New Girl 3×02: Los ‘paradise’ se vuelven ‘old’

‘New Girl’ vuelve esta semana con el segundo capítulo de la tercera temporada que nos trae un poco de comedia y conflicto a partes iguales.


“Paradise Nick” y “Paradise Jess” han pasado a llamarse “old man y “old lady” una forma más tierna de referirse a ellos mismos y a cómo avanza su relación, ambos continúan intentando redescubrirse como pareja, Nick (Jake Johnson) ayuda a Jess (Zooey Deschanel) a poder encajar con los profesores de su nuevo colegio de la mejor forma que sabe: invitándolos a chupitos gratis, y finalmente lo logra, una ebria Jess se vuelve el alma de la fiesta bailando dentro de un inodoro, pero a la mañana siguiente no se da levantado de la resaca que tiene encima lo que provoca que el trío que vive con ella se le pongan a cantar a todo pulmón “I believe I can fly”, yo les hubiese dado un Grammy a cada uno sin dudarlo.

Ahora que Jess ya forma parte del grupo selecto de profesores le proponen colarse en el “jacooz” del jefe, una locura que al final acaba con Nick, Jess y el jefe metidos en el mágico jacuzzi de éste último. Al igual que mi compañera que comentó el anterior capítulo, opino que esta relación era deseada desde el inicio de la serie, pero ¿puede llegar a cansarnos? De momento lo están haciendo bien, no obstante ya se aprecian cambios en Nick, antes se pasaba enfadado todo el tiempo y ahora no deja de sonreír tal y como lo apreció Schmidt (Max Greenfield) en el ascensor , pero ¿quién no sonríe cuando está enamorado? Va a ser interesante explotar estos pequeños cambios y dinámica con el resto de personajes de la serie, solo es cuestión de esperar para ver si funciona o se hunde por completo.

Por otro lado Schmidt sigue jugando con fuego, Elizabeth (Merritt Weber) y Cece (Hannah Simone) acaban invitadas en la misma fiesta y la jefa de Schmidt hace todo lo posible para que ellas lo descubran, pero como siempre acaba saliéndose con la suya y logra mantener sus falsas relaciones un capítulo más. No creo que esta trama dure mucho más, tarde o temprano se van a  dar cuenta y alguien va a salir muy mal parado, probablemente Schmidt se quede solo y ambas le den un escarmiento por jugar a dos bandas al mismo tiempo, son de armas tomar así que me espero cualquier cosa,  como mínimo volver a utilizar su escayola para ya sabéis donde.



Winston (Lamorne Morris) pide a gritos una historia decente, si la semana pasada veíamos como se desnudaba cada vez que hacía un puzle, esta semana intenta matar al gato de su novia London Tipton Daisy (Brenda Song). Tristemente acaba cortando con ella, digo tristemente porque este personaje podía dar mucho de sí y proporcionarle a Winston un poco más de protagonismo y trama propia mientras sigue aportando situaciones cómicas como a las que nos tiene acostumbrados.

Por último quiero destacar que no veo la hora de que vuelva a aparecer el personaje de Nadia (Rebecca Reid), que para quien no lo recuerde es una de las compañeras de piso de Cece que dice palabras random y aporta muchas situaciones graciosas a la serie, cada vez que sale es un no parar de reír continuo.

¿Vosotros que opináis? ¿Durará la relación de Jess y Nick? ¿Se quedará Daisy? ¿Tenéis ganas de volver a ver a Nadia?


Rubén ()

1 comment
Rubén
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!