Las noticias seriéfilas de la semana (24-30 NOV 2014)

Las noticias seriéfilas de la semana (24-30 NOV 2014)

 

Jenna Coleman no dejará ‘Doctor Who‘ tras el especial de Navidad

La partida de Jenna Coleman de ‘Doctor Who‘ se venía comentando desde el mismo inicio de la octava temporada y todo parecía estar decidido hasta ahora ya que la actriz que da vida a la ‘companion‘ del Doctor se lo ha pensado mejor y seguirá en la serie de la BBC al menos durante la primera mitad de la novena temporada. Pero antes veremos el tradicional especial de Navidad, que este año se llamará ‘Last Christmas‘, que nos trasladará a una fría base ártica en la que Clara y el Doctor (Peter Capaldi) están atrapados a merced de unas extrañas criaturas que les acechan por lo que no les queda más remedio que acudir a Papá Noel (Nick Frost). ¿Qué os parece que Clara no abandone la serie? ¿Tenéis ganas de ver el especial de Navidad?

Meaghan Rath aparecerá en la cuarta temporada de ‘New Girl

La actriz aparecerá por primera vez en el capítulo de San Valentín e interpretará al nuevo interés romántico de Coach (Damon Wayans Jr.) que se llamará May. Al parecer la chica conocerá a Coach en un bar en la noche más romántica del año y habrá una gran química entre ellos. Se ha confirmado la aparición de Rath al menos en otro episodio más y no se descarta el ascenso a regular si la historia se convierte en permanente.

Victoria Clark se une al elenco de ‘Homeland

Se ha confirmado el fichaje de la actriz ganadora de un premio Tony, Victoria Clark, por parte de la ficción de ‘Showtime‘. La actriz aparecerá en la recta final de la cuarta temporada dando vida a un personaje clave como es la madre de Carrie (Claire Danes). No han trascendido muchos datos acerca del papel que tendrá en el desenlace de la temporada pero sí sabemos que aparecerá en uno de los tres últimos capítulos. Así pues ya se empieza a trabajar en la quinta temporada de ‘Homeland‘, cuya emisión está prevista para otoño de 2015.

AMC empieza a confirmar el reparto de su nueva serie: ‘Bandland

Sarah Bolger (‘The Tudors‘, ‘Once Upon A Time‘), Oliver Stark (‘Community‘) y Emily Beecham (‘The Village‘) protagonizarán este nuevo drama basado en el mundo de las artes marciales que prepara la cadena que emite la tan exitosa ‘The Walking Dead‘.
En una tierra controlada por feudales, ‘Bandland‘ cuenta la historia de un gran guerrero y un joven que se embarcan en un viaje a través de una tierra peligrosa para encontrar la iluminación. Stark dará vida al joven, hijo del guerrero Ryer, quien no ha logrado cumplir las expectativas de su padre, mientras que Bolger se meterá en la piel de Jade, una chica mucho más ambiciosa de lo que parece a simple vista y Beecham será La Viudad, una mujer muy hermosa  y, a la vez, una gran estratega.
La primera temporada de ‘Bandland‘ estará formada por 6 capítulos de una hora de duración y llegará a Estados Unidos a finales de 2015 o principios de 2016.
¡Confirmada la tercera temporada de ‘My Mad Fat Diary‘!
Se han hecho de rogar pero finalmente la cuenta de Twitter oficial de la serie británica ha anunciado esta semana que Rae Earl (Sharon Rooney) volverá a abrir su diario una temporada más para contarnos sus aventuras de instituto junto a su grupo de amigos.
De momento no se ha avanzado nada más sobre la trama, la fecha de estreno o los capítulos que compondrán la nueva temporada aunque se prevé que tenga un número similar al de las dos primeras (6 y 7 respectivamente). Tampoco se ha anunciado nada sobre el casting pero el regreso de Sharon como la principal protagonista lo podemos dar por seguro, la propia actriz fue la primera en anunciar la buena noticias a través de la susodicha red social. ¿Ganas de volver a ver a toda la ‘gang‘ reunida de nuevo?
FOX cancela la emisión de ‘Red Band Society

