Los 10 personajes nuevos que nos han conquistado en 2014

Los 10 personajes nuevos que nos han conquistado en 2014

Este año 2014 vino cargado de nuevos e interesantes personajes que vinieron dispuestos a arrasar con todo a su paso o a conquistarnos con su forma de ser.


Bien es cierto que este año estuvo repleto de nuevos estrenos, pero para esta lista solo nos hemos centrado en aquellos personajes que se han incorporado a series con algo de recorrido y que han supuesto un buen cambio para la dinámica de las mismas y de sus protagonistas habituales, ¡vamos a ello!

10. Anna (‘Once Upon A Time‘)

La inclusión de los personajes de ‘Frozen‘ en Storybrooke ha sido todo un acierto y un gran cambio en la dinámica de la serie en esta primera mitad de la cuarta temporada. Pero, ¿por qué escogemos a Anna entre los demás personajes sacados de ‘Frozen‘?

 

Mientras que Elsa (Georgina Haig) parece un adorno o complemento para Emma (Jennifer Morrison), Ingrid (Elizabeth Mitchell) la lía única y exclusivamente para forzar a gente a ser su familia (el mismo cuento de todas las temporadas) y Kristoff (Scott Michael Foster) apenas salió, Anna (Elizabeth Lail) fue un soplo de aire fresco por su adorabilidad e ingenuidad. Algo de lo cual la serie carecía. Además fue importante a su manera puesto que la mayoría de los flashbacks estuvieron protagonizados por ella en su aventura por el Enchanted Forest.

Nos ha gustado mucho la interpretación de Elizabeth, (aunque sabemos que muchos opináis todo lo contrario) y esperamos volver a verla pronto de vuelta en ‘OUAT‘  junto al resto de sus compañeros, porque sentimos que estuvieron totalmente desaprovechados, pero es otro tema diferente del que podemos discutir aquí.

9. Malia (‘Teen Wolf‘)

Contra la opinión popular, creemos que la inclusión de Malia (Shelley Hennig) ha revuelto las cosas en Beacon Hills, empezando por la potencial relación entre Styles (Dylan O’Brien) y Lydia (Holland Roden), lo cual enfureció a la mayor parte de los fans de la serie porque todos sabemos que ‘Stydia‘ son ‘endgame‘, ¿verdad Jeff Davis? ¿VERDAD?

De todas formas, Malia es un personaje que ha aportado cosas diferentes y hasta graciosas a ‘Teen Wolf‘, vivir como coyote la mayor parte de tu vida pues te cambia, obviamente, y sus constantes referencias y actitudes como “animal salvaje” son de lo más cómico. Además, la gran pérdida que sufrió la serie con la salida de Crystal Reed el año pasado, se tenía que suplir de alguna manera y ella y Kira (Arden Cho) hacen un equipo perfecto con el resto de la “manada” liderada por Scott (Tyler Posey), por lo que tenemos muchas ganas de saber lo que le tienen preparado para la quinta temporada y si siguen explorando sus nuevas habilidades sociales como humana a tiempo completo y la dinámica con sus amigos… y familia.

8. Louis Condé (‘Reign‘)

Al comienzo de esta segunda temporada de ‘Reign‘ se nos presentó un personaje cuyas intenciones no parecían del todo claras. Sin embargo, Condé (Sean Teale) pronto supo ganarse nuestra confianza al igual que la de Mary (Adelaide Kane) al ponerse a sí mismo en peligro identificándose como protestante y ahora es uno de sus principales puntos de apoyo y uno de los nobles más leales a Mary la corona. El problema es que el chico vuelve a poner en práctica su falta de puntería en el amor y vemos como cada capítulo crece más su simpatía por Mary, que tampoco está pasando un buen momento con su marido Francis (Toby Regbo).

Buena persona, atractivo y que sabe dónde están sus lealtades, Condé tiene todas las cualidades para convertirse en uno de los favoritos de los espectadores en una serie que tampoco deja de darnos sorpresas desde que empezó y en la cual se incorporan personajes no solo para llamar la atención y subir las audiencias sino con una gran coherencia con la evolución de la serie. Con lo que nos ha gustado Condé en 2014 no podríamos tener más ganas de ver qué nos ofrece de cara al próximo año, porque seguro que no deja a nadie indiferente.

