Noticias seriéfilas de la semana (21-27 MAR 2016)

Noticias seriéfilas de la semana (21-27 MAR 2016)

Aquí estamos, una semana más, poniéndoos al día de todo lo que pasa en el mundo seriéfilo, que también es nuestro mundo. ¡Allá vamos!

RENOVACIONES Y CANCELACIONES

HBO cancela ‘Togetherness

La comedia romántica adulta de la cadena de pago creada por los hermanos Duplass ha sido cancelada y la segunda temporada, ahora mismo en emisión, será la última. El 10 de abril será la ‘season‘ y ‘series finale‘, despidiendo definitivamente la serie.

CBS lo renueva (casi) todo menos las nuevas series

Blue Bloods‘, ‘Elementary‘, ‘Hawaii Five-0‘, ‘Madam Secretary‘, ‘Mom‘ y otras, haciendo un total de once series de CBS, todas renovadas. ‘The Good Wife‘, ‘Person of Interest‘, ‘Mike & Molly‘, y ‘Angel From Hell‘ fueron canceladas previamente. Pero las nuevas series que incluyen ‘Supergirl‘ y ‘Limitless‘ se quedan pendientes de renovación, además de cuatro series vetaranas (‘Criminal Minds‘, ‘CSI: Cyber‘, ‘The Odd Couple‘ y ‘Undercover Boss‘) que se quedan también colgando. No hay explicación para este retraso pero no da grandes esperanzas a las series que no están en su primera temporada.

Last Man on Earth‘ y ‘Brooklyn Nine-Nine‘, renovadas

La buena noticia ha llegado esta semana dándole una tercera temporada a la serie de Phil Miller (Will Forte) y una cuarta a la comedia policiaca aclamada por la crítica. Estas se unen a ‘Gotham‘, ‘Empire‘, ‘The Simpsons‘, ‘Bob’s Burgers‘, ‘Scream Queens‘ y ‘Bones‘, que fueron previamente renovadas por la cadena, Fox.

GENERALES

Jason Rothenberg se disculpa por el ‘Lexagate

El productor ejecutivo de ‘The 100‘ ha publicado en su blog un artículo en el que se disculpa por los fans por haber manejado como manejó la ya infame muerte de Lexa (Alycia Debnam-Carey) en la serie, dando lugar a todo un debate en la industria sobre el tratamiento hacia los personajes LGBT. Hemos escrito sobre el tema en La Columna de esta semana.

La ‘finale‘ de ‘The Walking Dead‘ durará 90 minutos

Sesenta sin anuncios, en vez de los 40 a los que estamos acostumbrados y siguiendo la mecánica a la que ya habían recurrido en otras finales de otros años. Se emitirá el próximo 4 de abril.

Game of Thrones‘ no ‘spoileará‘ los libros pero en realidad sí

El productor ejecutivo de la serie David Benioff ha declarado a EW que no se va a ‘spoilear‘ los libros durante la sexta temporada de la serie, que se estrenará el 25 de abril, pero sí que contendrá elementos claves de la historia literaria. ¿Entonces? ¿En qué quedamos?

Hulu acoge a ‘The O.C’

La serie que se emitió desde 2003 hasta 2007 ha encontrado su sitio en Hulu gracias a un acuerdo con Warner Bros. Hasta ahora la serie solo podía verse a través de su DVD y junto a ella se unen a la cadena de ‘streaming’ las series ‘Rizzoli & Isles’, ‘Blindspot’, ‘Lucifer’, ‘Southland’ y ‘Smallville’.

FECHAS DE REGRESOS Y ESTRENOS

 ‘Vis a Vis‘ vuelve a Antena 3

La serie que tantas veces ha sido comparada con ‘Orange is the New Black’ y que tanto nos sorprendió en su primera tanda de episodios vuelve a Antena 3 el próximo jueves 31 de marzo, ¿ganas? En Recap Blog la seguiremos en inicio, final y mitad de temporada, aquí puedes leer posts anteriores para refrescar la memoria.

¡Ya está más cerca! Vuelve ‘Unbreakable Kimmy Schmidt

Recordamos que la serie de Netflix protagonizada por la adorable Ellie Kemper vuelve el próximo 15 de abril y que, por supuesto, en Recap Blog la seguiremos. ¡Atentos a nuestras redes sociales!

