Las noticias seriéfilas de la semana (5-11 MAY 2014)

Las noticias seriéfilas de la semana (5-11 MAY 2014)
Analizamos, como cada semana, todo lo que ha pasado en el mundo de las series: estrenos, trailers, fechas, nuevas fotos, nueva información…

‘Salem’ renovada por una segunda temporada
La nueva ficción de WGN America, estrenada hace tres semanas, ha sido renovada por una segunda temporada, que contará, al igual que la primera, con 13 episodios. La serie es la primera con un guión original escrito por WGN America, cuenta la historia de las famosas persecuciones y juicios a brujas en Salem, durante el siglo XVII.
Trailer de ‘Gotham’, nueva serie de Fox

Fox aprueba el piloto de ‘Red Band Society’ y da luz verde para una temporada completa

La adaptación de la exitosa ficción catalana ‘Polseres Vermelles‘, creada por Albert Espinosa y basada en su libro ‘El mundo amarillo’, ha sido escogida por Fox como una de las nuevas series de la temporada 2014/2015. La ficción contará con nuevas caras en el elenco principal, como Ciara Bravo o Thomas Ian Nicholas, además de contar en su reparto con la oscarizada Octavia Spencer.

La directora habitual de ‘Game of Thrones‘ anuncia que las tramas continuarán alejándose de las de los libros

Tras las recientes críticas por parte de los lectores de ‘Canción de Hielo y Fuego’, la directora habitual de la adaptación a la televisión, Michelle MacLaren, ha anunciado la intención de los guionistas de seguir alejándose de las tramas originales. MacLaren se ha mostrado encantada con las últimas revelaciones relativas a los caminantes blancos y con las historias que se plantean, incluyendo cada vez más cosas de fuera de los libros.


Canal + estrenará la última temporada de ‘True Blood‘ 
el 23 de Junio

El canal español hará el estreno de la séptima y última temporada de la serie el día 23 de junio, solamente un día después de su estreno en HBO. Además, se ha anunciado el fichaje de Will Yun Lee (Witchblade) presentando a Mr. Gus, un empresario japonés que vive en Texas y cuyo objetivo tendrá que ver con una venganza.

Pretty Little Liars‘ podría terminar con una película

El diez de junio vuelva la serie de las pequeñas mentirosas, y su creadora Marlene King ha dicho en una declaraciones que le encantaría terminar la serie con una película: “Terminar la serie con una película ha sido siempre nuestro objetivo. Quizás no sólo eso, sino comenzar una nueva vida en el cine. Si hacemos algo no va a ser una TV movie cutre, sino un gran producción. Una gran película con un gran fin de semana de estreno”. 
Además en esta quinta temporada veremos a Chloe Bridges, a la que vimos en la ya cancelada ‘The Carrie Diaries‘ como Donna.

Seth Gilliam se une a ‘The Walking Dead’

El actor al que hemos visto en ‘Teen Wolf’ se une a la serie de zombies de AMC. Será un personaje regular y se sospecha que pueda ser Gabriel Srokes, un personaje del cómic. Su personaje se llama de momento Michael Todd, pero no se sabe su auténtico nombre, puesto que será un personaje de dos caas, una amigable y divertida, y otra oscura con un oscuro secreto. Y lo bueno es que esto no implica que vaya a marcharse de ‘Teen Wolf‘ porque está previsto que siga formando parte del cast de jóvenes licántropos.

Trailer oficial de ‘The Mysteries of Laura’

Primera promo de la segunda temporada de ‘Masters of Sex’

Irene Alva, @irenealva
Marina Ortiz, @thenmarina

RecapBlog
RecapBlog
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!