Noticias seriéfilas de la semana (23 – 29 ENE)

¿Por qué visitar varias páginas para enterarte de lo que pasa en el mundo seriéfilo si aquí lo recopilamos para ti? Veamos qué ha pasado esta semana.

The Middle, renovada

La comedia de ABC ha sido renovada para su novena temporada. La serie, protagonizada por Patricia Heaton y Neil Flynn, es la segunda comedia que más perdura en la cadena.

 

Amanda Warren interpretará a la madre de William en This Is Us

Es hora de conocer a más miembros de la familia Pearson. Amanda Warren (The Leftovers, The Good Wife, Gossip Girl) aparecerá en la exitosa producción interpretando a la madre de William, según comunica EW en exclusiva. La actriz aparecerá en secuencias a modo de flashbacks.

Fichaje para la segunda temporada de The Crown

Matthew Goode repetirá papel en una serie inglesa de contexto histórico. Tras su paso por Downton Abbey, el actor ha sido fichado para la segunda temporada de la serie de Netflix, The Crown, en el papel de Antony Armstrong-Jones.

El creador de Will & Grace se une a un guionista de Friends para una nueva serie

NBC ha encargado el piloto de una nueva ‘sit-com’, Happy Peppers, del co-creador de Will & Grace, Max Mutchnick y uno de los guionistas de Friends, Jeff Astrof. La serie contará la historia de una hermana y un hermano que acaban viviendo juntos por primera vez desde que eran niños debido a circunstancias fuera de su control.

Ellen Pompeo debutará como directora

Tras 280 episodios, la protagonista debutará detrás de la cámara, según informa The Hollywood Reporter. Pompeo, que interpreta a la doctora Meredith Grey en la serie, dirigirá un episodio que se rodará el mes de febrero.

 

 

John Hurt muere a los 77 años

El actor, que tuvo una muerte impactante en Alien, entre otras, y encarnó en cine a John Merric en El hombre elefante, a Olivander en la saga de Harry Potter y, en televisión al Doctor Guerrero en Doctor Who, ha muerto este 27 de enero.

Mary Tyler Moore muere a los 80 años

Este 25 de enero moría la actriz, conocida por la sitcom con su nombre, The Mary Tyler Moore Show. Entre sus contribuciones al mundo (de la televisión y en general) está reivindicar el uso de pantalones en la serie; ahora puede parecer una locura, pero en los 70 era toda una muestra de rebeldía. De hecho, al principio sólo le permitían llevar pantalones en una escena por episodio.

Barbara Hale muere a los 94 años

La actriz, que encarnó a la amable secretaria en Perry Mason, de CBS, ha muerto el 26 de enero.

 

Primer vistazo a la tercera temporada de The Leftovers

 

Elisa
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!