Los peores padres del mundo seriéfilo

Los peores padres del mundo seriéfilo

El en día del padre es normal apreciar al padre que tienes, felicitarle por redes sociales aunque sabes que nunca lo va a leer, subir fotos con él a instagram porque queda muy chulo y leer posts sobre los mejores padres de las pelis, de las series, de los libros… Pero… Nosotros nos preguntamos, ¿qué pasa ocn esos padres malos malos malos? Los que nos hacen apreciar aún más a nuestros padres, sean cuales sean sus errores, no van a igualar a las de los padres seriéfilos que se ponen en evidencia los unos delante de los otros. ¿Quién es el peor padre seriéfilo?

10. Alan Castellano (‘The Mindy Project‘)

Alan (Dan Hedaya), el padre de Danny Castellano (Chris Messina), abandonó a su madre y a sus hijos y se fue con otra mujer, pero además, tuvo otra hija y la llamó exactamente igual. La versión de los Americanos de una segunda oportunidad (no es la primera vez que lo vemos, en ‘Unbreakable Kimmy Schmidt‘ pasa algo parecido).
Pues no contento con eso, sus planes en la última temporada consisten en dejar a la joven Danny con Mindy y su novio porque ya no puede (o no le apetece) seguir lidiando con ella.
¿No aprenden eh?
9. Jacques Noiret (‘El Internado‘)

El pobre Iván (Yon González) no era muy afortunado en cuanto a familia se trataba. Jacques Noiret (Carlos Leal), no sólo maltrataba a su hijo física y psicológicamente, sino que, prácticamente, robó al niño cuando era un bebé, y fue en gran parte, el culpable del suicidio de su madre. Una joya, sin duda.

8. Bart Bass (‘Gossip Girl‘)

El padre de Chuck (Ed Westick), uno de los culpables de las altas expectativas en novios por parte de las mujeres de los noventa, fue duro de pelar. Sus apariciones en la serie solo significaban que algo malo iba a pasar, porque ni una sola vez tuvo una oportunidad de rendención que aprovechara, a pesar de que Blair (Leighton Meester) quiso desde el principio ganarse su favor y sin contar con que los límites morales en esta serie no eran ejemplo de buenas maneras.

7. Homer Simpson (‘The Simpsons‘)

Uno de los primeros padres televisivos que conocimos, dejó su marca como uno de esos padres que aunque se equivocan mucho, también se hacen querer mucho. Casi 26 años después de su primera aparición, sigue siendo una de las figuras más importantes de la televisión, que por cierto, es uno de sus grandes amores. ¿Será posible que Homer haya abrazado más veces a la “caja tonta” que a sus hijos? Incluso le hemos visto confiar su educación a las sabias palabras de este dispositivo. Homer estrangula a su hijo, se olvida muchas veces de que tiene tres descendientes, se burla de Lisa…pero también protagoniza momentos muy tiernos y lacrimógenos, de esos que nos encantan a los espectadores, recuperando el perdón de sus familiares para después…volver a decepcionarles.

6. John Winchester (‘Supernatural‘)

Aunque no fuera con malas intenciones, el padre de Dean (Jensen Ackles) y Sam (Jared Padalecki) crió a sus hijos para que estuvieran siempre preparados para matar a todo tipo de criaturas, sin hacer amistades ni dejarles crecer como niños. ¿Es esa una buena educación? La pregunta sigue con respuesta dudosa puesto que si no hubiera sido por él, es posible que no hubiera vuelto de ninguna de sus muertes.

5. Robin Scherbatsky Sr (‘How I Met Your Mother‘)

El padre de nuestra querida Robin en HIMYM no fue un ejemplo de eso de la diversidad y la libertad para los niños, pero en lo contrario a lo que estamos ahora acostumbrados a ver: el señor Scherbatsky quería un niño y cuando nació una niña decidió ignorar todos los hechos y fingir que su primogénito era un niño. Porque ole, ¿por qué no? No es que eso vaya a significar traumas en la niña, ¿verdad? Anda que…
Aunque lo cierto es que el resultado de estos traumas dieron lugar a un personaje que adoramos, eso no quita que papi Scherbatsky fuera uno de los miembros de este ‘bad parenting club‘.

4. Peter Pan (‘Once Upon A Time‘)

Peter Pan (Robbie Kay) fue el protagonista de la temporada 3A. Después de toda una tanda de episodios de intrigas y dudas sobre cuál era el trasfondo de la historia, descubrimos que este era en realidad el padre de Rumpel (Robert Carlyle), que le había abandonado para volver a ser un niño y ser inmortal. No contento con eso, estaba dispuesto a matar a su propio nieto para conseguir vivir para siempre. ¿Hay padre peores?

3. Frank Gallagher (‘Shameless‘)

Frank (William H. Macy) es la peor clase de padre que existe, ¡menos mal que solo tiene 7 8 hijos! Ha estado ausente durante la educación de la mayoría de sus descendientes, y de lo que ha estado probablemente no recuerde casi nada, porque estaría borracho o drogado. Es capaz de meter a sus hijos en los mayores líos sin el mayor remordimiento, de utilizarlos para sus maravillosos y arriesgados planes, de robarles…Si queréis saber todo lo que un padre NO debe hacer, Frank es el vivo ejemplo, no quiere a nadie que no sea él mismo y se preocupa por dejarlo muy claro.

2. Mikael (‘The Originals‘)

¿Cómo de ido hay que estar para seguir, amenazar, maltratar y asesinar a tus hijos durante siglos y milenios porque les consideras una abominación?
Cada una de sus apariciones es aún más malrollera que la anterior porque sus intenciones son implacables, dispuesto incluso como la madre de sus hijos a acabar con su nieta Hope.

1. Malcolm Merlyn (‘Arrow‘)

Interpretado por John Barrowman, Malcolm dejó morir a su hijo para completar su venganza, que conseguiría matar a cientos de personas en los Glades de Starling City. No contento con eso, manipulo a Thea (Willa Holland) a su deseo durante años, para luego manipularla aún más cuando esta se enteró de que él era su padre y culminó la obra maestra al peor padre del año drogando a su hija para que matara a la exnovia de Oliver y que así fuera el mayor de los Queen quien cargara con la culpa.

Marina Ortiz, @thenmarina
Irene Alva, @IreneAlva
Paloma, @PaalomaMJ

RecapBlog
RecapBlog
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!