Mitad de la 10ª temporada de ‘The Big Bang Theory’: Uno más en el grupo

Si algo está caracterizando esta décima temporada de ‘The Big Bang Theory’ es la cantidad de cambio que han sufrido las vidas de sus protagonistas. Si aún no habéis visto el último capítulo, no sigáis leyendo, esta entrada podría contener spoilers.

Es la víspera del cumpleaños de Amy (Mayim Bialik) y eso sólo puede significar una cosa: el regalo de Sheldon (Jim Parsons), una noche de sexo. Sin embargo, surge un imprevisto: Bernadette (Melissa Rauch) acaba de romper aguas, así que todos deben acudir rápidamente al hospital.

Era cuestión de tiempo que el bebé de Howard (Simon Helberg) y Bernadette aterrizase en la serie, a pesar de coincidir con el cumpleaños de Amy, y frustrar así la poca vida sexual de la pareja. Aunque si hay alguien a quien parece importarle más la llegada del bebé que a sus propios padres es al padrino, Raj (Kunal Nayyar). Durante este tramo de temporada Raj ha visto invadido su terreno en cuanto a su extraña relación con Howard y Bernadette, todo a causa de la llegada de Stuart (Kevin Sussman) a la casa.

Sin embargo, y a pesar de sus esfuerzos a lo largo del embarazo de Bernadette, Raj siente que no acaba de estar incluido en ese día tan especial. Pero todas sus penas quedan atrás cuando Howard anuncia la llegada de Halley, su hija y, además, la ahijada de Koothrapali. Eso sí: los llantos del nuevo miembro de la familia… ¿Ha sacado la pequeña los pulmones de su abuela?

 

Por otra parte, además de toda la comedia que ha envuelto el nacimiento de la nueva Wolowitz-Rostenkowski, no podemos olvidar lo olvidado que ha quedado el cumpleaños de Amy. Sin embargo, entre contracción y dilatación, la pareja aprovecha para dar rienda suelta a su imaginación. Un día al año no hace daño.

Es entonces cuando entra en acción la Hufflepuff que Amy lleva dentro, y el Gryffindor que se oculta en Sheldon. Creo que para todos los fans de la pareja y de Harry Potter va a ser un momento que siempre recordaremos.

Así, con el nuevo bebé en la familia, Shamy viviendo su amor en su nidito de amor, y Raj sintiéndose un poquito más querido y visible, podemos decir que esta temporada sí ha mejorado con respecto a la anterior, y que la llegada de Halley va a poner las cosas muy interesantes para todos.

¿A vosotros qué os ha parecido el capítulo? ¿Os está gustando la temporada? ¿Cuándo dejará Raj de sentirse solo? ¡Acordaros que la serie vuelve en enero!

Irene Alva
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!