de julio se emitirá siempre los lunes.
‘Awkward’/’La chica invisible’ comenzará el 31 de agosto y tendrá como contexto principal las últimas semanas en el instituto y las decisiones que ello conlleva. Inmediatamente después del estreno de esta serie, comenzará la segunda parte de la segunda temporada de ‘Faking it’.
Además, algunas nuevas series de la MTV para este verano incluyen  ‘One Bad Choice’,’Todrick’ y ‘Girl Code Live’.
Dominic Sherwood será Jace en la adaptación de ‘Cazadores de Sombras

Tras el batacazo de la adaptación cinematográfica de la saga ‘Cazadores de Sombras‘ ABC Family probará suerte con una versión para la pequeña pantalla. Dominic Sherwood ha sido elegido para interpretar a Jace, uno de sus protagonistas y el personaje más polémico en los libros de Cassandra Clare. Aún quedan muchos detalles por conocer de esta nueva serie que sigue generando mucha curiosidad entre los fans pero fuentes oficiales han confirmado que en breve se publicará más información al respecto.


Primer trailer de la cuarta temporada de ‘Vikings


Esta semana despedimos la tercera temporada de la serie más bárbara de History Channel y ya podemos ver las primeras imágenes de la cuarta en la que identificamos a un fiero Bjorn (Alexanfer Ludwig) luchando con un gran oso. Aunque la promo es bastante austera parece que se nos está dejando caer que el hijo de Ragnar (Travis Fimmel) contará con más peso en la próxima temporada de la serie, lo que puede dar lugar a ciertas elucubraciones a partir del final de la tercera.

TVE cancela definitivamente ‘Los Misterios de Laura’

La ficción protagonizada por María Pujalte, que contaba con tres temporadas y un fandom que la respaldaba, dice adiós después de que TVE anunciase que, finalmente, la serie no volvería para una cuarta temporada. ¿Una decisión equivocada cuando TVE cuenta en su arsenal con series, en su gran mayoría, históricas?

NBC pide otro ‘spin-off‘ de ‘Chicago Fire

La serie debe ser un verdadero éxito porque la cadena ha decidido encargar la serie ‘Chicago Med‘, otro drama de Dick Wolf.
El nombre lo dice todo: la serie tratará de las venturas y desventuras de un hospital en Chicago y su equipo médico. Debido a su naturaleza de ‘spin-off‘, se verán a caras conocidas de ‘Chicago Fire‘, ‘Chicago P.D.‘ y ‘Law & Order: SVU‘.

Revenge‘, cancelada
La serie protagonizada por Emily VanCamp que cuenta su misión por los Hamptons llegará a su fin al acabarse la cuarta temporada, que está siendo emitida en la actualidad.
Después de un par de temporadas en decaída argumental y de audiencia, la cadena se ha decidido a darle fin, algo que los seguidores llevaban viendo venir un tiempo.

Beauty & The Beast‘ retrasa su estreno

Malas noticias para los seguidores de la serie cuyo futuro no se aclara a pesar de su renovación, desde CW han retrasado su comienzo desde el 21 de mayo hasta el 11 de junio.
El amor entre Cat y Vincent será testado de muchas nuevas maneras en esta nueva temporada porque, por supuesto, estamos hablando de CW.

Josh Radnor ficha por ‘Mercy Street

El ex-Ted Mosby protagonizará junto a Mary Elizabeth Winstead (‘The Returned‘) esta serie sobre la Guerra Civil estadounidense.
Junto a ellos dos estarán Gary Cole, Donna Murphy, AnnaSophia Robb, Peter Gerety, Norbert Leo Butz, y Jack Falahee.

Angela Bassett estará en ‘American Horror Story: Hotel

Ryan Murphy está anunciando uno a uno los actores que veremos en la próxima edición de AHS.
Esta vez toca Angela Bassett, que se unirá a grandes como Kathy Bates, Lady Gaga, Evan Peters…
No se sabe quién será, pero como bien ha confirmado Murphy, parece que será una fuente de problemas.

Homeland‘ se traslada a Alemania

La quinta temporada de la serie de Claire Danes tendrá lugar en Alemania. Concretamente se filmará en Berlín y así la serie se convierte en la primera serie estadounidense que filma una temporada completa en el país germano.
La nueva temporada se situará a dos años de distancia del final de la cuarta, y se comenzará a emitir en otoño en Showtime con sus habituales 12 capítulos.

Elisa, @elisapz
Irene Alva, @irenealva
Esther Sánchez, @kesare
Marina Ortiz, @thenmarina

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!