Noticias seriéfilas de la semana (17-23 NOV 2014)

Noticias seriéfilas de la semana (17-23 NOV 2014)

Adam Pally abandonará ‘The Mindy Project‘ 

 

El actor, que interpreta al doctor Peter en la serie, dejará de ser uno de los personajes principales después del capítulo número trece de esta tercera temporada. Sin embargo, no será una desaparición permanente, seguirá apareciendo de forma ocasional como personaje invitado.


Glee‘ vuelve para despedirse el 9 de enero

La serie de Ryan Murphy se traslada a los viernes para los 13 episodios que darán final a la serie. Tanto el capítulo de inicio de la temporada como el que pondrá la guinda final al pastel, serán episodios dobles de dos horas de duración.

¿Qué deparará lo que queda del Glee Club?

La nueva serie de Tina Fey pasa de NBC a Netflix

Antes siquiera de que se estrene, la cadena de ‘streaming‘ ha anunciado que ‘Unbreakable Kimmy Schmidt‘ será estrenada en Netflix. La ‘sitcom‘ creada por Tina Fey y que tiene pendiente su estreno para comienzos de 2015 ha sido incluso renovada para una segunda temporada en todo este proceso, sin que ni siquiera haya podido recibir todavía el apoyo del público.

Better Call Saul‘ ya tiene fecha de estreno y trailer

El ‘spin off‘ que será en realidad una precuela de ‘Breaking Bad‘, que todavía sigue dando que hablar, se estrenará el próximo nueve de febrero en AMC. La primera temporada tendrá 10 episodios y la segunda temporada (sí, ya está renovada) tendrá 13.

Hugh Laurie vuelve a la TV después del final de ‘House

El actor había abandonado la pequeña pantalla desde el final de su serie en 2012, pero ahora volverá de la mano de HBO en la cuarta temporada de la serie ‘Veep‘. No se sabe si será un cameo o si será algo más permanente, ya que practicamente todos los detalles de su aparición está siendo guardados con mucha cautela.

Antena 3 renueva ‘Velvet

La serie original de Antena 3 protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre ha vuelto a ser renovada. A penas va por la mitad de la segunda temporada y ya sabemos que se podrá disfrutar de la segunda en torno al comienzo del curso que viene.

Es la serie de ficción más vista de la temporada e incluso a nivel internacional ha triunfado: los canales RAI 1 de Italia  y TEVA (M6) de Francia han adquirido los derechos de emisión.

Ya hay tráiler para la cuarta temporada de ‘Hart of Dixie

Mark Gatiss de ‘Sherlock‘  avisa a los fans que esperen “tragedia” en la cuarta temporada

Gatos, que también interpreta a Mycroft Holmes en la serie, dijo “Siempre podéis esperar tragedia así como aventura, así es como va.” No ha querido dar más detalles si se referirá a la muerte de la mujer de Watson, Mary, como ocurre en los libros originales de  Arthur Conan Doyle. 

Juego de Tronos’: Trailer del videojuego ‘Iron From Ice’

Si no puedes esperar al 2015 para más ‘Juego de Tronos’, estás de suerte, habiéndose estrenado el primer trailer del videojuego oficial basado en la serie de televisión. La compañía que crea el videojuego, Telltale Games, es también la creadora del videojuego basado en ‘The Walking Dead’, y este videojuego tendrá el mismo formato: distintos episodios que se deberán completar a modo de aventura gráfica. El primer episodio del videojuego saldrá antes de que acabe el año para la mayoría de dispositivos electrónicos y consolas.

Primeras imágenes de la nueva serie de Netflix, ‘Marco Polo’

 Con fecha de estreno el 12 de Diciembre, Netflix ya ha sacado los pósters oficiales de su nueva serie original sobre las aventuras del explorador Marco Polo, interpretado por Lorenzo Richelmy, en la corte de Kublai Khan en China. Será una serie de diez capítulos creada por John Fusco y que tendrá a Benedict Wong como Kublai Khan y a Zhu Zhu (‘Cloud Atlas’) como el interés amoroso de Marco.

 

“Do you want to Build a Meth Lab?” La parodia ‘Breaking Bad’ de ‘Frozen’

Nuevo fichaje para ‘Once Upon a Time’: ¡Merrin Dungey como Úrsula!