7. Kate Callahan (‘Criminal Minds‘)

Acostumbrados estamos ya a que los personajes de Jennifer Love Hewitt sean algo amoroso y simpático pero al principio no teníamos muy claro si cuajaría en una serie que ya ha cambiado a algunos de sus protagonistas ya demasiadas veces, algunas porque no terminan de formar parte del grupo. Pero ya desde el minuto uno la pusieron como una persona sociable y graciosa y si se lleva bien con el resto del BAU con nosotros también.

También hemos conocido algo de su trama familiar que es lo que nos hace empatizar especialmente en esta serie en la que se tarda mucho en conocer realmente bien a los personajes y aun cuando crees que los conoces siguen saliendo cosas nuevas que formaron parte de su pasado e influyen en el presente. De momento, esperamos que no se vaya como hicieron otras a las que ya hemos amado mucho como es el caso de Emily (Paget Brewster) y que nos siga dando pequeños momentos con un poco de comedia y ¿por qué no? Alguna relación amorosa con otro personaje… ¿Apuestas?

6. Aasar Khan (‘Homeland‘)

Aasar Khan (Raza Jaffrey) ha sido otro personaje que nos ha ganado poco a poco, demostrando los fuertes ideales que posee y defiende aunque eso signifique ponerse en contra del gobierno de su propio país. En una serie como ‘Homeland‘ siempre tendemos a desconfiar de cada nuevo personaje que aparece porque aquí la traición está a la orden del día y más cuando se trata del jefe de inteligencia de Pakistán. Conseguir la confianza de Carrie Mathison (Claire Danes) no es tarea fácil pero Aasar le salvó la vida y el puesto después de que sus propios jefes intentaran quitársela de en medio.

No obstante, las guerras no son fáciles y siendo realistas Aasar trabaja para un país que no simpatiza con Estados Unidos en absoluto, lo cual le pondrá en una extraña posición más bien antes que después, sobre todo al ver el último capítulo del año en el que impide que Carrie mate a Haqqani (Numan Acar) por su propio bien. ¿Podrá seguir Aasar contradiciendo a sus propios jefes en beneficio de la CIA? Desde Recap Blog creemos que  por su valentía se merece un puesto en esta lista de personajes nuevos que nos han conquistado sin importar lo que las circunstancias le obliguen a hacer a continuación.

 

5. Ray Palmer (‘Arrow‘)

Por si los problemas de Oliver (Stephen Amell) en ‘Arrow‘ eran pocos, la aparición de Ray Palmer (Brandon Routh) a principios de la tercera temporada fue de todo menos oportuna, porque según entró, arrasó. Y eso es lo que más nos gusta.

Porque por culpa de Palmer, Oliver se quedó sin la empresa de su familia aka sin su fortuna y lo que más nos importa a todos: ‘Olicity‘ se tambalea por momentos. Pero, ¿qué es la vida sin un poco de drama de por medio?

Ray es un personaje carismático, que aporta algo más que problemas para Oliver y es su encanto personal con el resto de los personajes -principalmente con Felicity (Emily Bett Rickards)-, algo que no estamos acostumbrados a ver en los demás personajes de ‘Arrow‘ que parecen infinitamente más serios y traumáticos, además, parece que dentro de poco le veremos como Atom, ¿ganas o qué? ¿Se meterá de lleno en el Team Arrow? ¡Solo nos queda esperar y ver!

4. Calvin Zabo alias El Doctor (‘Agents of S.H.I.E.L.D.‘)

El misterioso padre de Skye se presentó como una incógnita de la temporada, no solo por su identidad sino por sus intenciones. Bien parecía que el personaje interpretado por el ya clásico Kyle MacLachlan – protagonista de la mítica ‘Twin Peaks‘ y más recientemente secundario habitual de ‘How I Met Your Mother‘, ‘The Good Wife‘ o ‘Portlandia‘  – no sería más que una anécdota en los primeros episodios, pero ha resultado ser un eje central de este primer tramo de temporada.

