Las noticias seriéfilas de la semana (30 DIC 2013 – 5 ENE 2014)

Las noticias seriéfilas de la semana (30 DIC 2013 – 5 ENE 2014)
En esta sección podrás leer un resumen breve sobre las mejores noticias de los últimos siete días para los amantes de las series, sin más dilación os dejamos los titulares más destacados de esta semana.
Muere James Avery, el tío Phil de El príncipe de Bel-Air
El actor murió el pasado 31 de diciembre, dejando tristes a todos los espectadores de la ”mítica” serie que nos ha acompañado durante tantos años. Por eso desde aquí queremos rendirle un pequeño homenaje recordando una de sus tantas escenas riñendo a Will y Carlton.
Luke Grimes deja la serie True Blood en su última temporada
El actor que se unió a la serie por trabajar con Deborah Ann Woll (interpreta a Jessica Hamby) la abandona porque no le gusta la dirección que iba a tomar su personaje en la temporada siete. Él deja la serie pero su personaje no, simplemente lo hará otro actor, ya que los guionistas mantienen que tiene un gran ”carácter creativo”.
Las fans del actor podrán contentarse viéndole interpretar a Elliot, el hermano adoptivo de Christian Grey en la adaptación de ”50 sombras de Grey”.
El primer episodio de la tercera temporada de Sherlock bate récords de audiencia en la BBC
Más de 9.5 millones de espectadores tuvo la serie en su vuelta dos años después del anterior capítulo.
Sin duda los productores estarán muy contentos con la estrategia de marketing escogida, mucho tiempo de espera para sus espectadores y un regalo de tres opciones sobre como sobrevivió Sherlock a la caída de la azotea.
Esperemos que las otras series no tomen esto como norma de que hacer esperar años a los espectadores funciona para aumentar audiencias.
Cuéntame cómo pasó y los nuevos rostros de la 15ª temporada
Verónica Echegui, Bárbara Goenaga, Ginés García Millán y Paula Gallego son algunas de las más notables incorporaciones a la longeva ficción española. Echegui llega para interpretar a Cristina, una rockera que revolucionará la vida de Carlos (Ricardo Gómez); por su parte Goenaga también estará unido al joven Alcántara, pero será como una psicóloga que le ayudará superar algunos miedos. García Millán intepretará a un fotógrafo de moda y, la joven Paula Gallego tomará el relevo a Celine Peña en el papel de María, la más pequeña de los Alcántara.
Además, esta semana TVE ha estrenado tres nuevas promos que nos anuncian el próximo estreno de la tan esperada 15ª temporada.

Katie Cassidy (Laurel en Arrow) habla del triángulo amoroso Laurel-Oliver-Felicity
Cassidy ha querido dejar claro que Oliver (Stephen Amell) sólo tiene ojos para Laurel y que, aunque se le vea implicado sentimentalmente con otras mujeres ella es su amor verdadero y ellos están destinados a estar juntos. Por lo que tira por la borda cualquier teoría sobre un final feliz entre Oliver y Felicity (Emily Bett Rickards).
”No sé. Supongo que existe esa posibilidad, pero al igual que existen Oliver y Tommy, también están Oliver y Laurel, y creo que al final Oliver y Laurel están predestinados. Ellos son almas gemelas. Realmente, nadie puede equiparar la forma en la que Laurel ve a Oliver, ni lo que él siente por ella. Así que, Felicity puede estar ahí, ser una aventura… no tengo ni idea. Pero ya sabes, Laurel tiene algo más.” contó la actriz en una entrevista.
Kurt Sutter, creador de Sons of Anarchy, confirma tener otro proyecto con la cadena FX
FX ha encargado a Sutter el piloto de ”The Bastard Excecutioner” un drama de época que narra la historia de un caballero a cargo del rey Eduardo III que está destrozado por la guerra y se compromete a entregar su espada hasta que se ve obligado a recogerla y volver a usarla de forma aun más sangrienta.

Sutter también ha comentado su interés en hacer un spin-off de la famosa serie de moteros llamado ”Sons” sobre los orígenes de la historia de los hijos de la anarquía.

La tercera temporada de Los Misterios de Laura ya tiene fecha de estreno

Después de dos años esperando, la tercera temporada de la serie protagonizada por María Pujalte vuelve a TVE el lunes 13 de Enero. Además, en esta temporada contaremos con la incorporación de actrices cómo Carmen Gutiérrez y Carlota Olcina (ambas de la serie “Amar”) o Mar Saura, quién interpretará a una sospecha de uno de los casos de la inspectora Lebrel.

Primera foto de la segunda temporada de The Americans
Nuevo póster de la cuarta temporada de The Walking Dead
Tráiler de Fleming: The Man Who Would Be Bond, la miniserie sobre el creador del agente 007
Primera promo de The Musketeers de la BBC
Nuevos pósters de New Girl y The Mindy Project para promocionar la segunda mitad de sus temporadas

Ainhoa Otazo, @ainhoaotazo
Irene Alva, @irenealva
RecapBlog
RecapBlog
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!