Las noticias seriéfilas de la semana (24-30 MAR 2014)

Las noticias seriéfilas de la semana (24-30 MAR 2014)

En esta sección podrás leer un breve resumen sobre las noticias de los últimos siete días para los amantes de las series, sin más dilación os dejamos los titulares más destacados de la semana.

Un pequeño ‘sneak peek‘ de lo que viene en ‘Teen Wolf

Una vez acabada la temporada, con todas las pérdidas que hemos tenido, toca reponerse con un pequeño avance de lo que veremos en junio, con la cuarta temporada. Pincha aquí para ver el video.

Daniel Sharman no estará en la 4ª temporada de ‘Teen Wolf

Jeff Davis, el creador de la serie, ha confirmado que puede que Isaac no vuelva en la cuarta temporada, que se estrena el 23 de marzo. El actor quiere hacer más cosas, cosas nuevas y en palabras de Davis “tuvimos que convencerle de que hiciera la 3B”. Aunque parece que eso de estar muerto y revivir no es un problema para ‘Teen Wolf‘ (lee la review del final de la temporada 3B aquí) , lo que sí que se ha aclarado es que, como el personaje de Colton Haynes, no se matará a Isaac para que si este quiere volver pueda hacerlo.







Krysta Rodríguez abandona ‘How I Met Your Dad

Tras la primera lectura de guiones, la actriz a la que pudimos ver en ‘Smash‘ ha decidido abandonar el proyecto. Al parecer, el cambio que había dado su personaje en la pre-producción han echado para atrás su decisión de participar. Su personaje era Juliet, la mejor amiga de Sally. Sexy, extravagante, enérgica y fiestera y editora de un blog de moda muy importante en NY. Tras su pronta salida de la serie se escogerá a otra actriz que la sustituya.

David Erickson, uno de los guionistas de ‘Sons of Anarchy‘ se cambia de serie
Ahora que la ficción de moteros va a finalizar el escritor se pasa a trabajar en el guión del spin-off de ‘The Walking Dead‘. Esto no hace más que darnos ganas de ver el resultado de este proyecto. ¿Qué esperáis del spin-off? ¿Tenéis ganas de verlo?

Michael Chiklis se une al reparto de ‘American Horror Story: Freak Show

El actor se une a la serie de Ryan Murphy en su cuarta temporada. Esta se centrará en un ”circo de los monstruos” de los años 50 en Jupiter, Florida. Este circo estará dirigido por una alemana interpretada por Jessica Lange, que dejará la serie en cuanto finalice la temporada. 

Posible spin-off de La Cazadora de ‘Arrow

Los productores de ‘Arrow’ no se contentan con la producción de ‘Flash‘ que ya están pidiendo trabajar en otra serie relacionada y es que el personaje de La Cazadora, interpretado por Jessica De Gouw ha tenido una muy buena acogida por parte del publico y promete traer algo más de éxito. ¿Os gusta la idea? ¿Os engancharíais a otra serie con la misma temática o son suficientes las que ya hay?

Nuevas imágenes de la cuarta temporada de ‘Game Of Thrones

Muere el actor de ‘Homeland’ James Rebhorn

El actor que interpretaba a Frank Mathison en la serie ha fallecido por causa de un cáncer de piel que le fue diagnosticado en 1992.

Chris Rankin asistirá a la Wizard Con

El actor británico de la miniserie ‘The Rotter’s Club‘ más conocido como Percy Weasley en ‘Harry Potter‘ se une a la larga lista de invitados del que va a ser el evento seriéfilo español del año. ¿Habéis comprado ya vuestras entradas? ¿A quién tenéis más ganas de ver?

Marina, @ThenMarina
Ainhoa, @AinhoaOtazo

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!