Las noticias seriéfilas de la semana (22-28 DIC 2014)

Las noticias seriéfilas de la semana (22-28 DIC 2014)



¿Qué noticia es falsa y qué noticia es verdadera? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios y lo iremos desvelando poco a poco!

Nuevas y viejas caras en la 16ª temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’

Queda muy poco para que TVE estrena la decimosexta temporada de la longeva serie ‘Cuéntame cómo pasó‘, y parece que ya se empiezan a filtrar más novedades sobre ésta. El regreso de dos personajes ya conocidos ha sido confirmado: Paquita (Ana Arias) y Pepe (Sergio Pazos) estarán en la nueva temporada. Pero no serán los únicos conocidos que vuelvan y es que ya es oficial que Nieves (Rosario Pardo) volverá a dejarse caer por la serie.
Y, además de caras conocidas, una oleada de nuevos personajes llegan a la serie. Carla Nieto se une al reparto como Nuka, una artista de la Movida Madrileña que estará vinculada a Carlos (Ricardo Gómez), ¿nuevo interés para el joven protagonista?. Al barrio de San Genaro llegan dos nuevos inquilinos: Gabino (Bart Santana) y Eladio (Guillermo Montesinos), quienes transformaran el antiguo quisco de Cervan (Tony Leblanc) en una taberna. Por otra parte se ha confirmado que Carlos Bardem, Junio Valverde y Javier Bódalo tendrán participaciones episódicas a lo largo de la temporada.
Sebastian Roché se une a ‘Once Upon A Time‘ y Sarah Bolger es ascendida a regular
El actor principalmente conocido por sus participaciones en ‘The Vampire Diaries‘, ‘The Originals‘ y ‘Supernatural‘ interpretará al Rey Stefan, padre de Aurora (Sarah Bolger), en la segunda mitad de la cuarta temporada de ‘Once Upon A Time‘.
Roché aparecerá con el estatus de estrella invitada y su personaje compartirá un complicado pasado con Maléfica (Kristin Bauer), una de la principales antagonistas de los próximos 11 capítulos.
Precisamente estos dos últimos hechos han propiciado el ascenso a regular de Sarah Bolger. La Bella Durmiente lleva apareciendo en ‘Once‘ desde la segunda temporada como recurrente y es ahora cuando se va a profundizar más en su historia, sin embargo nada se sabe todavía del regreso de Mulán (Jamie Chung) y Phillip (Julian Morris) sus dos inseparables compañeros durante su estancia en la serie hasta ahora.
[INOCENTADA LA SEGUNDA PARTE]
Aclaración: ¡Sarah Bolger no ha sido ascendida a regular!

Jenna Coleman se queda en ‘Doctor Who

A pesar de los rumores de su salida de la serie, Jenna Coleman ha confirmado a BBC su estancia en la serie durante la novena temporada de la serie británica.

Coleman asegura que se siente muy cómoda en la ficción y que ha firmado contrato para quedarse durante toda la novena temporada, al mismo tiempo cree que todavía falta mucho de su historia con el actual doctor por contar, su dinámica Capaldi es muy diferente a la que tenía con Smith pero desde luego muy interesante para ver.

Holland Roden abandona ‘Teen Wolf‘ antes de que termine la quinta temporada

Hasta esta semana el futuro de Holland Roden en la exitosa serie de MTV estaba en el aire, y nuestros peores presagios se han confirmado: Roden no terminará la quinta temporada de ‘Teen Wolf’.

Así pues, Holland sigue los pasos de otros de sus compañeros de reparto como Colton Haynes, Crystal Reed y Daniel Sharman, sin embargo la principal diferencia es que ésta volverá para despedirse de su personaje Lydia, uno de los más queridos de la serie.

Según Entertainment Weekly, Holland estará presente en los tres primeros capítulos de la nueva temporada en los que se intentará resolver las tramas atadas a su personaje y el misterio que rodea a las banshees, sin embargo nada se sabe de cómo saldrá Lydia de Beacon Hills, esperemos que termine como Haynes, dejando una puerta abierta a un futuro regreso a la serie y no como el trágico final del personaje de Reed.

Y lo que nos estamos preguntando todos, ¡¿qué pasa con Stiles (Dylan O’Brien)?!

[INOCENTADA]
Aclaración: Holland no está confirmada como regular para la 5T y la propia actriz ha comunicado en alguna ocasión que “alguien importante” no volverá en la próxima temporada, todavía no se sabe quién ni por qué, podría ser incluso ella, pero esperamos no volver a escribir esta noticia nunca más, Lydia Martin es una pieza clave de ‘Teen Wolf‘, ¿no creéis?

Importantes cambios en el casting de ‘Extant‘ para su segunda temporada

Michael O’Neill y Hiroyuky Sanada, actores regulares durante la primera temporada, no aparecerán en ningún capítulo de los 13 que conforman la segunda temporada de ‘Extant‘.

El principal motivo es el gran cambio en la trama de la ficción, ya que dejará de centrarse en el trabajo de Molly (Halle Berry) en ISEA y se centrará en la búsqueda de su hijo extraterrestre quien amenaza la supervivencia de la raza humana. Este cambio provoca que no haya espacio para estos dos personajes, atados a ISEA.

Sin embargo estos no son lo únicos cambios en el elenco, Halle Berry, Pierce Gagnon y Grace Gummer vuelven como regulares mientras que Goran Visnjic y Camry Manheim son degradados de su estatus regular a recurrentes, lo que propicia el casting de nuevos personajes regulares para los nuevos capítulos.

Norman Reedus aparecerá en un capítulo de ‘Supernatural

El actor que da vida a Daryl Dixon en ‘The Walking Dead‘ aprovecha el fin de rodaje de la quinta temporada de la ficción de AMC para aparecer como estrella invitada en la longeva ‘Supernatural‘.

Los detalles de su personaje están bajo secreto, solo se ha anunciado que compartirá varias escenas con el personaje de Misha Collins y se prevé que su aparición episódica sea en el 10×15.

La primera toma de contacto ya ha tenido lugar, ambos actores han subido una foto juntos a sus respectivos perfiles de Twitter.

[INOCENTADA]
Aclaración: La foto fue, en efecto, subida por ambos actores a su cuenta de Twitter pero no se sabe el motivo por el cual acabaron juntos en la instantánea, aunque que Norman se pase esporádicamente por ‘Supernatural‘ no sería tan mala idea, ¿verdad?

Kim Dickens protagonizará el spin-off de ‘The Walking Dead

AMC sigue impulsando el spin-off de su serie de más éxito en estos momentos, así, esta semana ha anunciado que la actriz Kim Dickens (‘Gone Girl‘, ‘Sons Of Anarchy‘, ‘White Collar‘) tomará el rol de protagonista principal de esta nueva ficción cuyo estreno se prevé para finales de 2015.

Por lo tanto, el personaje de Dickens podría equipararse al de Andrew Lincoln en su serie madre, ya que llevará las riendas del spin-off centrado en el mismo mundo post-apocalíptico pero en la ciudad de Los Ángeles.

 Junto a ella podremos ver a Cliff Curtis (‘Missing‘), Alycia Debnam Carey (compartió créditos con Sarah Wayne Callies (Lori en ‘TWD‘) en ‘El Ojo de la Tormenta‘), Frank Dillane (‘Harry Potter‘) y Juan Gabriel Pareja (‘Machete‘).

¡Os deseamos unas muy felices fiestas de parte de todo el equipo de Recap Blog con este peculiar villancico de las protagonistas de ‘Orange Is The New Black‘!

           

Rubén, @houjack
Irene, @IreneAlva

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!