Los 10 personajes de 2016 con los que emborracharse

Los 10 personajes de 2016 con los que emborracharse

No podíamos despedir el año sin hablar de esos personajes que hemos conocido este año y que nos han cautivado tanto que estaríamos encantados de irnos esta noche de fiesta con ellos. Sabemos que el 2016 ha sido un año complejo así que desde Recap Blog os recordamos 10 personajes que nos han alegrado la vida este año.

 

Luke (Mike Colter) – ‘Luke Cage

Luke Cage después de una noche de fiesta

La verdad es que su compatriota ‘Jessica Jones‘ sabe pillarse una buena borrachera, pero no hay ni punto de comparación – con Luke nos lo pasaríamos infinitamente mejor (lo sentimos Jess, es que la bebida te vuelve un poco depre). Imaginémonos: un tour por todos los bares de Harlem, donde hasta el último camarero nos invitaría a una copa por estar al lado del salvador de la ciudad.  ¿Te tomas unas copas de más y no puedes volverte solo a casa? Deja que el viejo Luke te lleve de fular un ratito para que te de el aire neoyorkino. Eso sí, no te esperes entrar a ninguna discoteca de alto standing, que al parecer no le encantan.

Ivar, Ubbe, Hvitserk, Sigurd (Alex Hogh Andersen, Jordan Patrick Smith, Marco Ilso, David Lindstrom) – ‘Vikings

vikingsSi bien es cierto que ya conocíamos a los hijos de Ragnar (Travis Fimmel) desde hace algunas temporadas este año han crecido hasta llegar a la edad adulta convirtiéndose en personajes de lo más interesantes. Ivar desde luego es el que más da que hablar y es que pese a su minusvalía es uno de los vikingos más temidos por su brutalidad. Su hermanos siguen un poco la corriente del otro hermano, Bjorn, siendo dignos hijos de Ragnar: duchos en la batalla, justos pero sin perder lo que caracteriza a los vikingos. Por eso no es de extrañar que cualquiera se quisiera apuntar a una fiesta con estos cuatro chicos ya que por todos es sabido que las fiestas vikingas son de las que hacen Historia.

Pacino (Hugo Silva) – ‘El Ministerio del Tiempo

pacino1

Llegó desde los mismísimos años 80 y con su chulería madrileña nos conquistó a todos desde el minuto 1 haciendo que nos olvidásemos por completo de Julián. Un personaje de lo más carismático que nos hacía disfrutar tanto en las escenas en las que sacaba su lado más cómico como en las que veíamos que su vida era más complicada de lo que podría parecer. Ya sea en su época o en la actualidad no hay duda de que una fiesta con Pacino sería divertidísima y si ya es con el resto de la patrulla, con la que tan buen equipo forma, no podríamos pedir más. Por suerte el adiós a este personaje no fue definitivo ya que en 2017 volverá para quedarse y estamos que no cabemos en nosotros de emoción.

Magnus (David Alexander Sjøholt) – ‘Skam
Resultado de imagen de magnus skam

Este personaje tan tierno, a quien hemos conocido este mismo año de la mano del éxito noruego ‘Skam‘, sería el colega perfecto para hacer de ‘wingman‘, ¿no os parece? Su ternura y desesperación sería la clave perfecta para echarse las risas y pasar el año nuevo de la mejor manera posible. Además, estamos seguros de que su tolerancia para el alcohol es justo la necesaria para disfrutar de la noche entera, sin pasarse, ¡que eso arruina la noche a cualquiera!

Eleanor (Kristen Bell)- ‘The Good Place

eleanor2

Eleanor ha llegado al “sitio bueno” para revolucionarlo con su picardía y, dicho sea de paso, con su sola presencia. A estas alturas ya sabemos que Eleanor no es mala aunque no sea tan extremadamente buena como sus vecinos. Ella debería estar en el “sitio regular” y ahí es donde estaría la buena vida, o la buena muerte realmente. Un sitio donde no hay gente demasiado buena ni demasiado mala y Eleanor sería la mejor anfitriona de fiestas. Bebida y comida ilimitada, la mejor música que se ha creado nunca, probablemente con los artistas que nos han dejado este año tocando en directo. Sin duda, Eleanor sería una de las personas más divertidas con las que irse de fiesta en Nochevieja o en cualquier noche del año.

