Las noticias seriéfilas de la semana (24 FEB-02 MAR 2014)

Las noticias seriéfilas de la semana (24 FEB-02 MAR 2014)

En esta sección podrás leer un resumen breve sobre las mejores noticias de los últimos siete días para los amantes de las series, sin más dilación os dejamos los titulares más destacados de esta semana.

Samuel Anderson será un nuevo “companion” en ‘Doctor Who

La BBC ha anunciado la incorporación del actor Samuel Anderson como personaje recurrente en la octava temporada de Doctor Who. Anderson interpretará a Danny Pink, un compañero de trabajo de Clara que se unirá a algunas de las aventuras con el Doctor pero se desconoce si será un acompañante a tiempo completo.

Tres nuevos adelantos de la cuarta temporada de ‘Juego de Tronos

Syfy cancela ‘Being Human
Tras cuatro temporadas a sus espaldas, la versión estadounidense de la serie británica de mismo nombre -que fue cancelada en 2013- da por terminada su etapa en televisión. Emitirá los seis episodios que le quedan de temporada, pero por su escasa audiencia serán los últimos. La serie cerrará por completo las tramas para el día 7 de abril, cuando se despedirá.




Aaron Paul está en negociaciones para formar parte de ‘Better Call Saul

El actor ha declarado que estaría encantado de formar parte de la precuela de la famosísima ‘Breaking Bad‘, que tuvo su final el pasado 2013. “Cualquier cosa en la que esté envuelto Vince [el creador de ambas series], estoy ahí. Le debo mi carrera” afirma el actor. Otros actores de la serie madre han manifestado su opinión acerca de su participación en la serie: Bryan Cranston (Walter White en la serie) ha mostrado su interés en participar, mientras que Dean Norris (Hank Schrader en la serie, actualmente protagonista en ‘La Cúpula’) no cree que vayamos a verle en la nueva ficción con Saul (Bob Odenkirk) como personaje principal.

Disney, Netflix, Marvel y el estado de Nueva York acuerdan la grabación de series y miniseries de superhéroes

Walt Disney, Marvel y Netflix han firmado un acuerdo con el gobernador del estado de Nueva York, para cuatro series de superhéroes y una miniserie en la zona. Estos proyectos están englobados en el proyecto “Flawed Heroes of Hell’s Kitchen” (60 capítulos en total). Se tratarán los personajes de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist y sus historias. Por el momento está previsto que la producción de estas ficciones comience este verano.

Primera imagen de Grant Gustin con el traje de ‘The Flash



Avance de los últimos capítulos de Teen Wolf – One Hero Will Fall



Nuevos personajes para la última temporada de ‘True Blood
Riley Smith (‘90210’) será Keith, un vampiro sexy y roquero, pero que tendrá su lado romántico que veremos en su interés por Arlene (Carrie Preston).
Esta séptima temporada será la que ponga final a la ficción de vampiros que comenzó en 2008.




Nuevo fichaje para ‘How I Met Your Dad

Drew Tarver es el segundo fichaje del spin-off de ‘HIMYM’, hace unas semanas os contábamos que Greta Gerwig obtenía el papel principal y se ponía en la piel de la versión femenina de Ted Mosby (Joash Radnor), Sally. Ahora es el turno de otro integrante de la pandilla, Tarver será Todd, el cuñado y mejor amigo de la protagonista, puesto que está casado con su hermano Danny, que todavía no tiene cara. ¿Ganas de conocer a más protagonistas?

Termina la grabación de ‘How I Met Your Mother


Este mes veremos el final de esta serie que nos ha acompañado durante nueve temporadas, 208 episodios, como bien ha compartido Josh Radnor, el actor que interpreta a Ted, en las redes sociales. Concretamente ha subido una foto de la tarta que el equipo ha compartido para celebrar el final de las grabaciones. “9125 escenas grabadas”, decía en su twitter. Además, circula por internet una foto que parece ser de “behind the scenes” en la que podemos ver a Barney en calzoncillos por uno de los escenarios de la serie. No se sabe si forma parte del último capítulo o si no tiene nada que ver. Tendremos que esperar hasta el día 31 de este mes para que se emitan los dos episodios finales.

Marina Ortiz, @thenmarina
Ruben, @houjack
Irene Alva, @irenealva
Esther, @kesare

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!