Las noticias seriéfilas de la semana (26 ENE – 01 FEB 2015)

Las noticias seriéfilas de la semana (26 ENE – 01 FEB 2015)
Nick Jonas se une a ‘Scream Queens

La próxima serie de Ryan Murphy para FOX ha anunciado un nuevo fichaje esta semana: nada más y nada menos que el menor de los Jonas Brothers.
Así, Nick se une a los anteriormente anunciados Lea Michele, Joe Manganiello, Keke Palmer, Emma Roberts, Abigail Breslin, Jamie Lee Curtis y Ariana Grande. Al igual que ésta última, el cantante aparecerá de forma recurrente durante los 15 capítulos que compondrán la primera temporada, que tendrá lugar en un campus universitario que se verá envuelto en una serie de misteriosos asesinatos.
Katie Holmes ficha por ‘Ray Donovan
Holmes vuelve a la pequeña pantalla para interpretar a Paige, una mujer de negocios elegante y muy astuta en la tercera temporada de ‘Ray Donovan‘. Además, su personaje será la hija del productor de cine multimillonario interpretado por Ian McShane, tal y como os contábamos la semana pasada.
Su presencia en la serie tendrá bastante peso ya que se ha anunciado como “estrella invitada recurrente”.
Anna Gunn protagonizará el spin-off de ‘Criminal Minds

La actriz, principalmente conocida por su participación en ‘Breaking Bad‘, liderará el potencial spin-off que se está desarrollando de la veterana ‘Criminal Minds‘. Gunn dará vida a Ally Lambert, una experta en derecho internacional, que es una parte indispensable de un equipo del FBI  que se encarga de los casos de ciudadanos estadounidenses que viven en el extranjero. 
Junto a ella estará Gary Sinise como Jack Garrett, un veterano de la Ofinica del Gobierno desde hace 20 años.
HBO renueva ‘Togetherness

La comedia de los hermanos Jay y Mark Duplasssobre dos parejas completamente diferentes que viven bajo el mismo techo solo lleva en antena 3 capítulos de los 8 que compondrán su primera temporada. No obstante, tras la buena acogida y su crecimiento en audiencia, HBO ha decidido darle un voto de confianza y la ha renovado por una segunda temporada. ¿Todavía no la veis? Nosotros ya hemos comentado el inicio de temporada, ¡no te la pierdas!
David Tennat y Rachael Taylor completan el reparto de ‘Jessica Jones

Tennat (‘Doctor Who‘) será uno de los villanos principales de la serie sobre Jessica Jones que prepara Netflix: Killgrave, o también conocido como el “Hombre Púrpura, un espía internacional que se convierte en criminal, quien fue introducido originalmente para amenazar a Daredevil antes de convertirse en el antagonista de Jessica Jones. 
Daredevil‘ también contará con serie propia gracias a Netflix, sin embargo, todavía no está garantizado que Tennant también vaya a hacer alguna aparición estelar en esta ficción.
Por su parte, Rachael Taylor, dará vida a Patricia “Patsy” Walker, la mejor amiga de Jessica y futura superheroína. Su papel será crucial para toda la serie ya que será una especia de balance de los elementos buenos y malvados de la serie, además, también será un gran apoyo emocional para la protagonista.
Rita Moreno interpretará a la madre de Rogelio en ‘Jane The Virgin




La legendaria actriz es la última en unirse a la comedia estrella de The CW para dar bien a la fuerte y sobreprotectora de Rogelio de La Vega. Su personaje responde al nombre de “Glam-ma”, probablemente por su apariencia física ya que también se le ha descrito como una persona elegante y glamurosa, valga la redundancia.

Shonda Rhimes extiende su reino y prepara otra ficción para ABC


La conocida productora de éxitos como ‘Grey’s Anatomy‘, ‘Scandal‘ y ‘How To Get Away With Murder‘ pretende añadir uno nuevo a su lista: ‘The Catch‘.

ABC se está haciendo de oro gracias a Rhimes y sus ficciones, por eso no era de extrañar que volviese a confiar en ella, este nuevo piloto en desarrollo girará en torno a una forense que destapa fraudes. ‘The Catch‘ tiene como fecha de estreno otoño de este mismo año.

Rebecca Mader vuelve a ‘Once Upon A Time


¡Zelena está de vuelta! Hoy se ha dado a conocer la noticia de que Mader se dejará caer por Storybrooke una vez más, tras el desenlace de su personaje en la tercera temporada, se prevé que la actriz de ‘Lost’ aparezca en uno de los nuevos capítulos de la cuarta temporada pero a través de flashbacks, ¿compartirá pasado con alguna de las Queens Of Darkness?

Además, Mader ya ha sido vista el 2 de febrero en set de rodaje de la serie fantástica de ABC.

Nuevo poster de la temporada 4B de ‘Once Upon A Time
Tráiler de la quinta temporada de ‘Juego de Tronos

        

Tráiler de la adaptación de BBC One de la novela para adultos de J K Rowling: ‘The Casual Vacancy

        

Rubén, @houjack

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!