Los triángulos amorosos que nos robaron el corazón en 2014

Los triángulos amorosos que nos robaron el corazón en 2014
Los triángulos amorosos es una apuesta casi segura en cualquier serie, los guionistas saben que va a salir bien, porque crea conflicto para al trama y drama, mucho drama, de ese drama que a nosotros nos gusta tanto, porque -seamos honestos- los triángulos amorosos alimentan nuestra vena ‘shipper‘ y a Tumblr, sobre todo a Tumblr.
Y hoy hemos escogido a esos 10 que nos han marcado durante este año, ¿estáis de acuerdo con ellos? ¿Echáis en falta alguno más? ¡Contádnoslo en los comentarios!

10. Rae, Finn & Liam (‘My Mad Fat Diary‘)

La pareja por antonomasia de ‘MMFD‘ eran Finn (Nico Mirallegro) y Rae (Sharon Rooney) nos robaron el corazón su particular relación en la primera temporada. Pero el paraíso para Finn y Rae se llenó de problemas con, entre otros, la llegada de Liam (Turlough Convery). Fue un triángulo extraño, ya que aunque sí sucedieron cosas entre Rae y Liam, Finn estaba por su parte con una mujer mucho mayor que él. Finalmente, el tiempo puso a cada uno en su lugar, y al pesado de Liam fuera de juego.

9. Clarke, Finn & Raven (‘The 100‘)

Nadie se esperaba cuando Raven (Lindsey Morgan) bajó a la tierra que sería para los 100 chicos algo más que una ingeniera: llegaba para reunirse con su novio Finn (Thomas McDonell), que durante su breve estancia en la tierra había desarrollado una interesante relación con Clarke (Eliza Taylor).
La relación entre los tres, a pesar de todo, es envidiable. Ellas actúan como si nada se impusiera entre ellos, mientras que él se debate entre lo que sentía y lo que siente.

8. Belle, Rumple & la Daga (‘Once Upon A Time‘)


Belle (Emilie de Ravin) y Rumple (Robert Carlyle) son ‘endgame‘, lo tenemos claro desde le principio porque es lo que aparece en los cuentos, pero en lo último que hemos visto de Storybrooke, parece que un tercero entra en escena: el amor de Rumple por el poder ha conseguido romper (al menos temporalmente) su relación con la bibliotecaria.

¿Qué amor conseguirá imponerse?

7. Oliver, Felicity & Ray Ralmer (‘Arrow‘)

Después de un intenso ‘shipping‘ fallido a Olicity por parte de los guionistas, entra Ray Palmer (Brandon Routh) en escena poniendo en peligro todo lo que creemos de esta pareja.

Los fans están divididos, parece que Felicity (Emily Bett Rickards) hace buena pareja con absolutamente todo el mundo, porque muchos de los que siempre hemos estado a favor de su relación con Oliver (Stephen Amell), nos encontramos ahora en una encrucijada. ¿Vosotros sois #TeamPalmer o #TeamQueen?

6. Hayley, Elijah & Jackson (‘The Originals‘)

Parecía que el ‘spin-off‘ de la familia Mikaelson planteaba un triángulo diferente cuando Hayley (Phoebe Tonkin) se quedó embarazada de Klaus (Jopseph Morgan) y Elijah (Daniel Gillies) jura protegerla. Pero como bien dijeron los guionistas hace poco “no es un triángulo amoroso si uno de los implicados nunca estuvo interesado”. Así que ahora nos descubren a Jackson (Nathan Parsons), el lobo que parece estar enamorado de Hayley y que está dispuesto a casarse con ella a pesar de que sabe que ella no siente lo mismo. Adorable.

5. Rayna, Deacon & Luke (‘Nashville‘)


Es extraño que un triángulo amoroso surja entre personajes adultos y con este hemos estado teniendo nuestras idas y venidas actualmente, por lo que parece la historia está más que terminada pero como Rayna (Connie Britton) es muy de marear y darle esperanzas a sus pretendientes una y otra vez no sabemos qué nos deparará el 2015 lo que sí sabemos es que los espectadores han detestado siempre a Luke (Will Chase) y han apoyado desde el día uno a un sobrio Deacon (Charles Esten) casado y feliz con Rayna.

4. Jimmy, Maggie & las Siamesas (‘American Horror Story‘)

Más que un triángulo, esta relación podría considerarse un cuarteto porque aunque Bette y Dot (Sarah Paulson) comparten un mismo cuerpo ya hemos comprobado en muchas ocasiones que son como el día y la noche, ¿podría funcionar una relación entre Jimmy (Evan Peters) y Dot teniendo a Bette siempre presente? Cosas más raras se han visto a lo largo de la historia de ‘American Horror Story’, pero suponemos que los estereotipos volverán a ganar la jugada y Jimmy terminará quedándose con la guapa y perfecta Maggie (Emma Roberts), a pesar del “defecto” de éste en sus manos, aunque para muchas más que un defecto es un don. O eso nos dieron a entender.
3. Piper, Alex & Larry (‘Orange Is The New Black‘)
Los dramas amorosos de Piper (Taylor Schilling), Alex (Laura Prepon) y Larry (Jason Biggs) son una buena parte de la trama que compone cada temporada de ‘Orange Is The New Black‘ y la gran peculiaridad de este triángulo amoroso es que este año los tres metieron la pata hasta el fondo de todo, ¿cómo seguirá todo en la siguiente temporada? Solo nos queda esperar, aunque esta vez Alex vuelve como personaje regular a la serie, lo que adelanta no muy buenas noticias para los que estén a favor de la relación entre Piper y Larry, ¿a quién escogerá al final?
2. Sarah, Paul & Rachel (‘Orphan Black‘)
No sabíamos si considerar a este trío como “triángulo amoroso” ya que, nosotros sepamos, no hay ningún tipo de amor en la relación Rachel-Paul, solo sexo, probablemente para fastidiar y darle celos a Sarah (Tatiana Maslany), pero aunque no haya nada romántico entre Rachel (Tatiana Maslany) y Paul (Dylan Bruce), la escena que ambos compartieron en la segunda temporada fue una de las cosas más erótico-festivas (y sexys) del año. Y para qué engañarnos, esta rifa que hay entre las dos clones es de lo más entretenido, ¿moverá ficha Rachel o empezará a tener sentimientos por Paul? ¿Vosotros qué creéis?

1. Karma, Amy & Liam (‘Faking It‘)


El único de esta lista en la que casi hubo un trío entre los personajes.
Este triángulo no es como en otras series en las que es algo secundario, en ‘Faking It‘ la trama de la serie es que una chica está enamorada de su mejor amiga que está enamorada de un chico.
Es decir, el día a día de mucha gente.
Por haber convertido algo tan normal en algo original en la televisión le damos a estos tres el premio al mejor triángulo de 2014. Que en 2015 sigan liando las cosas más de lo necesario es algo que esperamos con impaciencia.





Marina, @ThenMarina
Rubén, @houjack
Irene, @IreneAlva
Ainhoa, @AinhoaOtazo

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!