Noticias seriéfilas de la semana (10-15 AGO 2015)

Noticias seriéfilas de la semana (10-15 AGO 2015)

El mundo seriéfilo es un no parar de series renovadas, canceladas, nuevas, con personajes muertos, vivos y revividos. Sobretodo es un no parar. Por eso, semanalmente organizamos este pequeño popurrí de noticias que probablemente te interesan si eres, como nosotros, un seriéfilo empedernido.

¿Preparado? ¿Listo? ¡Vamos a ello!

Twin Peaks‘ tendrá a todos sus grandes

La cadena Showtime va a empezar a filmar el esperadísimo ‘revival‘ de ‘Twin Peaks‘ y para aliviar las ansias de información de innumerables fans ha dado a conocer ciertos detalles de lo que veremos:
– David Lynch cuenta con más de nueve episodios, pero aún no hay nada confirmado.
– Por esto mismo, aún no hay fecha de estreno, pero su director espera estar listo para 2016.
– David Lynch es el único director y dirigirá la serie como si de una película larga se tratara.
– Todos los actores que esperamos ver estarán, y además habrá algunas sorpresas, aseguró el presidente de la cadena David Nevins.

CW prepara una adaptación televisiva de ‘The Notebook

Puede que esto os haga llevaros las manos a la cabeza, pero la cadena de ‘The Vampire Diaries‘ quiere hacer su propia versión de ‘El Diario de Noa’. Y Nicholas Sparks, el creador de la novela que dio vida a la famosa película de Ryan Gosling y Rachel McAdams, estará involucrado como productor ejecutivo.
La trama seguirá el camino romántico de los dos queridos personajes Noah y Allie, así como el resultado de su relación floreciente mientras trabajan en sus vidas y su futuro juntos contra las políticas raciales, los problemas económicos y demás temas sociales de la postguerra en 1940 en Carolina del Norte. Toma castaña, porque al parecer la serie no contará con la parte del Alzheimer que sí se ve en la película y libro. ¿Qué?

Annabeth Gish también estará en ‘X-Files

Volviendo al tema de los ‘remakes‘, ‘revivals‘ y otras faltas de originalidad, la agente Mónica Reyes de la antigua ‘Expediente X‘ volverá a la pantalla para un episodio de la ‘event series‘ de FOX.
Su personaje fue introducido en la serie original en la temporada 8 junto con su compañero, el agente John Doggett (Robert Patrick). Respecto a Patrick, no hay planes de que le veamos en la nueva versión de esta mítica serie puesto que tiene un papel regular en ‘Scorpion‘.

Vuelve ‘El Príncipe de Bel-Air

Lo que lees, otro más. NBC está desarrollando hacer una nueva serie de ‘Fresh Prince‘, la serie que marcó nuestra infancia en los noventa con ese “al oeste en Filadelfia, crecía y vivía…” de Will Smith. Al parecer, media familia Smith estará metida en el ajo en la parte de producción, incluyendo a Will y a Jada Pinkett,
Decidnos que no os molaría que lo protagonizaran alguno de los dos hijos de los Smith y dejaremos de entender este mundo por completo.

Constantine estará en ‘Arrow

constantine

El quinto episodio de la nueva temporada de ‘Arrow‘ nos presentará a Constantine, interpretado por Matt Ryan de nuevo depsués de que la NBC cancelara su serie. El capítulo se titulará ‘Haunted‘ y dicen que alguien revivirá en este capítulo. Mark Guggenheim comunicó en unas declaraciones que “la introducción de la magia y el misticismo en la serie les ha permitido contar con [Matt Ryan] y dar un apoyo a los fans de la serie ‘Constantine‘ que tanto la apoyaron”.

CW está abierta a ‘crossovers‘ con ‘Supergirl

“Si Greg Berlanti quiere” ha sido básicamente lo que ha dicho Mark Pedowitz, pero por ellos, adelante. Berlanti conoce sus series y sabrá lo que es mejor para ellas. Actualmente Berlanti lleva 6 series bajo su ala: ‘Arrow‘, ‘The Flash‘, ‘Supergirl‘, ‘Legends of Tomorrow‘, ‘The Mysteries of Laura‘ y ‘Blindspot‘.
Respecto a la serie de la prima de Superman, hay varios fichajes que merecen ser nombrados. Tres personajes más de DC llegarán en la primera temporada:
General Sam Lane, Red Tornado, y Non, que se unen a Lucy Lane (Jenna Dewan-Tatum), Maxwell Lord (Peter Facinelli) y Reactron (Chris Browning), anunciados previamente.

Nina Dobrev, bienvenida en ‘The Vampire Diaries

Sin malos sentimientos los jefazos de la CW dicen que están muy contentos de hacia donde va la serie centrada en los hermanos Salvatore y sin Elena (Dobrev) pero que si ella quiere volver en cualquier momento sería recibida con los brazos abiertos. Normal.
La cadena de temática principalmente adolescente ha tenido suerte hasta ahora con las ficciones protagonizadas por dos: ‘Supernatural‘ y ‘The Originals‘ funcionan impecablemente. ¿Ocurrirá lo mismo con ‘The Vampire Diaries‘?

