New Girl 3×07: El esperado retorno de Coach

Y el momento que muchos estábamos esperando ha llegado….¡La aparición de Coach! Si algunos no lo recordáis fue el primer compañero de piso, del cual solo pudimos disfrutar en el episodio piloto. 
Pd: Si no lo has visto, ten cuidado porque puede haber spoilers. 



Antes de empezar os comento: Coach es un personaje que apareció en el episodio piloto, en principio en el piso vivian los 4 ( Nick, Schmidt, Winston y Coach) pero desafortunadamente tenía un papel principal en la serie ‘Happy Endings’ así que desapareció dejándole el puesto a Winston y dejando una vacante  en el piso que llenó Jess. 

Resumen rápido: Tras dos años de ausencia, Coach (Damon Wayans Jr.) reaparece prometiéndole a los chicos una fiesta épica, con motivo de la ruptura con su novia. Entre todo el caos de la fiesta podemos ver como Nick (Jake Johnson) y Jess (Zooey Deschanel) tienen una disputa ya que Coach vuelve a Nick un poco gallito y consigue que Jess acabe cabreada y ligando con un negro bastante atractivo que repite mucho la palabra «Brasil», aka Artie (Taye Diggs), todo esto incitado un poco por Cece (Hannah Simone). Por otro lado tenemos a Winston (Lamorne Morris) que nos saca unas risas siempre, en este caso porque se gasta 2000$ en Bunny Money, dinero falso del puticlub al que van, cosa que no es que le sirva de mucho. Finalmente tenemos a Schmidt (Max Greendfield) que nos reconoce que odia vivir solo y al propio Coach que acaba llorando reconociendo que fue su novia la que lo abandonó y no al revés, como nos había hecho pensar desde un principio.

Primero, si acabas de romper con tu novia de dos años es normal que acabes en un club de striptease con tus amigos, pero todos sabemos que eso no puede acabar bien, y mucho menos si después te vas a intentar darle un escarmiento a su nuevo novio policía y a sus compañeros de profesión. Un consejo coach: Chicas hay muchas, pero ¡Cara solo tienes una!.

Por otra parte señor-Artie-sexy-dueño de la cafetería-ohmaigod os juro que me he sonrojado cuando hablaba ¿Como podía ser tan sumamente sensual solo hablando? Aunque en cuanto lo he visto en la cama desnudo, ha perdido todo su sexappeal y me he partido de risa de lo lindo ¡Que flexibilidad!
¿Y qué me decís del momento policía? : » SERPENTINAAAAAAAAAA» ha sido absolutamente genial.
Cece y su actitud anti-hombres me ha aburrido un poco, la pobre no sirve ni para distraer a Nick.
Y eh, yo pillo a mi novia con un hombre desnudo en su cama y no se si me lo tomo tan bien, pensaba que iba a explotar o algo, pero la verdad es que me ha sorprendido mucho.

No se si la aparición de Coach se alargará pero si es así no quiero que le quiten el poco protagonismo que tiene Winston porque, sinceramente, ¡Me parto de risa con él! (y porque en el fondo me ha parecido un poco imbécil para que mentirnos). Y los dramas Nick y Jess que acaban perfectamente por muy fea que sea la razón de la discusión me cansa un poquito. Pero bueno, las risas no me las quita nadie.

¿Echáis de menos a Schmidt en el loft? ¿Queréis que Coach siga apareciendo? ¿Dejaríais que Artie os hiciera un café? ¿Dejará Cece de confirmarnos el mito de que las modelos son tontas? ¿ Aprenderá Nick a diferenciar el auricular y el micrófono del  móvil? 


 ¡No olvides comentarnos con tu opinión!

Blanca

3 comments
RecapBlog
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!