Las series más playeras para el verano

Las series más playeras para el verano
Uno siempre piensa que lo que ve en pantalla tiene que ir acorde con el entorno que le rodea. Por eso en los ‘states‘ acostumbran a programar para Halloween episodios especiales que casen con la temática de esta festividad o los británicos nunca dejan pasar un buen especial de Navidad para series como ‘Downton Abbey‘ o ‘Doctor Who‘. Pero, ¿qué pasa con el verano en general? Nosotros os hacemos una selección especial.

Porque también apetece que, acorde al sol y al calor reinante, las series que veamos por el verano tengan ese componente de playa que algunos no gustamos de pisar habitualmente. Ya sea como sustitutivo o como mero recordatorio de lo que nos perdemos. Así que aquí os traemos esas series en las que la playa es un elemento protagonista más y no solo parte del decorado, para que os mezcléis con el ambiente.
Last Resort
Un submarino nuclear estadounidense recibe la gran orden de atacar Pakistán con todo su armamento por un canal secundario, cuando estos se nieguen a acatar la orden su último refugio frente a su nación será una isla en mitad del océano en la que no serán tan bienvenidos ahí. Una joya de una temporada de Shawn Ryan, creador de ‘The Shield‘ y que aquí nos ofreció una serie que mezclaba acción y geopolítica a partes iguales. No dejéis pasar esta.

Lost

A nadie vamos a descubrir ‘Lost‘ a estas alturas de la jugada, ¿pero qué mejor que volver a revisitar la Isla en esta época estival? Los lugares más recónditos de Hawaii sirvieron para el rodaje de una de las series que marcaron época en televisión y, si bien la serie en si no dio mucha tregua, pueden servir para relajarse a un seriéfilo que esté cansado del ajetreo de las grandes ciudades del resto de series.

H2O

No podíamos dejar de lado a las sirenas adolescentes australianas. La combinación perfecta paraq perder el tiempo sin pensar mucho y viendo a la gente guapa, mayormente rubia y de piel dorada que ha nutrido CW en los últimos años…
Además, si la tienes ya muy vista de las veces que la han repetido en Neox, te recomendamos que empieces por las temporadas en las que ya no está Emma (Claire Holt), es decir, desde la tercera temporada.

Blue Water High

Del mismo rollo que H2O pero con surferos en vez de sirenas. Imposible pasar por alto sus melenas y sus historias tontas pero entretenidas, además de que también hemos podido ver a alguno de sus actores en series más recientes. De hecho en ‘The Originals‘ tenemos la representación australiana (además de Phoebe Tonkin) con Diego (Eka Darville) que sale en la tercera de temporada de ‘Blue Water High‘, la misma en la que vemos también a Cariba Heine (H2O), ¡cross over!

Beyond The Break

Siguiendo la temática surfista la serie ‘Beyond the Break‘, conocida en España como ‘Surf Girls‘, era una serie estadounidense que trataba sobre un grupo de chicas surfistas que aspiran a triunfar en el mundo del surf profesional, todo esto rodeado de relaciones amorosas telenovelescas y momentos de amistad y enemistad entre ellas.

Graceland

Graceland‘ es una serie que trata de una serie de agentes encubiertos que viven juntos en una casa a pie de playa en el sur de California, conocida con el nombre de la casa de Elvis Presley. Estos agentes se encontrarán con el hecho de que todo el mundo guarda secretos pero que nadie puede guardarlos lo suficiente en ‘Graceland‘. Las relaciones entre personajes y las tramas policiacas se mezclan con escenas irónicas y playeras en las que podemos ver los perfectos cuerpos de los miembros del FBI.

Summerland


Fue una serie dramática de 2004 sobre una familia desestructurada que vive a pie de playa en California. En esta serie hay más de una cara conocida como Jesse McCartney, Zac Efron, Lori Loughlin, Carmen Electra, Sara Paxton y Ryan Kwanten. Su característica principal es que cada capítulo cuenta con, al menos, una canción con partitura original. 

Ainhoa Otazo, @AinhoaOtazo
David Valverde, @CapitanValverde
Marina Ortiz, @thenmarina
6 comments

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!

  • Anónimo

    Madre mía, Last Resort y Lost porque oye cómo transcurre en una isla…, y el resto menudo repertorio, solo os ha faltado 'Miami 7' que con lo que os voy conociendo del blog no me extrañaría que fuerais grupis en su día del S Club 7.
    No pongáis post x poner y que no aportan nada.
    Saludos.
    John

    • https://www.blogger.com/profile/12107277728200855144 Capitán Valverde

      Pues colega, a mi me encantaría recomendar Justified como serie playera, pero es que su escenario es el interior de Kentucky. Y qué decir de The Fall, pero como que en Belfast no hay mucha playa.

      Por aportar, hoy aportamos una lista de series con shows de todos los colores que comparten su ambientación. De thrillers bélico-políticos como Last Resort a productos inclasificables como H2O, que no se diga que no hay variedad.

      Otro día aportaremos si tal un post que sea "las series que esperemos que le gusten a Anónimo John", tranquilo. No desesperes, en RecapBlog intentamos satisfacer individualmente los gustos de cada lector.

      O no.

    • https://www.blogger.com/profile/10840705852576551324 Ainhoa Otazo

      Obviamente era fan de S Club 7, tenía 7 años y me entretenía los veranos.
      Me parece que podemos poner los posts que nos apetezcan, ahora si quieres comprar la web por un módico precio y contratarnos a todos, haremos los posts no que te parezcan correctos.

  • Anónimo

    Debíais haber puesto Miami 7 y Baywatch. Que decepción XD.

  • Anónimo

    El post está bien, la gente se curra el blog y vosotros criticando
    seguid asi

  • https://www.blogger.com/profile/04667617962150481717 Mariló Agujetas

    The OC tampoco estaría mal, con los bbys de California ayyy