Noticias seriéfilas de la semana (1-7 FEB 2016)

Como todas las semanas, en Recap Blog os traemos los titulares del mundo de la televisión internacional. De manera breve te enterarás en un solo artículo de todo lo que debes saber de esta semana

FICHAJES Y NUEVAS SERIES

Designated Survivor‘ le da forma a su plantilla

Maggie Q (‘Nikita‘), Kal Penn (‘House‘), Natascha McElhone (‘Californication‘) e Italia Ricci (‘Chasing Life‘) entran a formar parte de la serie de Kiefer Sutherland para NBC. Este interpreta a Tom, un miembro de bajo rango del gabinete de Estado que se convierte en presidente de los Estados Unidos después de un ataque que le deja solo a él vivo. McElhone será su mujer Jessica, abogado y Maggie Q será Hannah, la agente que investiga el ataque al gobierno. Penn interpreta a Seth, un escritor de discursos y Ricci será la jefa de personal de Tom, Emily.

No hay fecha de estreno, pero The Hollywood Reporter asegura que serán 13 episodios.

Dan Stevens, Aubrey Plaza y Jean Smart se unen a la versión de X-Men de FX

La serie se llamará ‘Legion‘ y ya cuenta con Stevens (‘Downton Abbey‘) para ser el protagonista de la serie, David Haller, un hombre más que humano que ha experimentado problemas mentales desde sus años de adolescencia. Diagnosticado con esquizofrenia ha estado entrando y saliendo de hospitales psiquiátricos toda su vida.

En los cómics él es el hijo de Xavier y Gabrielle Haller, superviviente del Holocausto.

Aubrey Plaza (‘Parks and Rec‘) será Lenny, una amiag de David que a pesar de haber vivido una vida de abuso de drogas y alcohol sabe que en cualquier momento su vida va a cambiar por completo. Smart (‘Fargo‘) es Melanie, una terapeuta con una mente aguda y métodos poco convencionales. Se unen a Rachel Keller, también de ‘Fargo’, que fue fichada con anterioridad y que interpretará a la mujer protagonista, Syd, una mujer autosuficiente de la calle que utiliza su exterior fuerte y agudo para proteger su interior porque a pesar de que es peligroso, sigue creyendo en el «final feliz».

Matt Czuchry vuelve al ‘reboot‘ de ‘Gilmore Girls

Netflix así lo ha confirmado esta semana, el actor que apareció en las últimas tres temporadas de la serie como el novio de Rory (Alexis Bledel) volverá para la nueva serie. Czuchry ha estado estos años en ‘The Good Wife‘ interpretando a Cary Agos.

Se une a Bledel, Lauren Graham, Scott Patterson, Kelly Bishop, Keiko Agena, Sean Gunn y Yanic Truesdale, que también volverán a esta nueva edición de la mítica serie.

Netflix pide una adaptación de ‘#GIRLBOSS’

La cadena le dará una oportunidad al ‘best-seller‘ de Sophia Amoruso sobre el mundo de la moda y el empoderamiento femenino. Sigue la historia de la propia Sophia y el crecimiento de la nada de su empresa Nasty Gal, que empezó siendo una tienda de ropa vintage en Ebay.

La serie estará producida por Kay Kannon (‘Pitch Perfect‘), Charlize Theron y Amoruso, entre otras.

John Patric se une a ‘Wayward Pines

Interpretará al nuevo protagonista de la serie, liberando así a Matt Dilon, y será el doctor Theo Yedlin, que despierta de la animación suspendida en Wayward Pines inmediatamente después de los acontecimientos de la primera temporada. Pronto se enterará de que está atrapado en el medio de una batalla entre los residentes de la ciudad y la llamada Primera Generación, que comenzó Wayward Pines.

Ben Affleck y Matt Damon fichan por Syfy

La cadena estadounidense ha comprado el piloto de ‘Incorporated‘, una serie distópica sobre qué pasaría si las grandes empresas perdieran el control. La ficción está producida por la productora de Affleck y Damon y estará protagonizada por Sean Teale (‘Reign‘) en el papel de Ben Larson, que se infiltra en una compañía para salvar a la mujer que ama.

Joel Kinnaman formará parte de ‘House of Cards

Netflix así lo ha anunciado, pero no ha dado más detalles sobre su personaje. A este actor le vimos en ‘The Killing‘ y también ha estado en el cine (‘Robocop‘ y, próximamente, ‘Suicide Squad‘).

House of Cards‘ está renovada para una quinta temporada que no contará con Beau Willimon, creador y productor ejecutivo de la serie hasta el momento.

RENOVACIONES Y CANCELACIONES

Orange Is the New Black‘ renovada ¡por tres temporadas!

Habrá al menos siete temporadas de la serie estrella de Netflix que tiene lugar en una cárcel de mujeres, ha dicho la cadena de VoD. El creador y productor ejecutivo de la serie, Jenji Kohan, se ha comprometido a permanecer en el proyecto esas temporadas ya firmadas. La serie vuelve a la plataforma el 17 de junio con su cuarta temporada.

Shades of Blue‘ renovada

La serie de Jennifer Lopez en NBC ha sido renovada por una nueva temporada después de unas audiencias buenas pero no inmejorables. La serie cuenta la historia de una madre policía que está dispuesta a hacer cualquier cosa para proteger a su hija.

Colony‘ renovada para una segunda temporada

La serie del canal USA tendrá una segunda temporada después de una temporada de buenas audiencias y aumentará a 13 capítulos, después de los diez de este año. La serie habla de una invasión extraterrestre en la tierra y está protagonizada por Josh Holloway (‘Lost‘)y Sarah Wayne Callies (‘The Walking Dead‘).

Manhattan‘ cancelada después de dos temporadas

A pesar de que la serie de WGN America tenía maravillosas críticas tanto de la audiencia como de los expertos, lo cierto es que sus números nunca fueron tan maravillosos, así que después de dos temporadas la serie protagonizada por John Benjamin Hickey, Olivia Williams y Ashley Zukerman se despide.

NOVEDADES GENERALES

Habrá un ‘crossover‘ de ‘The Flash‘ y ‘Supergirl

¡Sí! Finalmente, después de meses de especulación CBS ha anunciado el cruce entre ambas series de Greg Berlanti sobre el universo DC. El episodio será el 1×18 de ‘Supergirl‘ y se emitirá el 28 de marzo, pero aún no será cuáles serán los motivos que llevarán a Barry (Grant Gustin) a National City. Esto será además una reunión de ‘Glee‘, puesto que ambos personajes participaron en ella, ¿les veremos cantar juntos? ¡También podría universe Winn (Jeremy Scott), que tiene experiencia de ‘Smash‘!

Habrá una gran reunión de ‘Friday Night Lights

ATX Television Festival se encargará no solo de juntar a la plantilla de la serie por su aniversario de diez años del estreno sino de organizar una gran fiesta en un campo de fútbol americano en Texas.

¡Caity Lotz vendrá a la convención

Se celebrará en Madrid del 17 al 19 de junio y ya hay una primera invitada confirmada: ¡Caity Lotz! La actriz que interpreta a Sara Lance (White Canary) en ‘Legend’s of Tomorrow‘ y anteriormente en ‘Arrow‘ hará su parada en Madrid para esta recién nacida convención.

TRÁILERS

The Americans‘ muestra su primer tráiler para la cuarta temporada

Lo que viene en ‘The Walking Dead

RecapBlog
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!