La actriz, más reconocía por su papel en ‘Alias’ , ha hecho de guest-star en muchas series en 2014, desde ‘Shameless’  hasta ‘Brooklyn Nine-Nine’. Su próximo papel será el de una de las villanas más conocidas del mundo Diseny, Úrsula, de ‘La Sirenita’. Junto con ella aparecerá Victoria Smurfit, interpretando a Cruella de Vil y a Kristin Bauer como Maléfica.

De ‘Shameless‘ a ‘Orphan Black

 justin

La cuenta oficial de Twitter del drama protagonizado por Tatiana Maslany ha anunciado el fichaje de Justin Chatwin (Jack en ‘Shameless‘) para su tercera temporada, sin embargo nada se sabe del papel que interpretará ni del peso de su presencia en las nuevas tramas de la serie.

Los fans de ‘Shameless‘ pueden respirar tranquilos porque Chatwin también volverá en la nueva temporada ya que compaginará ambos rodajes.

Cuatro aspirantes para encarnar a la ‘Jessica Jones‘ de Netflix

 

Netflix y Marvel han llegado a un acuerdo para producir un pack de cuatro series relacionadas entre sí: ‘Daredevil‘, ‘Iron First‘, ‘Luke Cage‘ y ‘Jessica Jones‘. Esta última fue la noticia de esta semana, ya que han salido a la luz las cuatro actrices que se podrían meter en la piel de la superheroína: Alexandra Daddario (‘Percy Jackson‘, ‘True Detective‘), Teresa Palmer (‘I Am Number Four‘, ‘Warm Bodies‘), Jessica De Gouw (‘Arrow‘, ‘Dracula‘) y Krysten Ritter (‘Breaking Bad‘, ‘Mission Control‘), siendo las tres primeras las que más papeletas tienen.

La nueva ficción de Netflix de 13 capítulos está centrada en Jessica Jones, una superheroína que sufre estrés post-traumático, lo que le lleva a colgar su traje y abrir su propia agencia de detectives a través de la cual ayudará a personas inocentes y a otros superhéroes. Luke Cage hará acto de aparición durante 6 o 7 capítulos de ‘Jessica Jones‘ y luego se irá a protagonizar su propia series del paquete acordado entre las dos compañías.

 

Lolita Davidovich y James Frain, nuevos fichajes para ‘True Detective

Frain será el cuarto detective que acompañe a los ya anunciados Colin Farrell, Taylor Kitsch y Rachel McAdams, el personaje de James es descrito como un detective de policía implacable, mientras que Davidovich se meterá en la piel de la madre del personaje de Kitsch, una ex-corista que ve como poco a poco va envejeciendo y perdiendo el interés de los hombres, por lo que pone todas sus esperanzas en su hijo, al que adora y ve como un regalo del destino.

Así, estos dos nuevos fichajes se unen a Vince Vaughn, Leven Rambin, Kelly Reilly, Michael Irby y Abigail Spencer anunciados el mes pasado.

Se espera que la segunda temporada de ‘True Detective‘ se emita en verano de 2015 y empiece su rodaje a principios del nuevo año.

 

The Casual Vacancy‘ calienta motores

El canal británico BBC One ha hecho pública esta semana la primera imagen promocional de su nueva mini-serie de tres capítulos basada en la primera novela para adultos de J.K. Rowling.

Todavía no hay fecha de emisión para ‘The Casual Vacancy‘ (aunque originalmente estaba programada para Navidades de este año), pero, al hacer pública la foto, BBC One la ha acompañado con “en el aire en 2015” y, en ella, podemos ver a Julia McKenzie y Keeley Hawes como Shirley Mollison y y Samantha Mollison respectivamente.

 

Cancelaciones y renovaciones de la semana

La TBS renueva ‘American Dad!’ para una duodécima temporada de 22 capítulos. Fox canceló la serie en 2013, pero, salvados por la TBS, parece que no se irán de momento.

Netflix también salva a ‘Longmire de la cancelación y le ha otorgado una cuarta temporada de diez capítulos.

Sin embargo no todo son buenas noticias, TBS ha decidido cancelar ‘Sullivan & Son tras tres temporadas.

Rubén, @houjack
Marina, @ThenMarina
Cristina, @cristina_barba
Elisa, @elisapz

2 comments
RecapBlog
RecapBlog
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!

  • Anónimo

    Me gustaría que Jessica de Gouw fuera Jessica Jones en Netflix 😀

  • Me muero con el vídeo de Do you want to build a meth lab? JAJAJAJA