Noticias seriéfilas de la semana (2 MAY – 8 MAY)

Noticias seriéfilas de la semana (2 MAY – 8 MAY)

Primera semana completa de mayo que incluye un número considerables dentro del medio televisivo, incluyendo nuevos proyectos de alguno de los nombres más importantes dentro del lado creativo como del interpretativo, así como unas cuantas renovaciones de interés que seguro que alegrarán el fin de se semana a sus seguidores.

Novedades varias

SethMcFarlane1

Seth McFarlane tiene nuevo proyecto para FOX

Todavía en un estado de producción muy primario, el creador de las series de animación ‘Family Guy’, ‘American Dad’, ‘The Cleveland Show’ y ‘Bordertown’ así como de la película ‘Ted’ y su secuela ya tiene un nuevo proyecto para la cadena que hasta la fecha considera su casa. Prevista para la temporada 2017-2018 y todavía sin un título confirmado, será una dramedia futurista de trece episodios que girará en torno a una nave de exploración del espacio llamada Orville.

Nuevas series, renovaciones y despedidas

Feud1

Ryan Murphy tiene una nueva antología titulada ‘Feud’

Creada por el prolífico y excesivo Ryan Murphy y con Bran Pitt como productor ejecutivo, cada temporada explorará algunos de los más famosos rifirrafes del mundo del espectáculo. La primera campaña presentará a Jessica Lange y Susan Sarandon como Joan Crawford y Bette Davis y su famosa enemistad surgida del rodaje de ‘Whatever Happened to Baby Jane?’.

Netflix le da otra temporada a ‘The Ranch’

La ‘sitcom’ convencional protagonizada por Ashton Kutcher y Sam Elliott en Netflix sobre la vida de un hijo retornado al rancho del patriarca de la familia, si bien ha tenido unas reacciones encontradas dentro de la crítica, ha convencido lo suficiente a Netflix como para concederle una segunda temporada el próximo año.

Hulu renueva ‘The Mindy Project’ y ‘The Path’

Alcanzando ya la quinta temporada, el servicio ‘video-on-demand’ Hulu ha decidido concederle una quinta temporada a la comedia creada y protagonizada por Mindy Kaling para que siga formando parte de forma exclusiva de su catálogo con nuevos episodios.

Junto a esta, también ha otorgado una segunda temporada a su drama de producción propia ‘The Path’ protagonizado por Michelle Monaghan y Aaron Paul, especialmente tras la buena acogida que ha obtenido el tratamiento de toda la temática de las sectas entre la crítica y el público.

‘Criminal Minds’ renovada una temporada más

La cadena CBS ha decidido que una de sus series más longevas en antena, el procedimental ‘Criminal Minds’, tenga un año más de vida llegando así a su duodécima temporada que se emitirá presumiblemente en su lugar habitual en la parrilla de la cadena.

Fotos, teasers y tráileres

Preacher1

Nuevas imágenes promocionales de ‘Preacher’

Homenajeando a las portadas más emblemáticas del cómic original en el que se basa, la cadena AMC ha lanzado dos nuevos posters promocionales de la serie, que recogemos encima y debajo de estas líneas acompañados de sus respectivas portadas homenajeadas.

Preacher2

‘Designated Survivor’ confirmada como nueva serie de ABC

Protagonizada por Kiefer Sutherland, la cadena norteamericana ha confirmado que da luz verde a la historia de Tom Kirkman, el único miembro del gabinete de la Casa Blanca superviviente a un ataque terrorista en Washington D.C. que ha de tomar el mando de los Estados Unidos de América al ser el más cercano en la línea de sucesión presidencial. También cuenta con Maggie Q, Natasha McElhone, Kal Penn o Italia Ricci.

Clayface1

Primera imagen de Clayface en ‘Gotham’

Uno de los muchos villanos que están llegando a la serie de FOX en esta segunda mitad de la segunda temporada y que aún no han aparecido es Clayface, el cambiaformas que aquí parece ser fruto de uno más de los experimentos del psiquiatra Hugo Strange (B.D. Wong).

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!