Margaret (Vanessa Kirby) – ‘The Crown

margaret1

Gracias a ‘The Crown’ hemos odido conocer un poco más de la interesante historia personal de la hermana de Isabel II, cómo tuvo que dejar de lado el amor por fidelidad a su familia. Elizabeth y Margaret son dos caras de la misma moneda y mientras Elizabeth se ha preparado casi toda su vida para reinar Margaret ha sabido disfrutar de su estatus en la familia real divirtiéndose y revitalizando la imagen pública de la familia. En la primera temporada de la serie de Netflix hemos podido ver que la hermana de la Reina organizaba unas fiestas desenfrenadas llenas de alcohol y lo que para esa época eran considerados bailes provocativos así que si esta noche nos invitaran a una fiesta de ese estilo probablemente no la rechazaríamos.

Renata (Paz Vega) – ‘The OA

renata-theoa-paz-vega

Paz Vega dejó con la boca abierta a muchos cuando apareció en el último éxito de Netflix, y su personaje es uno de los pocos de la serie que realmente da ganas de pasar un rato de relax y diversión. Una mujer libre y desvergonzada, como nos gustan aquí en Recap Blog, toda una compañera de chupitos y de baile, perfecta para ese refuerzo que a veces se necesita para ignorar a moscones y buscar a la gente más guapa del local. Además, en caso de que la música sea una mierda, siempre puede ayudar ella en un último instante.

Logan (Ben Barnes) – ‘Westworld

logan1

El tío será un niño de papá impresentable la mayor parte del tiempo, pero eso hace que Logan sepa pasárselo bien. Tiene el perfil perfecto para disfrutar del parque de ‘Westworld‘ de la manera más superficial y divertida – con todos los recursos del mundo, metiéndose en líos que al final no pasan factura, descargando adrenalina y encontrando todos los burdeles y salones posibles. Sí, puede ser cargante, pero sinceramente si nos lo tomamos con filosofía haría de cualquier fiesta un evento memorable (y seguramente pagaría por todo), con tal de que no te vayas a casar con su hermana o algo así.

Barb (Shannon Purser) – ‘Stranger Things

queenbarb

Si ‘Stranger Things‘ ha sido una de las series del año no hay duda de que Barb se ha convertido en un icono para todos lo que hemos visto la serie de Netflix… y para los que no, también. Barb nos representa a todos y merecía mucho más en la serie. Es verdad que no era demasiado fiestera y que la primera vez que fue a un botellón en una casa la cosa acabó más bien mal pero seguro que si le diéramos otra oportunidad la nochevieja con ella sería un planazo. Barb es esa amiga que nunca falla y que impide (más o menos) que cometas tonterías, por eso este año muchos nos hemos preguntado qué haría Barb en situaciones delicadas porque Barb es la heroína que nos merecemos.

Paquita (Brays Efe) – ‘Paquita Salas

paquita1

Hay muchas maneras de emborracharse en Nochevieja y con Paquita tal vez no apetezca irse a una discoteca abarrotada a bailar pachangueo. Pero una fiesta casera con gin tonics y torreznos con lo más granado del panorama audiovisual español podría convertirse en la mejor Nochevieja. Este año hemos conocido y nos hemos enamorado no solo del personaje de Paquita sino de todos y cada uno de los que han aparecido en la que consideramos que es la mejor serie española del año por todo lo que supone. Por eso solo podemos pedir y rogar que en 2017 tengamos más Paquita, mucha más Paquita. Todos te quieren, todos te buscan… Paquita.

¡Feliz Año!

1 comment

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!

  • lola millan

    ¿Por qué metéis a Maggie (supergirl) en lafoto de la portada del post si luego no la incluís en el contenido del mismo?