10 personajes que no echaremos de menos en 2015

Hay determinados personajes que no se pueden soportar incluso a sí mismos, imaginaos lo que es para nosotros aguantarlos semana tras semana en nuestras series favoritas, es por ello que en la lista de hoy os proponemos 10 personajes que no vamos a echar de menos en 2015, algunos mordieron el polvo pero otros simplemente se marcharon y, esperemos, que para no volver nunca.

No hay ránking porque era imposible decidir a cual aguantábamos menos, así que en esta ocasión también lo ponéis vosotros. ¿Echáis de menos a alguien?

Rebecca, the Science Teacher de ‘Under The Dome

Una mujer a una frase pegada. Durante toda la última temporada de ‘La Cúpula‘, “profesora de ciencias” ha sido un título que ha acompañado a Rebecca (Karla Crome). Incluso, en el momento de su muerte.

No la echaremos de menos porque su pedantería y su cambio de bando en menos de una temporada no nos llegó especialmente al corazón. Adiós, Rebecca, the Science Teacher, tus alumnos no te echarán de menos.

Pierce Hawthorne de ‘Community’

El personaje llevado a la pantalla por Chevy Chase no ha sido nunca de los preferidos de ‘Community’, por lo que su despedida en la última temporada fue un alivio. Chase ya tuvo problemas con la dirección que tomaría su personaje en la cuarta temporada y el creador de la serie Dan Harmon, llegando a decir que “la serie no es graciosa”. Quizás en este caso el problema del personaje era el actor, pero fue mucho más entretenido tener una trama post-mortem (los entresijos que dejó en su testamento no estuvieron mal) que su presencia insulsa en pantalla. ¿No os parece?

Sandy Bachmann de ‘Homeland’

homeland

Partamos de esta base: no sabemos qué le ven a Corey Stoll en los ‘states’. No somos capaces de apreciar ni un mínimo su labor de actor. Nos alegramos considerablemente cuando el Congresista Russo pasó a mejor vida en ‘House of Cards’ y nos bajamos rápido del carro de ‘The Strain’ cuando vimos la horrorosa peluca que le pusieron al tipo.

Por eso cuando le vimos en el inicio de temporada de ‘Homeland’ como el colega al mando de la CIA en Islamabad temimos por otro personaje coñazo suyo. Sin embargo el bueno de Sandy Bachmann duró dos telediarios, algo que sirvió como impulso a las tramas de una temporada que ha probado ser muy grande. Hasta nunca, calvorota.

Vee de ‘Orange Is The New Black

En cuanto Vee (Lorraine Toussaint) puso un pie en la famosa cárcel de Litchfield todos supimos que no era trigo limpio, cosa que se acabó confirmando a los dos minutos.

Sin embargo, nuestro odio hacia este personaje no hacía más que crecer según iban pasando los capítulos así que os podéis hacer una idea de lo felices que fuimos cuando Rosa (Barbara Rosenblant) le pasó por encima en el último capítulo.

Desde luego no vamos a decir que el paso de Vee por ‘OITNB‘ no fue entretenido para nosotros como espectadores, pero el odio, es el odio. Muy bien hecho Lorraine, pero no te echaremos nada de menos.

Dawn Lerner de ‘The Walking Dead

La oficial de policía encargada del Grady Memorial donde Beth (Emily Kinney) estuvo retenida durante la primera mitad de la quinta temporada de ‘TWD‘ nunca nos cayó bien, tampoco tuvimos mucho tiempo para descubrir por qué hizo las cosas que hizo más allá de su famosa frase “for the greater good” pero su último acto en la serie acabó sentenciándola para nosotros y todos los fans de ‘The Walking Dead‘, el resquemor hacia su personaje aún sigue ahí, y seguirá durante mucho más tiempo, aunque la verdadera culpa de lo que hizo la tengan los guionistas.

Pero mejor que ella tampoco vuelva nunca.

Joffrey Baratheon de ‘Game Of Thrones

En el fondo le echaremos de menos, porque es de esos personajes que todos amamos odiar, pero lo que sí es cierto es que su despedida de la serie se aceptó con los brazos abiertos. El joven rey Joffrey (Jack Gleeson) no sólo tuvo el matrimonio más corto de la historia, sino una de las muertes menos tristes del mundo. La pregunta es, ¿quién rellenará el vacío que dejó en la serie? ¿Alguien podrá inspirar el mismo odio que inspiró Joffrey? Bueno, hablamos de ‘Juego de Tronos’, seguro que sí.

Inspector Dávila de ‘Cuéntame cómo pasó’

El policía obsesionado con Toni (Pablo Rivero) y fiel seguidor del régimen franquista se despidió esta temporada de la serie. A pesar del juego que pudiera dar este personaje, especialmente en estas últimas temporadas que nos traía de vuelta con las tramas políticas, no dejaba de ser un personaje odioso, y que nos traía muy malos recuerdos de cuando Toni estuvo en prisión.

Lysa Arryn de ‘Game of Thrones’

La viuda de Jon Arryn, Lysa Arryn (Kate Dickie) da la impresión que en algún momento de su vida era una mujer más o menos normal. Sin embargo, de lo poco que conocemos de ella, sobre todo en la última temporada de la serie, no resulta en absoluto un personaje agradable o sereno.

Su extraña relación con su hijo, su obsesión cegadora con que los Lannisters envenenaron a su marido… digamos que cuando la hicieron “volar” desde su propia trampilla, pocos soltaron una lágrima. Este personaje paranoico que poco aportaba a la trama de los que la rodeaban no será echado de menos en absoluto, y ni siquiera por odio de los fans, sino ser un molesto obstáculo en las historias de personajes más interesantes.

Gemma Teller de ‘Sons of Anarchy’

A pesar de que el personaje de Katey Sagal era uno de los favoritos al principio de la serie, donde quedaba bastante claro que había sido escrito de su esposo para ella especialmente, tras los eventos que ocurrieron con Tara (Maggie Siff) al final de la sexta temporada comenzamos a odiarla terriblemente.

Si no has visto el final de la serie es mejor que no sigas leyendo. Una temporada, la última nos hemos pasado rezando para que Jax (Charlie Hunnam) matara a su madre de una vez. Y al penúltimo capítulo nos tuvo esperando para darnos la tensa escena en la que ella se despide sabiendo que va a morir y que se lo merece. Si hubiese otra temporada probablemente acabaríamos echándola de menos… o no.

Eva de ‘Awkward

eva

Probablemente Eva (Elizabeth Whitson) sea el personaje más odiado de ‘Awkward‘, incluso más que Collin (Nolan Funk), que ya es decir.

Apareció por primera vez al principio de la cuarta temporada como una chica nueva que no aparentaba, en absoluto, lo que era realmente. Pronto se descubrieron sus engaños gracias a Jenna (Ashley Rickards) -al menos esta vez estuvo paranoica pero con razón- pero lejos de redimirse y largarse todavía retorció mucho más las cosas fingiendo que estaba embarazada de Matty (Beau Mirchoff). Desde luego fue un personaje bastante detestable y odioso y estamos encantados de que se haya marchado, esperamos que para siempre.

Rubén, @houjack
Irene, @IreneAlva
Cristina, @cristina_barba
David, @CapitanValverde
Marina, @ThenMarina

RecapBlog
RecapBlog
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!