La adaptación estadounidense de ‘Polseres Vermelles‘/’Pulseras Rojas‘ no ha conseguido los datos de audiencia que esperaba la cadena FOX, es por ello que el próximo diez de diciembre se emitirá el décimo capítulo de la ficción dejando los tres restantes que ya se han grabado en el aire, por lo que los espectadores que estaban enganchados a la serie se tendrán que conformar con un final sin rematar correctamente. De momento nada se sabe del futuro de la serie ni de los capítulos que quedan por emitir, FOX todavía no habla de cancelación definitiva, así que lo único que queda ahora es esperar para saber su decisión final.

Chloe Bridges se une a ‘Faking It

La actriz principalmente conocida por sus papeles en ‘Pretty Little Liars‘ y ‘The Carrie Diaries‘ se une a los 10 capítulos que restan de la segunda temporada de ‘Faking It‘ de forma recurrente en el papel de Zita Cruz, una chica de clase alta que se hace amiga de Liam (Gregg Sulkin) durante su estancia en Skwerkel y su llegada pondrá a prueba, otra vez, la relación entre éste y Karma (Katie Stevens).

¡Bridgit Mendler ya tiene nueva serie!

La estrella de Disney Channel se ha unido a la segunda temporada de ‘Undateable‘ como personaje regular. Tras su paso por ‘Buena Suerte Charlie‘, Bridgit se mantiene de lleno en el mundo de la interpretación, sin embargo su papel en la serie de la NBC va a ser bastante diferente al de Teddy, en ella, Mendler dará vida a una nueva camarera que entra a trabajar en el bar que, a pesar de los golpes que ha recibido, se mantiene siempre con la cabeza bien alta.

Primera imagen de la cuarta temporada de ‘Sherlock

Aunque no hay que emocionarse, ya que la foto pertenece al especial de Navidad de la serie que se emitirá en diciembre de 2015, en otras palabras, todavía nos toca esperar mucho, mucho tiempo para poder volver a ver a Benedict y Martin de nuevo en acción.

Reese Witherspoon y Nicole Kidman protagonizarán ‘Big Little Lies

Las dos actrices se pasan de la gran pantalla a la pequeña para protagonizar una miniserie basada en la novela cómica de la australiana Liane Moriarty. ‘Big Little Lies‘ cuenta la historia de tres madres y vecinas que gozan de una bonita y placentera vida, sin embargo todo es una fachada ya que las tres esconden numerosos engaños, trampas y mentiras bajo su aparente tranquila apariencia.

David E. Kelley (‘The Crazy Ones‘) se encargará de la adaptación que todavía no tiene canal de emisión, sin embargo, de tener una buena acogida, la miniserie podría alargarse y contar con má s capítulos.

Poster de la cuarta temporada de ‘Girls

George Eads abandona ‘CSI: Las Vegas

El actor que dio vida a Nick Stokes desde el capítulo piloto de la longeva serie abandonará la ficción al final de la actual temporada, la decimoquinta. Ni la cadena, ni los encargados de la serie han avanzado si la salida de Eads provocará la muerte o no de su personaje, lo único que han contado es que el final de Nick estará conectado con el asesino Gig Harbor, ¿eso son buenas o malas noticias?

Al parecer, el actor ha llegado a acuerdo con los responsables de ‘CSI: Las Vegas‘ y su marcha es amistosa, aunque él no se ha pronunciado al respecto en ningún momento. Así pues, George se convierte en el último actor del elenco original en abandonar la serie. ¿Volverá o su final será definitivo?



Teaser de la quinta temporada de ‘Game Of Thrones



Cancelaciones y renovaciones de la semana

El Rey Network cancela Matador tras una única temporada.
ITV renuevaGrantchesterpor una segunda temporada.
ABC le otorga temporada completa a Cristela‘.

La cuarta temporada de ‘Hart Of Dixie‘ llega antes de tiempo y emitirá su ‘premiere‘ el próximo 15 de diciembre, pero para ver el segundo capítulo habrá que esperar hasta el 9 de enero.

Rubén, @houjack 
Esther, @kesare

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!