Noticias seriéfilas de la semana (24-30 AGO 2015)

Noticias seriéfilas de la semana (24-30 AGO 2015)

Se termina agosto, y con él, el verano. Eso puede ponernos tristes a muchos, pero como no hay mal que por bien no venga nos consolamos con la vuelta de nuestras series favoritas. Esta semana os traemos muchas novedades sobre ellas: trailers, fichajes y fotos promocionales que os harán desear con más ganas la vuelta de septiembre.

Primer trailer de la última temporada de ‘Downton Abbey

El próximo 20 de septiembre regresa la exitosa serie británica para poner punto y final con una esperada sexta temporada. Los ansiosos ya podemos ver la primera promo, con un minuto de duración.

Habrá un episodio dedicado a ‘Star Wars: The Force Awakens’ en ‘The Big Bang Theory’

No es la primera vez que la serie dedica capítulos a la mítica saga de ‘Star Wars’. Incluso algunos de los actores principales de la primera trilogía han tenido sus momentos en episodios especiales. No se conocen detalles de cómo será el episodio, pero dado que los protagonistas masculinos son grandes fans de las películas, no podemos imaginar que no vayan a ver el esperado estreno de la séptima entrega.

‘Homeland’ ya tiene trailer para su quinta temporada

Showtime ha publicado ya la promo de lo que será ya la quinta temporada de una de sus series más famosas, que regresará a las pantallas el próximo 4 de octubre. La trama sufrirá notables cambios debido a un salto temporal de dos años.

2016 podría tener dos temporadas de ‘American Horror Story’

Ryan Murphy le contó a EW sus planes con respecto a la serie, a pesar de que aún no ha sido emitida ‘American Horror Story: Hotel’. El creador está pensando en dividir a los guionistas en dos grupos en una historia “más canalla y más oscura”, y emitirla en primavera y otoño de 2016. Asímismo, Murphy también ha asegurado que Jessica Lange volverá a la serie, y que la actriz no se ha ido “para siempre”.

De momento no sabemos nada más acerca del rumbo que tomará la serie tras su quinta temporada, pero puede que diste mucho de lo que hemos visto hasta ahora tanto en el guión como en el formato.

Mérida y el Rey Arturo se dejan ver en la nueva promo de ‘Once Upon A Time’

El 27 de septiembre regresa a ABC ‘Once Upon A Time’, cuya quinta temporada girará en torno a la nueva personalidad de su protagonista, Emma (Jeniffer Morrison). Pero también veremos caras nuevas y nuevos cuentos y películas que explorar desde otro punto de vista. Mérida (Amy Manson) sigue los pasos de las protagonistas de ‘Frozen’  y se incorpora a la ficción, siendo el primer personaje de Pixar que aparecerá en ella. Además, visitaremos Camelot para ayudar a que Emma regrese al lado de los buenos. Podéis conocer todos los detalles de la nueva temporada aquí.

‘Sons Of Anarchy’ tendrá spin-off

La ficción terminó recientemente, pero su creador Kurt Sutter ya está desarrollando su nuevo proyecto, en donde una banda de moteros también será la protagonista. EW declara que esta banda será Los Mayans, cuyo lema es “Los sesinos de Dios”, y están en negocios de droga y prostitución.
No se sabe si este spin-off se tratará de una precuela de la serie madre como se habló en la Comic-Con.

Una nueva compañía sustituirá a la anterior en ‘Heroes Reborn’

Los protagonistas del spin-off tendrán que enfrentarse a otra malvada organización, la cual afirma hacer el bien. Sin embargo, es difícil saber lo que hacen. Así lo cuenta Jack Coleman a TV Guide. Además, como ya no es un secreto que existen personas con superpoderes, serán perseguidos incluso por el gobierno. La ficción se estrenará en NBC el próximo 24 de septiembre.

El inhumano Lash ya tiene cara en ‘Agents Of S.H.I.E.L.D.’




El papel, confirmado ya en la Comic-Con, estará cubierto por Matt Willig, jugador de la NFL que ya participó como actor en alguna ocasión.Su personaje aparece por primera vez en 2014 en el primer cómic de Inhumanos, donde es una bestia muy fuerte y ágil que además, absorbe y expulsa energía.

Le podremos ver en la tercera temporada de la serie, que regresa el 29 de septiembre.

 

‘Gotham’ enseña la cueva de Thomas Wayne

GothamGotham

Podéis ver todas las imágenes pinchando aquí.

Más fichajes para la segunda temporada de‘The Flash’

Demore Barnes se une al reparto de la serie, dando vida a Henry Hewitt, un encantador pero arrogante científico que se vio afectado por la misma explosión que el protagonista. Por otro lado, Violett Beane también se une a la ficción en el papel de Jesse Quick, una brillante y extraña estudiante de universidad. Será un personaje recurrente de la segunda temporada. Además, Linda Park (Malese Jow) regresa a la serie como compañera de trabajo de Iris (Candice Patton).

La serie regresará a CW el próximo 6 de octubre, y la cadena nos lo recuerda con una nueva imagen promocional.

RecapBlog
RecapBlog
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!