Las noticias seriéfilas de la semana (29 JUN-5 JUL 2015)

Las noticias seriéfilas de la semana (29 JUN-5 JUL 2015)



Ya hay Rey Arturo para ‘Once Upon A Time

Liam Garrigan será el encargado de ponerle cara al jefe de la mesa redonda más famosa. Su primera aparición será en la ‘premiere‘ de la quinta temporada, pero le veremos más a lo largo de toda la primera mitad de temporada. El personaje pinta interesante: aunque es un buen mandatario, el Rey Arturo es en realidad un hombre controlador y manipulador cuyo amor por Ginebra roza todos los límites de la salud. Con este fichaje aún queda por saber el de Merlin y Ginebra, siendo el primero el único que puede salvar a Emma (Jennifer Morrison) de la maldición de El Oscuro.

Suits‘, renovada

La cadena USA ha renovado para una sexta temporada la serie de abogados que protagonizan Gabriel Macht y Patrick J. Adams con uno de los ‘bromances‘ favoritos de los fans en la pequeña pantalla.
Ahora mismo, la serie acabada de estrenar su quinta temporada con buenos datos de audiencia. Aquí puedes encontrar nuestro recap del comienzo de temporada.

Fox adaptará ‘Atracción Fatal

La película de 1987 es el objetivo de la unión entre Paramount y Fox, juntos crearán una adaptación de la película protagonizada por Michael Douglas y Glenn Close.
Se trataría de una ‘event series‘ y los creadores de ‘Mad Men‘, Maria y Andre Jacquemetton serán los guionistas y productores ejecutivos de la serie que está en desarrollo aún.

Volveremos a ver a Sousa en ‘Agent Carter

Entertainment Weekly ha confirmado que James D’Arcy, que interpreta al mayordomo de Howard Stark, Jarvis, y Enver Gjokaj, que le pone cara a nuestro querido Sousa, están ya confirmados para la segunda temporada de la serie sobre Peggy Carter (Hayley Atwell).
Los personajes de Chad Michael Murray, Bridget Regan y Lyndsy Fonseca no están todavía confirmados pero se está trabajando en ello y también se esperan para la siguiente temporada.

Marisa Tomei se une a ‘Empire’
La ganadora de un Oscar se unirá al reparto de la segunda temporada de ‘Empire’ como Mimi Whiteman, una inversora que acaba involucrada con la familia Lyon. La actriz se une a la maravillosa lista de ‘guest-stars’ de la temporada que incluyen a Chris Rock, Alicia Keys, Lenny Kravitz y Adam Rodriguez. La temporada se estrenará el 23 de septiembre. 

Sólo cuatro personajes sobrevivirán a ‘Scream Queens
Ryan Murphy reveló la idea para la segunda temporada de la aún no estrenada ‘Scream Queens’, y Jaime Lee Curtis ya ha firmado por ella. La comedia de terror de Murphy y Brad Falchuk, con un reparto estrella que incluye a Emma Roberts, Lea Michele y Jamie Lee Curtis, cerrará su primera temporada con tan sólo cuatro personajes supervivientes… de veinticinco. Según Murphy, los cuatro personajes que sobrevivan volverían la segunda temporada, aunque la serie se considera, como ‘American Horror Story’, una antológica. ¿Qué os parece este cambio?

‘House of Cards’ ficha a Neve Campbell 

La cuarta temporada del drama político de Netflix volverá en 2016, y se ha confirmado una nueva actriz regular, Neve Campbell (‘Scream’). Aún no sabemos ningún detalle de su personaje, pero si va a ser regular, podemos esperar que sea interesante. En el reparto volveremos a tener a Kevin Spacey, Robin Wright y Michael Kelly, pero poco más se sabe de la nueva temporada.

Laurence Fishburne estará en el ‘reboot‘ de ‘Roots

Será el autor Alex Hayley según anunció la cadena A&E el pasado miércoles. El ‘remake‘ tratará una versión original de la historia generacional, incorporando el material de la novela de Haley: ‘Roots: The Saga of an American Family’. En 1977 fue la primera adaptación de la novela, de la mano de ABC. Esta consiguió más de 30 nominaciones a los Emmys con James Earl Jones como protagonista.
Actualmente Fishburne parece también en ‘Black-ish‘ y ‘Hannibal

Antonio Resines se une a ‘Cuéntame cómo pasó’

El veterano actor, actual presidente de la Academia de Cine, se une al reparto de la serie ‘Cuéntame’ en su 17ª temporada. Resines interpretará a un viejo amigo de Miguel (Juan Echanove), que trabaja en el banco de San Genaro.

‘Anclados’ renovada por una segunda temporada

La polémica ficción de Telecinco ha renovado para otra temporada. A pesar de las críticas recibidas tanto por el público como por los profesionales, sus buenas audiencias han sido decisivas para que Mediaset diese luz verde a una segunda temporada que empezará a rodarse en otoño.

Aquí tienes el ‘tráiler‘ de ‘Wet Hot American Summer
Ya puedes ver los estrenos de ‘Masters of Sex‘ y ‘Ray Donovan

La cadena Showtime ha decidido ponerlos a disposición del público diez días antes de su estreno oficial en diferentes canales, entre ellos, Youtube. Aunque nosotros (los españoles), como es normal, tenemos una restricción por país.




Primer ‘tráiler‘ de la segunda temporada de ‘The Affair



RecapBlog
RecapBlog
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!