Estreno en Netflix de ‘The Ranch

El próximo 1 de abril se estrena en la cadena de ‘streaming’ la nueva serie de Ashton Kutcher y Danny Masterson, ‘The Ranch‘. La serie trata sobre el hijo de un granjero en colorado que vuelve a casa después de una casi carrera profesional en el mundo del fútbol americano para hacerse cargo del negocio de la familia.

¿Cuándo vuelve ‘The Mindy Project‘?

La serie antes de FOX y ahora de Hulu nos dejó antes de navidad con un gran ‘cliffhanger’ y un pedazo episodio que está, probablemente, en el ‘top five’ de la serie pero de eso hace ya más de tres meses, ¿qué es de ella? Pues queridos recapers, Mindy vuelve con sus locuras el próximo 12 de abril.

NUEVAS SERIES Y FICHAJES

Nuevo fichaje en ‘Gilmore Girls

¿Hay alguien que no vaya a salir en lo nuevo de ‘Gilmore Girls‘? Mae Whitman, que ni siquiera salía en la serie original se ha unido al elenco de la serie y esto servirá como reencuentro para ella y Lauren Graham, que ya coincidieron en ‘Parenthood‘.

Jonah Hill y Emma Stone a Netflix

‘Maniac’, la serie de la que hablamos la semana pasada ya tiene cadena, Netflix será la encargada de dejarnos ver a esta pareja con tanta chispa. Dirigidos por Cary Fukunaga, director de ‘True Detective’, la serie trata sobre un hombre en un manicomio que tiene fantásticas aventuras dentro de su mente mientras su cuerpo está estático en una institución mental.

 Damon Wayans Jr vuelve (de nuevo) a ‘New Girl

Este chico parece que no sabe dejar el pasado atrás, el ‘coach‘ de la serie de Zooey Deschanel vuelve a aparecer por el loft para dos episodios, uno de ellos la esperada boda que veremos en el último de la temporada. Era de esperar que el actor volviera para este acontecimiento pero desde luego con todas estas idas y venidas que ha tenido no podemos evitar nombrarlo: apareció en el piloto de la serie pero cuando la serie en la que ya aparecía, ‘Happy Endings‘, fue sorprendentemente renovada tuvo que volver. Cuando finalmente la cancelaron volvió para cuatro episodios y terminó convirtiéndose en recurrente en la tercera temporada. En la cuarta se volvió a despedir de los chicos cuando su personaje se fue a vivir a otra ciudad con su novia. ¿Qué le pasa con el loft?

Marvel’s Most Wanted‘ aumenta su reparto

Después del capítulo de despedida de ‘Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D‘ la serie que protagonizarán Nick Blood y Adrianne Palicki en los papeles de Hunter y Bobbi Morse ha sumado a dos nuevos personajes a sus filas, siempre con el característico secretismo de Marvel, por supuesto:  Oded Fehr (‘Covert Affairs‘) y Fernanda Andrade (‘Sons of Anarchy‘) interpretarán respectivamente a un personaje conocido del mundo comiquero que es “una fuerza a tener en cuenta” y a Christina Santos, un personaje desconocido que trabaja con Delroy Lindo, que fue añadido al ‘cast’ con anterioridad en el papel de Dominic Fortune.

La trama de esta serie se centrará en Bobbi y Hunter huyendo después de que alguien ponga un precio a sus cabezas y sin poder contar con la ayuda de S.H.I.E.L.D, por lo que acudirán a Dominic Fortune, un aventurero sin control.

Elijah Wood a la tele

El actor de ‘El Señor de los Anillos‘ formará parte de ‘Dirk Gently‘, una nueva serie de BBC America que explorará los libros de Douglas Adams del mismo nombre. El thriller cómico trata la historia de Dirk Gently, un detective del que Wood será el ayudante. Juntos resolverán crímenes y encontrarán la conexión entre las cosas del universo. El protagonista aún no ha sido confirmado.

FOTOS PROMOCIONALES Y TRAILERS

Disfruta de 30 segundos de lo que viene en ‘Game of Thrones

Se filtra un teaser de la aparición de Negan (Jeffrey Dean Morgan) en ‘The Walking Dead

Y tan pronto como salió, desapareció, esto es lo mejor que hemos podido encontrar.

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!