Las noticias seriéfilas de la semana (27 OCT-02 NOV 2014)

Las noticias seriéfilas de la semana (27 OCT-02 NOV 2014)

Neil Patrick Harris y David Burtka se unen a ‘American Horror Story: Freak Show

El matrimonio ha sido fichado para participar en los episodios finales de la serie producida por Ryan Murphy. El incombustible Neil Patrick Harris aparecerá en los dos últimos episodios interpretando a un dependiente camaleónico mientras que David Burtka aparecerá únicamente en el último capítulo y será protagonista de un romance con el personaje que interpreta Jessica Lange.

La serie española ‘El Barco‘ será adaptada por The CW

Con un guion de Jennifer Johnson, que también ejercerá de productora ejecutiva junto a Daniel Écija, ‘The Magellan‘ contará la que a priori parece una historia idéntica a la de la serie española: un misterioso cataclismo global sorprende a un grupo de profesores, alumnos y tripulación de un barco escuela y estos tendrán que descubrir si son los únicos supervivientes del planeta a la vez que se enfrentarán a las relaciones personales en este nuevo mundo. ¿Veréis este ‘remake‘?

Malese Jow se incorpora al reparto de ‘The Flash

La actriz conocida por sus anteriores papeles en series como ‘The Vampire Diaries‘ o ‘Star Crossed‘ llega ahora a ‘The Flash‘ para interpretar Linda Park, a una joven reportera que hará amistad con Iris (Candice Patton), de quien aprenderá todos los entresijos del periodismo. Lamentablemente habrá que esperar hasta el año que viene para ver a Linda Park ya que su primera aparición se producirá en el capítulo diez de la temporada. ¿Qué os parece este fichaje?

Kelli Garner interpretará a Marilyn Monroe en una miniserie para Lifetime

La miniserie, que contará con cuatro episodios y verá la luz en 2015, se trata de una adaptación de la obra ‘La vida secreta de Marilyn Monroe‘ escrita por J. Randy Taraborrelli. ‘Marilyn‘ se adentrará en las relaciones personales de la actriz con su madre Gladys Mortenson, interpretada por Susan Sarandon, y con el que fuera presidente de Estados Unidos, John Kennedy así como los problemas mentales de la mujer que fue icono del cine.

La saga cinematográfica ‘Scream‘ tendrá adaptación televisiva

MTV ha encargado diez episodios de la adaptación de la popular saga de terror que llega de la mano de Jil Blotevogel como ‘showrunner‘ y que se estrenará en octubre de 2015. La serie estará protagonizada porBex Taylor-Klaus (‘The Killing‘), Willa Fitzgerald, John Karna o Connor Weil pero, paradójicamente, al menos en la primera temporada no veremos a ‘Ghostface‘, el personaje de la icónica máscara.

Primer trailer de ‘Agent Carter‘, la nueva serie de Marvel para ABC

Situada en 1946, en ‘Agent Carter‘ veremos a una Peggy Carter (Hayley Atwell) que se siente desesperada por su trabajo como encargada de trámites administrativos cuando Howard Stark (Dominic Cooper), el padre de Tony Stark, recibe un ataque y busca a la chica para que dé con los responsables. Para ello no estará sola ya que contará con la ayuda de Edwin Jarvis (James D’Arcy), aunque su relación no será exactamente fácil. Esta nueva ficción será el puente entre la primera y segunda mitad de la presente temporada de ‘Agents of SHIELD‘ con una fecha de estreno prevista para enero de 2015.

Lily Rabe vuelve a ‘American Horror Story

A pesar de estar muy ocupada con su propia serie ‘The Whispers‘ que se estrenará en midseason, Lily Rabe ha llegado a un acuerdo con Ryan Murphy y volverá en el décimo capítulo de la cuarta temporada de la serie de terror. Sin embargo lo que llama la atención no es su regreso, si no el personaje con el que lo hace: la hermana Mary Eunice, a quien dio vida durante la segunda temporada titulada ‘Asylum‘ y lo único que ha sido adelantado es que compartirá varias escenas con Pepper (Naomi Grossman), otro personaje perteneciente a la misma temporada.
Cancelaciones y renovaciones de la semana:
A To Z‘ y ‘Bad Judge‘ se unen a ‘Manhattan Love Story‘ como las primeras cancelaciones de la temporada.
Los actores de ‘The Vampire Diares‘ han confirmado en la Eye Con que la serie contará con una séptima temporada, no obstante la cadena no se ha pronunciado de manera oficial.
Rubén, @houjack
Esther Sánchez, @kesare

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!