Las noticias seriéfilas de la semana (23-29 DIC 2013)

Las noticias seriéfilas de la semana (23-29 DIC 2013)

En esta sección podrás leer un resumen breve sobre las mejores noticias de los últimos siete días para los amantes de las series, sin más dilación os dejamos con los titulares más destacados de esta semana.

No ha habido muchas novedades debido a que los productores están de cenas navideñas, esperemos que se dejen de fiestas y vuelvan ya al trabajo.

Vuelven a la carga los rumores sobre una reunión de ”Friends”

Tras las declaraciones de alguien anónimo a una revista americana parece que la reunión en un capítulo especial para celebrar los 20 años de la serie. Según se dice todos han confirmado sus ganas de hacerlo excepto Jennifer Aniston, cuya agenda está demasiado apretada como para pronunciarse. 

Lo que está claro es que si Jennifer Aniston no se pronuncia esta reunión no se llevará a cabo, mientras sus excompañeros de reparto tratan de convencerla de que la realización de este capítulo será algo bueno para ellos y sus fans.
Primeras imágenes de Ellaria Arena y La Víbora Roja en ”Juego de Tronos”
El adelanto de 6 segundos de ”Juego de Tronos” nos ha dicho bien poco de lo que pasará en la próxima temporada, lo único que sabemos es la aparición de Pedro Pascal como Oberyn Martell (La víbora roja) miembro de la casa Martell e Indira Varma como Ellaria Arena, su amante y madre de sus cuatro hijas conocidas como las Serpientes de Arena.
Las imágenes no dicen mucho pero poco a poco podemos ir abriendo apetito para cuando vuelva.
Brett Lorenzini se une al reparto de ”True Blood” en su última temporada

El actor prácticamente desconocido (como mucho lo habréis visto en una película titulada ”A Broken Code”) se une al reparto de la exitosa serie de vampiros, son pocos los detalles que se conocen de la última temporada de la serie. El actor interpretará a un personaje llamado Troy que aparecerá desde el primer capítulo de su temporada final.
Sutton Foster para protagonizar la nueva serie de los productores de ”Sexo en Nueva York” 
Si todavía estáis llorando la cancelación de ”Bunheads” podéis consolarlo un poco con la noticia de que su protagonista protagonizará ”Younger” que cuenta la historia de una ”de repente soltera” de Nueva Jersey que, como no puede reempezar su carrera, decide mentir sobre su edad y pasar por una veinteañera. 
Fox encarga el piloto de una nueva serie de Tina Frey 
Las cadenas se pelean por la actriz tras el final de ”30 Rock”, pero Fox se ha adelantado encargando una serie de nueve episodios para ella. 
Pocos detalles se conocen de la ficción, tan solo que tendrá lugar en un colegio de mujeres que acaba de abrir sus puertas a que tambien entren hombres.
De momento la actriz está preparando una serie para la NBC, sobre una mujer que después de salir de una serie religiosa se traslada a Nueva York para empezar una nueva vida lejos de su pasado. Ellie Kemper, la actriz que hacía de Erin en ”The Office” será la protagonista de esta nueva serie.
RecapBlog
RecapBlog
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!