Los mejores romances/bromances de 2015

Los mejores romances/bromances de 2015

Hayley y Andy en ‘Modern Family

Las parejas de ‘Modern Family‘ parecían todas muy asentadas y claras, hasta que llegó Andy (Adam Devine) a la serie. Desde el primer momento en que su personaje se cruzó con el de Hayley (Sarah Hyland), la química fue más que evidente, y son, a día de hoy, una de las parejas más deseadas por los fans.

sarah-hyland-modern-family-set-kissed-andy

Maggie y Andrew en ‘Grey’s Anatomy

Aunque el último año ha tenido más cosas malas que buenas en Grey’s Anatomy, la llegada del personaje de Andre (Giacomo Gianiotti), ha sido un soplo de aire fresco, y más aún su relación con Maggie (Kelly McCreary). Aunque aún están en proceso de convertirse en una pareja, estamos convencidos de que serán una de las parejas que más nos cautiven en esta 12ª temporada de Grey.

tumblr_nvyzm7txEV1trk8oeo1_250

Eleanor y Jasper  en ‘The Royals

No son el mejor ejemplo, ni de lejos. Una relación tóxica, nacida de la manipulación. Pero algo tienen Jasper (Tom Austen) y Eleanor (Alexandra Park) que cautivan a la audiencia de ‘The Royals‘.

Jasper and Elenor Kiss gif

Fitz y Simmons en ‘Marvel’s Agents of Shield

Llevamos tres temporadas con los ojos corazones con estos dos. Cuando les conocíamos nos dejaron claro que eran como uno solo (FitzSimmons, ¿quién es Fitz, quién es Simmons?) y llegados a este momento no ha habido un solo instante en el que no pensemos en ellos como uno de nuestras relaciones favoritas. Ya sea como amigos o como pareja, FitzSimmons estará siempre en nuestros corazones.

Clarke y Lexa en ‘The 100

Este romance fue inesperado para muchos pero tan intenso para todos que no podía no estar en esta lista. A pesar de que los ‘ships’ vuelen en esta serie, la Commander y la jefa de los ‘sky people’ tienen esa fuerza e intensidad que les hace un romance maravilloso, al menos para los espectadores.

Valencia y Galavant en ‘Galavant

Lo que parecía una mística, mítica, clásica, mitológica historia de amor en ‘Galavant‘ se fue convirtiendo poco a poco en una historia de amor moderno en la historia entre Valencia y Galavant. Pero apenas acaba de empezar, o sea que puede que lo mejor de la historia esté por ver.

galavant3

Michael y Rogelio en ‘Jane The Virgin

Ni Jane y Rafael ni Jane y Michael. La relación que más nos gusta en ‘Jane The Virgin’ es, sin duda, el bromance entre Michael (Brett Drier) y Rogelio (Jamie Camill). Los momentos que nos regalan esta pareja de amigos son algunos de los más divertidos que nos ha dado la serie de CW.

jtv_ch16_michael_rogelio_2-1431360844

Bruno y Pol en ‘Merlí

A caballo entre la amistad y el amor, Bruno (David Solans) y Pol (Carlos Cuevas) han conseguido reflejar de qué se trata la amistad. Pol acepta a Bruno tal y como es y aunque las cosas han quedado muy tensas, lo que hemos descubierto entre estos dos es una verdadera relación de amistad.

1444058474342

Freya y Rebekah en ‘The Originals

Rebekah (Claire Holt) es uno de nuestros personajes favoritos en ‘The Originals‘ y, aunque Freya entró con mal pie en la familia (al menos por segunda vez) hemos aprendido a quererla como una más de los Mikaelson. Es sacrificada, trabajadora, sensible… Tiene todos los mejores rasgos del resto, pero además es algo más calmada, así que se hace más fácil tenerle cariño.

Parecía complicado que las dos tuvieran una relación con la distancia que las separaba, pero ¡no hay problema! Hierba aquí, magia allá y ahí están juntas tomándose unos chupitos… Classic Mikaelson ♥

Paula y Rebecca en ‘Crazy Ex-Girlfriend

Cuando Rebecca (Rachel Bloom) se muda a West Covina, California no siguiendo a su ex Josh (Vincent Rodríguez III) la chica no podría haber soñado que allí encontraría a la que se ha convertido en su mejor amiga. Paula (Donna Lynne Champlin) y Rebecca forman un gran equipo porque se apoyan en todos sus problemas e intentan darse los mejores consejos pero también ha coincidido que ninguna de las dos está extremadamente bien emocionalmente y su amistad les ayuda a ambas a seguir adelante.

crazyy

Major y Ravi en ‘iZombie

Su amistad comenzó por la casualidad que les hizo compartir casa pero su relación se consolidó gracias a la afición de ambos por los videojuegos. Dar con un compañero de piso que además de ser buena persona comparte tus gustos es mejor que la lotería e incluso más difícil de que suceda. Desde entonces los chicos se han convertido en inseparables a pesar de vivir situaciones complicadas y es que este ‘bromance‘ ya no lo rompe ningún zombie.

izombie3

Alonso, Amelia y Julián en ‘El Ministerio del Tiempo

Crear una serie y conseguir que sus protagonistas tengan química tanto entre ellos como con la audiencia es bastante complicado pero ‘El Ministerio del Tiempo’ llegó este año para dejarnos boquiabiertos a todos. En este caso el trío protagonista no podría ser más diferente, partiendo de la base de que cada uno es de una época, diferente pero en la práctica los tres se han compenetrado a la perfección y han creado una de las amistades más curiosas y bonitas de esta temporada.

emtt

Trish y Jessica en ‘Jessica Jones

La amistad entre Trish (Rachael Taylor) y Jessica (Krysten Ritter) es más que eso, es ya algo entre hermanas. Y a pesar de que no lo son, lo tienen más que justificado por los años de niñez que pasaron juntas. Se conocen mejor que nadie y se quieren más que a nadie porque, además de pasar por los típicos traumas juveniles, tuvieron que pasar por alguno más que nunca debería pasar por la mente de un niño.

Ashildr/Me y Clara en ‘Doctor Who

Una de las mejores cosas que nos ha dado esta temporada ha sido el personaje de Ashildr (Maisie Williams), a la que hemos podido ver crecer a través del tiempo. Desde el principio aquella niña llamada Ashildr se llevó bien con Clara Oswald (Jenna Coleman) hasta acabar viajando con ella por el tiempo y el espacio después de una larguísima vida, ya conocida como Me. ¿Os gustaría un ‘spin-off‘ de las chicas?

dwbromance

 

1 comment
RecapBlog
RecapBlog
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!