Super ‘crossover‘ para ‘Chicado Fire‘ y sus compañeras

NBC planea un cruce entre ‘Chicago Fire‘, ‘Chicago P.D.‘, ‘Chicago Med‘ y ‘Law and Order: SVU‘ que tendrá lugar en febrero e incluirá ocho historias diferentes entrelazadas. Matt Olmstead, co-creador de las series asegura que los ‘crossovers’ que han hecho hasta ahora han sido -obviamente- muy gratificantes y que cuanto más se atreven, mejor salen. Para la actriz S. Epatha Merkerson, que salió en dos episodios de ‘Law and Order: SVU‘ y ahora es regular de ‘Chicago Med‘ lo divertido sería que ambos personajes se cruzaran. ¿Quién no amaría eso?

NBC busca comedias

La cadena estadounidense le ha pedido al creador de ‘Parks And Recreation‘, Mike Schur, y a Tina Fey y Robert Carlock (creadores de ‘30 Rock‘) un par de comedias para su programación.
La de Schur, titulada por el momento ‘A Good Place‘ sigue la historia de una mujer que busca el significado de “ser buena”.
La segunda aún es un proyecto sin título, escrita por Tracey Wigfield -que escribe para ‘The Mindy Project‘ y ‘30 Rock‘- y producida por Fey y Carlock. Según Wigfield esta es una historia “ligeramente autobiográfica” que sigue a una hija que entra a trabajar a la empresa audiovisual de su madre en unas prácticas.

Showtime cancela ‘Web Therapy‘ y acude a Jim Carrey

La serie de Lisa Kudrow ha sido cancelada después de cuatro temporadas y una lucha por sobrevivir. Pero ante la falta de esta y de la ya cancelada ‘Happyish‘, la cadena se embarca a nuevos proyectos:
han pedido un piloto de ‘I’m Dying Up Here‘, una serie creada por Jim Carrey sobre Los Angeles en los 70. Además ‘Just Kids‘, la memoria de Patti Smith será adaptada como una ‘limited series‘ y tanto ella como John Logan (‘Penny Dreadful‘) escribirán y producirán juntos.
Por último, ‘The Spymasters‘, que tendrá entrevistas con 12 directores de la CIA con la narración de Many Patinkin.

Ray Donovan‘ y ‘Masters of Sex‘, renovadas

Buenas noticias para los seguidores de Virginia (Lizzie Caplan) y Ray (Liev Schreiber), porque van a conseguir una nueva temporada cada uno para el año que viene incluso sin haber acabado la temporada de este año. Ambas series se emiten los domingos en Showtime.

Todavía hay historias que contar en ‘Under The Dome

Aún no se han tomado decisiones sobre la cuarta temporada de la serie, estando la tercera ahora mismo en emisión en CBS, pero Nina Tassler aseguró que sigue habiendo Julia Shumway & Co para rato.
Al parecer al final de esta temporada, la cúpula caerá, pero eso no querrá decir que la historia haya acabado necesariamente…
¿Queréis más DOME en vuestras vidas?

Sarah Shahi vuelve a ‘Person of Interest

La quinta temporada de la serie, a estrenar, contará con la actriz de nuevo tras su ausencia por maternidad. Su personaje, Shaw, fue disparado hacia la mitad de la temporada pasada, pero sobrevivió. Bonita manera de conseguir que la actriz tuviera un tiempo para estar con los gemelos a los que dio a luz el pasado marzo y para recuperarse.
No se sabe cómo será su reíntegración en la serie, aunque sí se sabe que su personaje se quedará de una manera más permanente que en otras ocasiones.
En cuanto al futuro de ‘POI‘, su paso a ‘midseason‘ y el acortamiento de su temporada a 13 capítulos da a entrever la intención de la cadena, pero nada se  ha confirmado todavía.

Parker Young, a ‘Arrow

El protagonista de la cancelada ‘Enlisted‘ e interés amoroso de ‘Suburgatory‘, también cancelada, vuelve a nuestras pantallas para meterse en la piel de otro interés amoroso más. Esta vez el de Thea (Willa Holland), que ha “perdido” recientemente a Colton Haynes, que interpretó a su novio-nonovio durante dos temporadas. Está claro que Thea también tiene un tipo de hombre, como Felicity.
Tendrá el papel de Alex Davis, un hombre joven, ambicioso e inteligente que comienza a trabajar para Oliver Queen. Pero… ¿En qué puede emplear a alguien Oliver?
Además, de ‘True Blood‘ llega Rutina Wesley para interpretar a un personaje misterioso durante varios episodios. No hay más información, lo que nos intriga más.
Y por último en fichajes de ‘Arrow‘, llega JR Bourne de ‘Teen Wolf‘ para interpretar al villano de cómic Double Down.

Nuevo tráiler de la novena temporada de ‘Doctor Who
 
5 comments

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!

  • https://www.blogger.com/profile/09769837266949284700 Neftis

    Esto de los crossovers esta muy bien si sigues las series en cuestion que se cruzan pero si solo sigues una de ellas, ahi viene el lio porque o te dejan con cabos sueltos o te obligan a ver otra serie en la que, en principio, no tienes interes.

    Que ganas de que empiece la temporada nueva de series que se echan de menos.

    Saludos

  • https://www.blogger.com/profile/03523802653174107496 Gustavo Carrillo Jácome

    Por favor, desde aquí pido fervientemente que no renueven la cúpula por una cuarta temporada. La tercera está siendo un cachondeo, y aunque te eches unas buenas risas, no me quiero imaginar en lo que derivaría una cuarta. Miedo me da.

    • https://www.blogger.com/profile/07592551511310152091 Marina Ortiz Cortés

      ¡Secundo la moción!

  • Anónimo

    Se esta hablando de que Doctor Who tendrá preestreno en cines, tal como ocurrió la temporada pasada!