Noticias seriéfilas de la semana (17-23 OCT 2016)

Noticias seriéfilas de la semana (17-23 OCT 2016)

FICHAJES

Laurie Holden se une a ‘The Americans’

Laurie Holden, conocida por sus papeles en The X-Files y The Walking Dead, ficha como recurrente para la quinta temporada de ‘The Americans’. El drama de FX, protagonizado por Keri Russell y Mathew Rhys estrenará su nueva temporada en la primavera de 2017, donde podremos ver a Holden en su nuevo rol.

Alyssa Milano ficha por ‘Wet Hot American Summer’

La actriz conocida principalmente por su papel protagonista de Phoebe Halliwell en ‘Embrujadas’, se une al reparto de la segunda temporada de la serie de Netflix ‘Wet Hot American Summer’. La nueva temporada se titulará ‘Ten Years Later’, y seguirá los eventos ocurridos diez años después de la película.

Taissa Farmiga regresa a ‘American Horror Story’

La actriz, que encarnó el icónico papel de Violet Harmon en la primera temporada de la serie, regresará en la actual temporada, con una pequeña participación, según ha confirmado Ryan Murphy, creador de la serie de FX.

Nuevos fichajes para la tercera temporada de ‘Narcos’

La aclamada producción de Netflix ha anunciado los fichajes de Arturo Castro como William, hijo del traficante Miguel Rodríguez Orejuela; Kerry Bishe será la mujer americana de un traficante colombiano; y tanto Michael Stahl-David como Matt Whelan interpretaran a dos agentes de la DEA.

Chris Pratt participará en ‘Mom’

La serie protagonizada por Anna Faris contará con su propio marido como invitado especial. El actor interpretará a un interés amoroso de Christy, personaje interpretado por su mujer.

RENOVACIONES Y CANCELACIONES

Freeform cancela ‘Guilt’

Uno de los estrenos del verano, el thriller ‘Guilt’, ha sido cancelado tras su primera temporada. La serie estaba protagonizada por Daisy Head y Billy Zane, estaba basada en un caso real de asesinato.

‘The Young Pope’ renovada por una segunda temporada

La serie creada por Paolo Sorrentino y que cuenta la historia de Pio XIII (personaje ficticio), papa norteamericano que acaba de ser elegido como sumo pontífice. La serie es una co-producción entre Italia, EE.UU. Reino Unido, España y Francia, y se estrenó el pasado día 20 de octubre por Sky Atlantic. La primera temporada de la serie constará de diez capítulos, y llegará a HBO en febrero de 2017.

‘American Crime Story’ renovada

Aún pendiente de estrenar su segunda temporada en 2017, FX ya ha dado luz verde para una tercera temporada de la serie, que se centrará en el asesinato del famoso modisto Gianni Versace.

‘Van Helsing’ tendrá segunda temporada

Syfy ha renovado una de sus apuestas de esta temporada. La serie de acción-horror empezará a grabar los nuevos capítulos a principios de 2017.

‘The Walking Dead’ renueva por una 8ª temporada

A una semana de estrenar su ansiada 7ª temporada, la ficción post-apocalíptica de AMC ha renovado por una octava temporada, que veremos a partir del otoño de 2017.

TRAILERS

Promo ‘electoral’ de la tercera temporada de ‘The Royals’

https://www.youtube.com/watch?v=qUXNqM5K5Vk

Promo de la quinta temporada de ‘Nashville’

Promo del estreno de la 2ª temporada de ‘Club de Cuervos’

Teaser de ‘Big Little Lies’

IMÁGENES PROMOCIONALES

Primera imagen del reparto de ‘Hairspray Live!’

CvJJZgTXYAULUBx

Póster de la última temporada de ‘The Vampire Diaries’

CvTLzCrWAAAksF7.jpg-large

Imágenes promocionales de ‘Gilmore Girls: A Year in The Life’

CvDnwAkWAAA6c9RCvDnyQeXEAAR8hVCvDny1BWgAQY9GQCvDnxcdXYAA93Ln

Primera imagen de ‘Big Little Lies’

Cu_fCPgWEAQZQn0

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!