Las noticias seriéfilas de la semana (31 MAR-6 ABR 2014)

Las noticias seriéfilas de la semana (31 MAR-6 ABR 2014)

Hablamos de las noticias que más han llamado la atención de la última semana en el mundo seriéfilo. Sigue leyendo para descubrir noticias de ‘Glee‘, ‘How I Met Your Mother‘, ‘Sons of Anarchy‘ y muchas más.



Rumores de Lea Michelle en ‘Sons of Anarchy

Se acerca la última temporada de la serie de moteros y la actriz comienza a soltar indirectas sobre su participación en la serie. No es que su argumento tenga mucho en común pero sí que tiene algo en cuanto a lo que se esconde tras las cámaras, Paris Barclay, productora ejecutiva de ‘SOA‘ ha dirigido varios capítulos de ‘Glee‘, incluído el capítulo ‘100’.

Los rumores de esta adquisición se acentuaron en los Kids Choice Awards, cuando Paris twitteó a Kurt Sutter (creador, guionista, director y prácticamente todo lo demás de ‘SOA‘) una foto de ella con la actriz acompañada de estas palabras: ”Yo, @sutterink! She ready for CHARMING, or what?”. No es algo seguro pero, sin duda sería curioso ver a la chica en una serie tan diferente a la que hace actualmente. ¿Os gustaría esta incorporación?



La primera fotografía familiar de ‘Girl Meets World‘ 

La secuela de ‘Yo y el mundo‘ tiene a todos los que la veían hace años en vilo y con ganas de que empiece pronto. Se estrenará en EEUU este verano aunque ya sabemos que se centrará en Riley (Rowan Blanchard), la hija de Cory (Ben Savage) y Topanga (Danielle Fishel) que ya tiene edad suficiente como para enfrentarse al mundo. Juntos a ella estará su hermano Elliot que no hará más que sacarla de quicio. ¿Tenéis ganas de verla? ¿Erais fans de su serie madre?

Dos personajes de ‘Sons Of Anarchy‘ ascienden a regulares

David Labrava, ‘Happy y Niko Nicotera, ‘Ratboy’ van a aparecer más en la última temporada de la serie ya que han pasado a ser personajes regulares, esto nos hace pensar en el cuanto más protagonismo más posibilidades de morir… Pero no nos pongamos en lo peor. ¿Os gusta la idea de ver más de ellos? ¿Viene su ascenso provocado por la muerte de tantos protagonistas?

The Leftovers‘ la próxima serie de HBO

Esta nueva serie comenzará el 15 de junio tras el final de temporada de ‘Game Of Thrones‘. La trama de esta serie ocurre en la época actual, cuando el 2% de la población de la Tierra desaparece de la noche a la mañana sin dejar ningún rastro. El resto del mundo intenta buscar una explicación a semejante suceso. Se basa en un libro de Tom Perrota con el mismo nombre. El autor será co-productor y co-autor. Y será dirigida por Peter Berg, el director de ‘Friday Night Lights‘.

Once Upon A Time in Wonderland‘ empeora en audiencia incluso en su final

El ‘spin-off‘ de ‘Once Upon A Time‘ no ha funcionado ni la mitad de bien que su serie madre e, increíblemente perdió audiencia incluso el día de su final, parece que los espectadores no tenían ni la mínima curiosidad sobre el desenlace de la historia o quizás emitir el mismo día que ‘The Big Bang Theory‘ fue una mala idea.

Glee‘ reduce el número de capítulos de la quinta temporada

Falta de tiempo es la razón por la cual ‘Glee‘ se quedará en 20 capítulos en esta quinta temporada que está emitiéndose. La razón ha sido principalmente la muerte de Cory Monteith, su protagonista, durante el verano, que hizo que la serie se retrasara en su emisión y que tuviera luego un largo parón de tres semanas. Además, desde su vuelta del parón de navidad, la serie está teniendo sus peores datos de audiencia de la historia de la serie, sin llegar a alcanzar los 3 millones de espectadores en ninguna de sus emisiones. No se descarta que estos dos capítulos que quedan sin emitir se utilicen el curso que viene para la sexta y última temporada.

El último capítulo de esta temporada se emitirá el 13 de mayo.

Cómo Conocí a vuestra madre’ se guarda un as bajo la manga

Craig Thomas y Carter Bays se reservan una pequeña sorpresa sobre el final de ésta serie para el DVD. Según ellos “Puede haber algunos misterios que crees que has visto por última vez, pero podría haber algo más después. Sin revelar demasiado, hemos coqueteado con la idea de crear un pequeño vídeo que vea la luz un tiempo después del final de la serie y que de alguna manera pague su deuda con una pequeña última cosa”. ¿A qué se refieren con ésta última cosa? Esa es la gran pregunta que circula en internet tras sus declaraciones. Es sabido que muchas escenas que se grabaron para el final de la serie fueron cortadas. Concretamente, hasta 18 minutos de grabaciones fueron omitidos en el final de la serie. Pero parece que verán la luz tras el lanzamiento del DVD. ¿Se tratará de algún final alternativo?

The Big Bang Theory‘ prepara un capítulo especial para los fans de ‘Star Wars

Habéis leído bien, el capítulo que se emitirá el 1 de Mayo “The Proton Transmogrification” pretende conmemorar el día oficial de ‘Star Wars‘ (que es el 4 de Mayo). Para ello, todo el equipo de la serie está contando con la ayuda de técnicos en efectos especiales de nada menos que la industria de Lucasfilm. El objetivo, recrear Dagobah – el remoto mundo que sirvió de refugio a Yoda durante su exilio-, donde Sheldon se reencontrará con su maestro Jedi, el profesor Protón. También se sabe que Lucasfilms les prestará algunos objetos especiales, como por ejemplo un sable de luz real como los que se utilizaron durante el rodaje de las películas.

 

Se desvelan las localizaciones de ‘Homeland

 

La cuarta temporada de la serie se grabará en Cape Town, Sudáfrica, y tendrá como localización ficticia el Oriente Medio. Esto tiene sentido si tenemos en cuenta el final de la última temporada, en la que Carrie (Claire Danes) acepta un trabajo en Estambul.

Tráiler de la cuarta temporada de ‘Awkward

Marina Ortiz, @thenmarina

Ainhoa Otazo, @AinhoaOtazo

Eva Detrell, @EvaDetrell

RecapBlog
RecapBlog
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!