Los 10 momentos seriéfilos más impactantes de 2014

Los 10 momentos seriéfilos más impactantes de 2014

Una de las cosas que más nos gustan a aquellos que seguimos series de televisión es la capacidad que tienen estas para sorprendernos, momentos en los que no podemos creer lo que estamos viendo y nos dejan, literalmente, con el corazón en un puño. Tened mucho cuidado si seguís leyendo porque, pese a que no ponemos explícitamente los momentos que nos hicieron saltar de la silla, ni contamos qué es lo que pasa exactamente en el imagen que adjuntamos a cada serie, si veis las series que tratamos no es muy difícil imaginar lo que pasa.
No los hemos numerado porque creemos que son lo suficientemente fuertes como para afectar de forma muy diferente a cada uno, así que el orden o ránking lo ponéis vosotros esta vez, ¿os falta alguno más de los que os hemos propuesto?

‘Doctor Who’

Lo que Missy (Michelle Gomez) nos trajo en la temporada ocho de ‘Doctor Who’ no fue uno sino una serie de “WTF?” o “Who the F***?” porque cada vez que hacía un cameo un capítulo las teorías se disparaban en la red y no pararon hasta el momento de la revelación, que tampoco dejó indiferente a nadie.

‘Cuéntame cómo pasó’

A mitad de temporada llegó la tan esperada bomba de relojería que la serie venía anunciando y que dejó a todos los espectadores, no sólo con la boca abierta, sino con el corazón en un puño. Sufrimos toda la temporada por este doloroso momento y aún ahora nos preguntamos qué pasará en la nueva temporada tras esta situación.

Sherlock‘ 

El primer capítulo de la tercera temporada de la que fuera miniserie de la BBC fue un guiño a todos los ‘sherlockians‘, reproduciendo muchas de las teorías y deseos que inundaban la red acerca del final de la segunda. Pese a no entender casi nada de lo que estaba pasando hubo un momento que sobresalió entre los demás y que no podía estar fuera de esta lista de situaciones “WTF?”.

The 100

Todos sabemos cual va a ser la escena siguiente a esta imagen de Clarke (Eliza Taylor), era algo inevitable y que tenía que pasar, lo que no nos esperábamos era el desarrollo de ese hecho, sin duda nos dejó a todos sollozando y amando, todavía más, a la líder de los ‘skypeople‘. May we meet again.

‘How To Get Away With Murder’

La ‘midseason finale‘ de este nuevo drama de ABC no dejó indiferente a ninguno de sus seguidores, ¿quién se esperaba esa última escena? Aunque con esta serie las sorpresas están aseguradas con cada capítulo, si aún no la ves, ¿a qué estás esperando?

‘Teen Wolf’

Aunque parezca mentira, el hecho que más ha traumatizado a los seguidores de ‘Teen Wolf‘ en sus cuatro temporadas ha tenido lugar este año, no es ningún secreto lo que pasa en esta desgarradora escena que, a día de hoy, nos sigue doliendo como cuando lo vimos por primera vez.

Arrow

Nadie esperaba que la ‘midseason finale’ de ‘Arrow‘ nos sorprendiera tanto, pero la intervención de Ra’s Al Ghul (Matt Nable) prometía mucho y cumplió.

Homeland

La cuarta temporada no deja de hacer callar las críticas de los espectadores de ‘Homeland’, que no veían un futuro posible para la serie de ‘Showtime’ y esta sigue impactándonos en cada capítulo pero lo que nadie se esperaba era el cameo de cierto personaje con el que creo que la mayoría no pudimos evitar gritar.

The Walking Dead

Esta serie siempre ha tenido sus altibajos pero en cada temporada consigue dejarnos con la boca abierta en un par de ocasiones. En esta ocasión lo consiguió el último capítulo del año, que además provocó la furia de casi todos los espectadores.

Game Of Thrones

Los espectadores de esta serie tenemos muy asumido todo lo que puede pasar en ella pero nada nos podía haber preparado para lo que sucedió esta temporada y es que ‘Juego de Tronos‘ sigue dejándonos con los ojos como platos en nuestros asientos cada vez que se lo propone.

Esther, @kesare

Irene, @irenealva

Marina, @thenmarina

Rubén, @houjack

1 comment
RecapBlog
RecapBlog
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!

  • Sara C

    habeis nombrado varias series que sigo, y la verdad es que para mi el mas impactante fue el Arrow!