Los mejores abdominales de las series

Los mejores abdominales de las series

 Se acerca el verano y con ello aumentan los desnudos en las series (igual es en realidad por la cercanía de la época de cancelaciones que obliga a recurrir a métodos… curiosos). Así que aquí tenéis vuestro ranking, no nos responsabilizamos si luego la vida en vuestra ciudad se hace más dura por no tener seres como estos rondando.

15.- Damon Salvatore (Ian Somerhalder) en ‘The Vampire Diaries

Su humor, sus ojos y su sonrisa nos conquistaron antes de que le viéramos sin camiseta, pero ¿recordáis ese baile que se marcó por la casa?

Y ahora con la seducción y la tensión sexual de los últimos capítulos de la serie… Es algo que tenemos en mente. O que más bien no podemos sacarnos de la cabeza.

14.- Isaac Lahey (Daniel Sherman) en ‘Teen Wolf

Los hombres lobo enseñan sus cuerpos quizás incluso excesivamente en las series, ¿o quizás ver buenos torsos desnudos nunca es demasiado? Isaac nos encandiló en sus momentos en el vestuario e incluso nos gustó más con traje y gafas de sol, estamos seguros de que sabéis de qué escena hablamos…

13.- Sam Evans (Chord Overstreet) en ‘Glee

Lo mejores abdominales del McKinley High los posee sin duda alguna Sam Evans, tanto es así que a nadie le extraña que el chico quiere dedicarse al mundo de la moda porque atributos no le faltan.



12.- John Young (Luke Mitchell) en ‘The Tomorrow People

El chico que antes salía rodeado de sirenas en ‘H2O‘ se merece un huequito en la lista. Ya sabemos que en esta serie se enseña cuerpo siempre que es posible e igual este hombre se merece estar en un puesto más avanzado, quizás ese puesto se lo haya arrebatado un compañero de reparto… ¿Quién opináis que tiene mejor cuerpo en esta serie?

 

11.- Sara Lance (Caity Lotz) en  ‘Arrow

Una mujer se ha colado en nuestro ranking y es que unos abdominales como esos a cualquiera nos gustaría tenerlos. No dudamos el hecho de que esta escena de ‘Arrow‘ ha quedado guardada en todas nuestras mentes. No hemos incluido a Diggle (David Ramsey) en nuestra lista pero sin duda se merece una mención especial, aunque sólo sea por sus monstruosos brazos.

10.- Juice (Theo Rossi) en ‘Sons of Anarchy

Con esta cara de pan nos quedamos cuando vimos a Juice sin camiseta, y todas creíamos que Jax (Charlie Hunnam) era el cuerpo de la serie, pero no. Si lo que os gusta son los hombres tatuados apostamos a que esta opción no os decepciona lo más mínimo.

Además, Theo es el mayor de esta lista: cumple 39 años en junio.

9.- Bellamy Blake (Bob Morley) en ‘The 100

 

En el piloto de ‘The 100’ la opinión general fue ”pues no hay demasiado guapo en esta serie” pero eso se cayó al suelo después cuando vimos a Bellamy sin camiseta saliendo de su cabaña rodeado de mujeres. Si es que un líder es un líder y si todos fuesen así no tenemos duda de que los seguiríamos sin rechistar ordenasen lo que ordenasen.

8.- Wade Kinsella (Wilson Bethel) en ‘Hart of Dixie

Estamos seguros de que si contáramos las veces que Wade sale sin camiseta en la serie nos quedaríamos sin dedos de la mano. Pero nosotras no nos quejamos, nunca está de mas alegrarse un poco la vista y que mejor que el rompecorazones de Kinsella para ello. Y no queremos ni recordar esa escena en la que sale mojado del agua y nos dejó a todas sin respiración.

7.- Ethan y Aiden (Charlie y Max Carver) en ‘Teen Wolf

En ‘Teen Wolf‘ la temporada pasada los hotties vinieron de dos en dos y es que estos gemelos tienen un cuerpo fuera de lo normal. Ahora que abandonan esa serie y se pasan a ‘The Leftovers‘ esperamos que en esa serie también guste mostrar torsos desnudos para seguir contentándonos.

6.- Tyler Lockwood (Michael Trevino) en ‘The Vampire Diaries

Y el mejor cuerpo de la serie de vampiros es, sin duda, el de Tyler por mucho que queramos negárnoslo a nosotros mismos y por muy mal que caiga el personaje en general. No neguéis que si os hace ese gesto caeríais a sus pies.

 

5.- Mike Warren (Aaron Tveit) en ‘Graceland

Si es que un agente encubierto tiene que tener un buen cuerpo para perseguir a los malos y alegrarnos los veranos. Y es que en una serie ambientada en la costa tiene que haber buenos cuerpos como este, curtido en las tablas de Broadway. No es que en ‘Graceland‘ nos enseñen cacha de forma habitual, pero sí que contenta considerablemente cuando lo hacen.

