Modern Family 5×06 : Niñeros, bodas y prostitutas

Otra semana más hemos podido asistir a los enredos de la familia más moderna de la televisión y nos ha dado buenas risas gracias a los nuevos personajes introducidos. Si ya has visto el capítulo continúa leyendo y comenta con nosotros, si no ten cuidado porque la entrada contiene ‘spoilers‘.

En este capítulo cada unidad familiar ha tenido su propia trama y no se han mezclado entre sí como nos tienen acostumbrados con excepción de una escena en la que hemos visto a Jay (Ed O’Neill) junto con Phil (Ty Burrell) y su padre. Y esto es porque el padre de Phil está viviendo en casa de la familia a causa de una depresión por una ruptura con su novia y Phil decide salir con su suegro y su padre a que éste conozca chicas. Y sí, bueno, conoce a una prostituta nada barata que al menos le ayuda a salir del atolladero emocional que tiene el señor. No se puede negar que esta familia es moderna, porque esta trama envolviendo a Phil saliendo a buscar mujeres para su padre con su suegro no sucede en cualquier casa.

Mientras tanto, en la casa del miembro mayor de la familia, Gloria (Sofia Vergara) contrata a un niñero llamado Andy (Adam DeVine) que se define como un “manny” (man+nanny), curiosamente como el hijo de la colombiana. Este chico es el “manny” que todas querríamos en nuestra casa, es un primor que consigue ganarse el apoyo de los hombres de la casa. Espero que Adan DeVine siga apareciendo en algunos capítulos, ya que parece que su personaje es el único que se atreve a decirle a Gloria las cosas claras (“A veces cuanto más gritas menos te escuchan”) y es algo que puede suponer buenos momentos en esa familia que vive bajo la dictadura de la mujer, por mucho que ella diga que es una democracia.

Desternillantes, como siempre, las actuaciones de la pareja de gays de la serie que han vivido esta semana una falsa infidelidad de los más novelera cuando engañaban a su organizador de bodas con el ayudante de éste, Ronaldo, que finalmente empieza una relación con su jefe, una ‘drama queen’ de libro que sin la ayuda de “los celestinos” Cameron (Eric Stonestreet) y Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) nunca se hubiera dado cuenta de lo que Ronaldo sentía por él.

No podría acabar esta review sin comentar lo maravillosa que es Aubrey Anderson-Emmons en el papel de Lily. Siendo tan pequeña y apareciendo tan poco en cada capítulo se lleva siempre el protagonismo en cuanto aparece en la pantalla. Ojalá que conforme vaya creciendo ese talento vaya a más y tengamos a una de las actrices infantiles más expresivas y con más potencial desde hace mucho tiempo.

Tristemente la semana que viene la cadena ABC no emitirá nuevos episodios de Modern Family así que atento a las nuevas fechas de estreno en nuestro calendario de series.

2 comments

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!