 

Conociéndolo solo como El Doctor y por sus tremendos cambios de humor en un inicio, más tarde descubriríamos que sufrió la pérdida de su esposa a manos de HYDRA y la desaparición de su hija Daisy hace mucho tiempo y ha dedicado su vida a vengarse y a recuperarla. Resulta que al conocer que su hija Skye en realidad es Daisy Johnson alias Temblor de los cómics, ahora enlazamos la figura de El Doctor a la de Calvin Zabo – ya que también él se identifica a si mismo como Cal – más conocido como Mr. Hyde.

Ahora entendemos sus cambios de humor pero, ¿no es igual de apasionante la cantidad de información que atesora y la tragedia de su historia?

3. Dandy Mott (‘American Horror Story: Freak Show‘)

Aunque esta temporada de ‘American Horror Story‘ no era lo que nos esperábamos ni de lejos, nos ha introducido al que podría ser uno de los mejores personajes de toda la antología.

 

Finn Wittrock debuta esta temporada en la serie de Ryan Murphy por todo lo alto, Dandy es un asesino por naturaleza, desde que era muy pequeño y, lo mejor de todo, es que piensa que es una especie de elegido de Dios y que sus acciones son totalmente normales, aunque puede permitirse todas las atrocidades que ha hecho por la inmensa cantidad de dinero que posee.

Sin embargo, lo que es malo para los habitantes del Freak Show de Elsa (Jessica Lange) es de lo más entretenido para nosotros, Dandy no deja de sorprendernos a cada capítulo y es prácticamente lo único que mueve la serie en esta temporada. ¿No os parece?

2. Kai (‘The Vampire Diaries‘)

El personaje interpretado por el brillante Chris Wood apareció por primera vez al inicio de la sexta temporada para complicarles -todavía más- la vida a Damon (Ian Somerhalder) y Bonnie (Kat Graham) en 1994.

 

Desde el principio se podía apreciar que no era trigo limpio y eso es lo que más nos gusta de él, ha revolucionado por completo las vidas de todos los protagonistas de la serie y sus ambiciosas intenciones para convertirse en un mago todopoderoso sin importarle a quien se tiene que llevar por delante para conseguirlo son de lo más entretenidas porque… ¿qué sería de ‘TVD‘ sin su presencia? Probablemente hubiese caído a pique nada más empezar esta temporada.

Y, por si os lo preguntabais, Kai está de segundo en este ranking por el simple hecho de pegarle el palazo en cara a Elena (Nina Dobrev), gracias Kai, ella lo necesitaba y nosotros estábamos deseando verlo.

1. Oberyn Martell (‘Game Of Thrones‘)

¿Quién no estaba emocionado por la aparición del príncipe de Dorne en la cuarta temporada de ‘GoT‘? Los lectores de ‘Canción de Hielo y Fuego‘ no cabían en sí de la emoción (que también fue trasladada al resto de la humanidad), lo que aumentó las expectativas de medio mundo ante este nuevo personaje.

 

Expectativas que fueron enormemente recompensadas gracias al maravilloso trabajo de Pedro Pascal en la serie, su interpretación fue brillante e hizo que Oberyn se convirtiese rápidamente en el personaje favorito de todos los fans, pero claro, ¿qué pasa cuando un personaje de ‘Game Of Thrones‘ gusta demasiado? Que George R R Martin hace de las suyas y crea traumas a medio mundo.

Y, a pesar de su breve aparición en la serie, Oberyn encabeza nuestra lista de mejores nuevos personajes por su grandeza y porque los que habéis visto su participación en la serie sabéis que este es su lugar.

¿Por qué George? ¿Por qué?

¿Estás de acuerdo con esta lista? ¿crees que falta alguien en esta lista? ¡Comparte con nosotros tu opinión en los comentarios!

Rubén, @houjack
David, @CapitanValverde
Esther, @kesare
Ainhoa, @AinhoaOtazo

4 comments

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!

  • Marina Ortiz

    El Doctoooorrr me ha conquistado esta temporada. Pedazo personaje.

  • Esther S

    Qué bien merecido se lo tiene Oberyn y cómo desearía poder verlo más :(

  • Anónimo

    Por favor q pongan aalguna de las anteriores,.pero q se vaya!!!!!!!! jennifer love no encaja en la serie lo va arruinar por favor por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • yanina

    La verdad si ella es buena actriz es tierna pero el personaje la opaca mucho y si sigue talvez criminal minds se desgaste y seria una pena y ojo muchos opinan the same