Mi padre ve más series que yo

Y seguro que no soy la única a la que le ocurre, bien sea padre o madre o ambos. Hay semanas que parece que el tiempo pase más rápido por la cantidad de capítulos que hay que ver para llevar las series al día, meses que mezclan finales con estrenos o regresos en lo que ya confundes días porque quieres verlo todo, días en los que un maratón es el único plan que te resulta válido… podríamos poner muchos ejemplos del “estrés” que supone seguir muchas series, pero es que miro a mi padre y me fascina la cantidad de capítulos que se ve a la semana o incluso al día sin sufrir lo más mínimo.  

Como experiencia personal quizás sea hasta extraño. Una chica joven, que hace recaps sobre series, que tiene tiempo para seguir varias a la semana…y aún así mi padre me gana en número por goleada. Empezando con series como ‘Stargate Atlantis’ o ‘Invasión Jurásica’, su lista se agranda contando con nombres como ‘Doctor Who’, ‘Lost’, ‘Fringe’, ‘Eureka’ ‘Galactica’ pasando por otras de una índole digamos más “juvenil” como ‘Buffy Cazavampiros’ o ‘Embrujadas’, y todas estas vistas enteras y terminadas, ahí a sus más de 60 años, rellenando currículum. 

Todo esto por supuesto sin dejar de seguir muchísimas al día, como pueden ser ‘Juego de Tronos’, ‘Vikings’, ‘Black Sails’, ‘Bates Motel’, ‘The Leftovers’ o la española ‘El Ministerio del tiempo’, y esto es solo por poner algunos ejemplos. Vamos, que si me descuido un poco voy a tener que dejarle mi puesto en recapblog porque sería todo un fichajazo. 

La mejor parte de todo esto es cuando coincidimos en una serie y te ves un día cualquiera en casa, sentada en el sofá y hablando con tu padre de lo fuerte que ha sido el último capítulo de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ , lo buena que ha sido ‘Stranger Things’ o de las teorías sobre quien morirá en ‘The Walking Dead’. Sin estar muy puesto en redes sociales no es extraño que tampoco lo esté en cuanto a noticias de series nuevas, estrenos y demás, lo que nos lleva a un continuo flujo muy reconfortante de recomendaciones sobre la última serie que han estrenado, o aquella que lleva dos temporadas y ha mejorado, o aquella que dejó temporadas atrás y le instas una y otra vez a que la retome porque merecerá la pena.

 

 

Series dobladas, en vose, extranjeras, españolas, de hace años, actuales…seguro que muchos de vosotros también tenéis padres o madres que pasen las mismas horas que vosotros (o más) viendo series, y algunas incluso las veis a la vez como buenos fans. ¿Os animáis a contarnos vuestras experiencias seriéfilas con ellos y ellas? 

Bea
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!