Las noticias seriéfilas de la semana (27 JUL-02 AGO 2015)

Las noticias seriéfilas de la semana (27 JUL-02 AGO 2015)



Garret Dillahunt, Freida Pinto y Kunal Nayyar aparecerán en la cuarta temporada de ‘The Mindy Project

La nueva temporada de la serie creada por Mindy Kaling y la primera en Hulu tras ser cancelada por FOX no deja de sumar estrellas a su reparto. Garret Dillahunt (‘Raising Hope‘) aparecerá como recurrente interpretando al sustituto de Mindy en la clínica mientras la chica disfruta de su baja por maternidad. Por otro lado ha trascendido que el comienzo de la temporada contará con la presencia de Joseph Gordon-Levitt como parte de una ensoñación que tendrá la protagonista. Freida Pinto (‘Slumdog Millonaire‘) y Kunal Nayyar (‘The Big Bang Theory‘) también tendrán lugar en el estreno de la temporada, en el que este último será presentado por los padres de Mindy como un potencial marido.

Irene Visedo regresa como Inés Alcántara a ‘Cuéntame Cómo Pasó

La actriz que interpretó a la hija mayor de los Alcántara desde sus comienzos en 2001 hasta 2008 regresa en su decimoséptima temporada para sustituir a la que fuera sus sustituta, Pilar Punzano, que deja la serie para emprender nuevos proyectos. Muchos espectadores nunca llegaron a aceptar del todo el cambio nada sútil de la serie y otros han acabado acostumbrándose a la intepretación de Pilar pero lo cierto es que todos los seguidores de la serie estaremos expectantes ante el regreso del papel de Inés a quien fuera la primera actriz que lo interpretó.

María Adánez abandona ‘La que se avecina

La actriz ha confirmado a través de su cuenta personal de Twitter que no participará en la novena temporada de la serie. Tras su aterrizaje en Mirador de Montepinar durante la séptima temporada, el personaje de Adánez no ha sabido hacerse destacar en el coral elenco, como lo había hecho en la serie que da origen a ‘La que se avecina‘: ‘Aquí no hay quien viva‘. Suma así otra baja esta novena temporada de la ficción de Telecinco, sumándole el abandono de Luis Miguel Seguí (Leo) hace un par de meses.

Shawn Mendes ficha por ‘The 100

El cantante canadiense aparecerá en la ‘premiere‘ de la tercera temporada como “un joven y escurridizo superviviente del Arca que vivirá una situación complicada de la que intentará salir usando su particular talento”. Jason Rothenberg, productor ejecutivo de la serie explicó la situación de esta manera: “Shawn es un gran fan de la serie, y me comentó por Twitter que le encantaría que trabajáramos juntos.”

AMC‘ y ‘Channel 4‘ dan luz verde a la segunda temporada de ‘Humans

La serie coproducida por el canal estadounidense AMC y el británico Channel 4 ha sido renovada por una segunda temporada después de una tanda de ocho episodios que ha entusiasmado tanto a la crítica como al público. El drama de ciencia ficción que relata la existencia de unos robots conscientes y su lucha por no ser descubiertos es una adaptación de una ficción sueca y ha conseguido con la emisión de sus primeros capítulos una audiencia mayor a la media de la cadena americana.


Ian McShane ficha por la sexta temporada de ‘Game Of Thrones

El reconocido actor británico (‘Deadwood‘, ‘Ray Donovan‘) se une a la más hermética de todas las temporadas de ‘Game Of Thrones‘ hasta el momento. La sexta temporada se empezará a rodar en breve y será la primera que seguirá las tramas sin que los lectores de la saga de GRRM tengan información acerca de qué pasará. La producción comenzará pronto en Irlanda y se espera que el equipo se traslade a España en octubre para continuar con las grabaciones en diversos puntos de la península. Poco se conoce sobre el personaje de McShane si bien ha trascendido que no será un papel grande aunque sí de bastante trascendencia.


The CW‘ adelanta el estreno de ‘Crazy Ex-Girlfriend‘ y de la segunda temporada de ‘Jane The Virgin

La exitosa serie de ‘The CW‘ ‘Jane The Virgin’, gracias a la cual Gina Rodríguez consiguió el primer Globo de Oro para la cadena regresará una semana antes de lo previsto a la parrilla del canal estadounidense, el 12 de octubre. También podremos ver ese día el estreno de ‘Crazy Ex-Girlfriend‘, protagonizada por Rachel Bloom, que cuenta la historia de una abogada que se muda al otro extremo del país persiguiendo al que cree que es el amor de su vida.

Jodie Comer estará en ‘Thirteen‘ 

Thirteen‘ será el último drama de la cadena BBC 3 y el hecho de que hayan cancelado una serie del nivel de ‘In The Flesh‘ para darle una oportunidad a estos cinco capítulos pone las expectativas muy altas. Jodie Comer (‘My Mad Fat Diary‘) interpretará a Ivy Moxham, una mujer que vuelve a casa tras trece años entre rejas y tiene que volver a adaptarse a la vida en libertad. La serie que se emitirá  a principios de 2016 ya ha empezado a rodarse en Bristol.


La segunda temporada de ‘Fear The Walking Dead‘ contará con 15 capítulos

Aún no se ha estrenado la primera temporada (el 23 de agosto) y la cadena AMC ya ha decidido renovar el spin-off de ‘The Walking Dead‘ por una segunda temporada de 15 episodios que al igual que la serie original se emitirán divididos en dos partes con lo cual tendremos zombies durante todo el año.

Scream‘ renovada

MTV ha renovado su última serie en estrenarse, el ‘remake‘ de la famosa franquicia ‘Scream‘, que tuvo su última película en 2011. En su ‘premiere‘, la serie alcanzó el millón de espectadores y su audiencia no ha hecho más que crecer en los últimos cinco capítulos.

Esther Sánchez, @kesare

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!