4.- Stephen Jameson (Robbie Amell) en ‘The Tomorrow People

Bendita sea la genética y es que si el año pasado conocimos a Stephen Amell y sus abdominales en ‘Arrow‘ este año nos hemos hartado de ver los de su primo en ‘The Tomorrow People‘, sobre todo a partir de la segunda mitad de temporada en la que decidieron intentar levantar la audiencia levantando también las hormonas de los espectadores, ¿y sabéis qué? ¡Que funcionó! Por lo que es de esperar que si la serie es finalmente renovada la temporada que viene sigamos viendo torsos tan trabajados como este.

3.- Sam Winchester (Jared Padalecki) en ‘Supernatural

En una entrevista dijo que no pediría salir en un capítulo haciendo ejercicio y, ¿qué hicieron los guionistas? Todo lo contrario. Nadie olvidará jamás la escena de él entrenando con la barra, es que el pequeño de los Winchester ha crecido mucho desde que empezamos a verlo en ‘Supernatural‘ hace ya por lo menos 100 años.

El fandom de esta serie sabemos que es uno de los más locos que hay y de vez en cuando hay que darles una alegría por su dedicación y entrega a la serie. Esperemos que estos momentos se repitan de una u otra forma.

2.- Oliver Queen (Stephen Amell) en ‘Arrow

Si hay un hombre marcado en el mundo es Oliver Queen, y no sólo por sus cicatrices y tatuajes. No dudamos que muchas mujeres han empezado esta serie sólo por el físico perfecto de este hombre que se formó en una isla y que tomó la perfecta decisión de cortarse esa melena de Tarzán que le había crecido.

1.- Alcide Herveaux (Joe Manganiello) en ‘True Blood

El lobo de ‘True Blood‘ se ha construido un cuerpo monumental y no seré yo quien se queje de la inmensa cantidad de veces que aparece en la serie sin camiseta, lo que está totalmente justificado por su condición de hombre lobo, ¿verdad? Si algo le envidio a Sookie Stackhouse es la cantidad de hombres esculturales que tiene alrededor, la mayor parte del tiempo, insinuándosele porque ‘True Blood‘ bien se merecería un post de abdominales para sí solita, ¿no creéis?

Además de ser el ganador de nuestro ránking sigue a Theo Rossi en cuanto edad: el pasado diciembre ha cumplido 37 años.

Ainhoa Otazo, @ainhoaotazo
Esther, @kesare
Blanca, @gentlemenpink

15 comments
RecapBlog
RecapBlog
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!

  • Anónimo

    Ay dios mío, pocas cosas tengo que decir yo sobre este post, aparte de que me ha alegrado como que muchísimo el descanso del estudio.

  • Anónimo

    Yo creo que tendemos a asociar el buen cuerpo con ser un armario empotrado…mi opinión personal es que los torsos como los de Joe Manganiello, Michael Trevino, Stephen Amell y Robbie están sobrevalorados… en ese caso os ha faltado Steven R.McQueen, el pequeño Gilbert cualquier día no entra por la puerta…

    Yo me quedo mil veces antes con los de Luke Mitcheel, Ian Somerhalder, Wilson Betherl y Bob Morley 😉

  • Anónimo

    Madre mía, que va a ser lo próximo, los mejores escotes de las series? los mejores culos? ésto es un blog de series serio o es el cuore. Que bajo caísteis. Que pena.

    • Muchas gracias por las sugerencias! Estamos estudiándolas 🙂

  • Anónimo

    Si no te gusta no lo mires!

  • Anónimo

    O_O eso son tabletas y no las de chocolate!!! Me pido la de oliver queen!!! Y si, yo soy d las q empezaron a ver la serie por este hombre perfecto 😀 😀

    El torso de wade tb esta muu bien! Team wade forever!!

    Pero sin duda me qedo con mi oliver!!! Quiero uno asi para miiii 😀 ainhoa buscamelo 😛 jajajaja

    Gran ranking chicas 😉

  • Oliver > Alcide.

    Por cierto, Robbie y Stephen Amell son hermanos, no primos.

    • Anónimo

      Son primos

    • Son primos, ellos mismos lo dicen en su promo de los "Amelldays"

  • Anónimo

    Que bochorno. Si fuera con mujeres estaríamos hablando de machismo, y de que los tíos son unos salidos, pero como son hombres… así no vais por buen camino en el blog, perdéis seriedad y credibilidad.

    Jannies.

    • Anónimo

      No todo en la vida tiene que ser serio.

    • Anónimo

      Quizá comparar esto con el machismo sea minimizar el problema del machismo.

    • Hmm creo en el post también hay una mujer.

  • Anónimo

    faltaron Steven R.McQueen y paul wesley

  • Marta Lilian Araujo Echeverria

    Aquella alegría que da Teen Wolf con tanto torso!!!! Mis gemelos favoritos no podían faltar, los Carver!!