Modern Family 7×14: La tormenta perfecta

Las reuniones familiares de ‘Modern Family’ suceden siempre de la manera más inesperada y, curiosamente, suelen ser aquellas que mejoran las tramas. Si a eso le sumamos el drama que supone quedarse sin luz por culpa de una tormenta… Si aún no habéis visto el capítulo, no sigáis leyendo, esta entrada podría contener spoilers.

Cuando una tormenta sacude Los Ángeles, los Dunphy y los Pritchett-Tucker deciden trasladar sus planes hasta la residencia que, gracias a un generador de emergencia, resiste los azotes del corte de energía: la de los Pritchett-Delgado.

Los Dunphy, especialmente por orden de Phil (Ty Burrell) necesitan arreglar el ordenador de Alex (Ariel Winter), el cual, en parte por el apagón, y en parte por culpa de Dunphy padre, parece haber muerto. Sin embargo, el empeño de Phil en reparar el ordenador de su hija tiene que ver más bien con un episodio cercano.

Por si no lo sabíais, Phil siente lo que se conoce como ‘coulrofobia’ ergo, miedo irracional a los payasos. Así que, en su extraña mente, Phil cree que si se disfraza de uno, no tendrá tanto miedo. Sin embargo, ocurre todo lo contrario, y sufre un ataque de pánico al verse reflejado en un espejo múltiple…

Así, decide que para probarle a toda su familia que no es ningún cobarde, debe arreglar por cualquier medio el problema del apagón. Pero conocemos a Phil, y más que ayudar, lo que hace es empeorar la situación. Phil es de esos personajes que, sí o sí, te hará reír, porque verdaderamente tiene una habilidad innata para la comedia.

Los Pritchett-Tucker están de celebración especial: es el cumpleaños de Lily (Aubrey Andeson-Emmons), y Cam (Eric Stonestreet) y Mitchell (Jesse Tyler-Ferguson) están preparando una fiesta que impresionará a todas las amigas de su hija. Pero reciben una noticia inesperada que, no sólo altera la celebración del cumpleaños, sino sus vidas sociales: Ashley W., la niña más popular en clase de Lily, ha aceptado la invitación al a fiesta.

Cam y Mitch deben asegurarse que todo sale el doble de lo perfecto que habían preparado. Sin embargo, la tormenta y toda la preparación del cumpleaños parecen molestar a Ashley, y por ende, al resto de las niñas. Aún asi, Lily, que es buena hija de sus padres, consigue imponerse a la popular, y toma el mando del grupo de niñas.

Lo sigo diciendo, y lo diré hasta que la serie termine: Lily se merece un spin-off sólo para lucirse. Vaya joya de personaje.

Por último, incluso ‘Modern Family’ puede permitirse tener sus momentos pastel-románticos, y más si vienen dados por Andy (Adam Devine) y Hayley (Sarah Hyland). Parecía que después del tórrido encuentro que habían tenido unos capítulos atrás, las cosas se habían enfríado, y Hayley empezaba a sospechar que, quizás, Andy no sintiera lo mismo por ella…

Pero Andy nos ha demostrado que una sitcom puede tener escena romántico bajo la lluvia y no parecer ridícula. Gracias, sinceramente, por Hayley y Andy.

 

¿A vosotros qué os ha parecido el capítulo? ¿Os ha gustado? ¿Cuál es el momento que más os ha hecho reír? ¿Es Lily la futura Queen B del instituto? ¿Ayudará Fizbo a superar el miedo de Phil a los payasos? ¿En una escala del 1 al infinito, cuánto amáis a Hayley y Andy? ¡Animaros a comentar vuestras impresiones con nosotros!

2 comments
Irene Alva
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!