Noticias seriéfilas de la semana (12 OCT – 18 OCT 2015)

Noticias seriéfilas de la semana (12 OCT – 18 OCT 2015)

Como cada semana, el mundo seriéfilo cambia, muta y nuevos fichajes, cancelaciones, renovaciones y muchas más cosas han sido noticia.

FICHAJES & ADELANTOS

Paul Reubens se incorpora a ‘Gotham’

El veterano actor se une al reparto de la serie de FOX en el papel del padre del Pingüino, retomando el papel que ya había interpretado en la película de 1992, ‘Batman Returns’.

Huw Collins, el nuevo piscólogo de ‘Pretty Little Liars’

La exitosa ficción de ABC Family ha fichado al actor Huw Collins para interpretar a Elliot Rollins, piscólogo y la nueva pareja de Alison DiLaurentis (Sasha Pieterse). Su personaje estará muy involucrado con los nuevos misterios de la sexta temporada.

Laura Spencer, regular en ‘The Big Bang Theory’

La actriz que interpreta en la popular ficción a Emily, la novia de Raj (Kunal Nayyar), ha sido ascendida a regular esta temporada. A pesar de su nueva condición, la actriz no aparecerá en todos los episodios de la novena temporada.

Chris Vance, el villano de ‘Supergirl’

El actor, conocido por sus participaciones en ‘Prison Break’ y ‘Transporter: The Series’, ha sido anunciado como el nuevo fichaje de la serie Supergirl, que se estrena el próximo 26 de octubre en CBS. Vance interpretará al villano de DC, Non.

Denzel Washington se une a ‘Grey’s Anatomy’

El veterano actor se une al equipo de la exitosa ficción creada por Shonda Rhimes, pero no como actor. Washington dirigirá el noveno episodio de la 12ª temporada, el cuál se encuentran ya grabando todo el reparto de la serie.

Powers Boothe, el nuevo fichaje de ‘Marvel’s Agents of Shield’

El actor, conocido por sus papeles en Nashville y ’24’, se une a la tercera temporada de la serie de FOX como personaje recurrente. Interpretará a Gideon Malick, un hombre con mala fama y cuya lealtad será todo un misterio.

Nuevos fichajes para ‘I’m Dying Up Here’

La nueva serie de Showtime producida por Jim Carrey ultima los detalles de su reparto, e incorpora a los actores Sebastian Stan y Melissa Leo, en los papeles de Clay y Goldie, respectivamente. La ficción explora la comedia stand-up en Los Ángeles de los años 70.

Hayden Panettiere abandona ‘Nashville’

La protagonista de la serie de ABC, ha abandonado temporalmente la serie debido a una depresión postparto, que casi se había convertido en una predicción en la serie. Los guionistas ya habían adaptado el embarazo de Panettiere a la serie, al igual que la depresión postparto que, finalmente, se cumplió. La actriz se encuentra en tratamiento psicológico, y esto no supondrá su abandono definitivo de la serie musical.

Pablo Rivero dice adiós a ‘Cuéntame Cómo Pasó’

El actor que interpreta a Toni Alcántara, el hijo mayor de la familia protagonista de la serie, ha anunciado esta semana que se despide de la serie, y que no estará en todos los capítulos de la 17ª temporada. El actor se despide así de la ficción con la que se dio a conocer hace catorce años.

Marvel sigue encargando pilotos

La famosa editorial de cómics sigue ampliando su universo televisivo. En esta ocasión, Marvel ha encargado dos nuevos pilotos, ambos del universo X-Men. El primero será Legion, cuya cadena encargada será FX; la serie tiene como protagonista a David Haller, quien desde adolescente ha lidiado con problemas mentales, diagnosticados como esquizofrenia. Sin embargo, tras cruzarse con un paciente en su hospital, se da cuenta de que todo aquello que aparentemente le produce esa enfermedad, podría ser debido a otra cosa.

El segundo proyecto, que se desarrollará en FOX, será Hellfire. Ambientada a finales de los 70, donde una joven agente descubre que una mujer con unas habilidades extraordinarias trabaja mano a mano con un grupo de millonarios clandestino, The Hellfire Club, para dominar el mundo.

‘Angel From Hell’ pasa a midseason, ‘2 Broke Girls’ adelanta su quinta temporada

La nueva serie de CBS ha sido traspasada a midseason, mientras que la cadena ha preferido adelantar una de sus ficciones más longevas, ‘2 Broke Girls’, que estrenará su quinta temporada el próximo 12 de noviembre. Se desconoce aún la fecha de estreno para ‘Angel From Hell’, protagonizada por Jane Lynch y Maggie Lawson.

Ellen Pompeo, productora de la versión americana de ‘Motivos Personales’

Diez años después de su estreno, la serie española ‘Motivos Personales, creada por Javier Holgado y Carlos Vila (‘Los Misterios de Laura’), tendrá su adaptación en la parrilla televisiva de Estados Unidos. La serie estará producida por la actriz Ellen Pompeo, protagonista de la exitosa ‘Grey’s Anatomy’. Así, la dupla de guionistas vuelven a dar el gran salto al otro lado del Atlántico, siendo esta su segunda serie adaptada en Estados Unidos, después de que NBC estrenara el año pasado ‘The Mysteries of Laura’.

RENOVACIONES & CANCELACIONES

‘Quantico’ consigue 19 episodios, y ABC se plantea darle temporada completa

La nueva serie de la cadena ABC protagonizada por Priyanka Chopra y Josh Hopkins, recibió luz verde esta semana para seguir su producción hasta 19 capítulos. La cadena parece estar planteándose concederle la temporada completa de 22 capítulos, debido a las buenas audiencias que está obteniendo la serie, a pesar de sus ya afianzados competidores en las noches de los domingos.

‘Fresh Off The Boat’ consigue temporada completa

La serie de ABC, que estrenó su primera temporada a principios de 2015, ha recibido luz verde por parte de la cadena para producir una temporada completa de 22 capítulos.

‘Beauty and The Beast’ terminará en su cuarta temporada

La ficción de CW, que a pesar de todas las críticas ha resistido a las cancelaciones, finalizará con su cuarta temporada, que aún no tiene fecha de estreno.

FOX confía en ‘Rosewood’

Una de las novedades de la cadena FOX de esta temporada, el drama policial ‘Rosewood’, consigue una temporada completa de 22 capítulos.

‘Rookie Blue’ cancelada

La ficción canadiense, co-producción de Global y ABC, ha sido cancelada después de seis temporadas de éxito. El equipo principal de la serie, sin embargo, ya trabaja en un nuevo proyecto del que aún se desconocen los detalles.

Syfy cancela ‘Defiance’

Tras tres temporadas en cadena, Syfy ha decidido cancelar la ficción ‘Defiance’, protagonizada por Stephanie LEonidas y Grant Bowler, debido a la brutal caída de la audiencia  en su tercera temporada.

TRAILERS

Tráler de ‘Quarry’, nueva ficción de Cinemax

https://www.youtube.com/watch?v=jMcwNXQikrg

Irene Alva
Irene Alva
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!