Noticias seriéfilas de la semana (25 ABR – 1 MAY)

Noticias seriéfilas de la semana (25 ABR – 1 MAY)

En esta entrada puedes consultar las noticias de la semana relacionadas con el mundo de las series. Si quieres saber cuáles son las novedades más importantes de tus series favoritas y del mundo televisivo, ¡estás en el lugar correcto!

Novedades varias

Nuevo récord de audiencia para Juego de tronos

El estreno de la sexta temporada de la serie de HBO ha estado marcado por la expectación. El pasado domingo 10,7 millones de espectadores vieron el primer capítulo, bien en televisión, bien a través del servicio de streaming, superando así la cifra de 10,3 millones de espectadores que había logrado el episodio final de la última temporada.

Lista del reparto de Twin Peaks

El rodaje del revival ha llegado a su fin, y Showtime ha compartido la lista del reparto que ha formado parte de la producción. David Lynch y Mark Frost nos devuelven al mundo de Laura Palmer 25 años más tarde. Para descubrir a quién veremos en Twin Peaks (y a quién volveremos a ver), haz click aquí.

John Krasinski protagonizará una serie de Amazon

El actor interpretará a Jack Ryan, el agente de la CIA de las novelas de Tom Clancy para una nueva serie de suspense de la plataforma Amazon. ¿El título de la producción? Jack Ryan. Carlton Cuse es productor ejecutivo.

Dan Trachtenberg dirigirá un episodio de Black Mirror

La serie reboot se estrenará en Netflix y Trachtenberg dirigirá uno de los doce episodios que formarán la temporada. Chrlie Brooker y Annabel Jones, productores ejecutivos de la serie de culto inglesa, continuarán en este proyecto.

Nuevas series, renovaciones y despedidas

Syfy anuncia fechas de estreno para dos de sus series

El uno de julio tendremos en la pequeña pantalla la segunda temporada de Killjoys. Inmediatamente después de la emisión de esta serie, se estrenará lo nuevo de Dark Matter, con un grupo de gente que no recuerda sus respectivas identidades como protagonistas.

Underground renovada

WGN America ha renovado la serie para una segunda temporada. Todavía no hay fecha de estreno ni demasiados detalles sobre lo que podemos esperar, aunque se supone que contará con 10 episodios. Misha Green y Joe Pokaski son los creadores de la serie.

Netflix renueva The Ranch

La serie tendrá una segunda temporada. Ashton Kutcher y Danny Masterson encarnan a los dos hermanos en un rancho de Colorado que protagonizan esta historia, creada por Don Reo y Jim Patterson.

Volveremos a ver a Snoopy en televisión

Charlie Brown, Lucy y el resto del grupo aparecerán en nuevos cortos animados en Boomerang, según confirma la publicación Variety. Comenzarán a emitirse a partir del 9 de mayo.

Novedades en FOX

Tendremos nuevos episodios de 24 pero sin Jack Bauer. La serie contará con un nuevo protagonista, Eric Carter, que seguirá la misma premisa que el anterior agente. Este nuevo personaje será interpretado por Corey Hawkings (quizás te suene de The Walking Dead).

Por otra parte y con la nueva temporada 2016-2017 en mente, FOX parece querer repetir el éxito de Empire con su nueva propuesta Star, que tiene como protagonista a un trío de jóvenes cantantes que se mueven en la industria musical persiguiendo el éxito. Queen Latifah y Benjamin Bratt forma parte del reparto.

Netflix encarga una serie sobre the Punisher

Se vislumbra un nuevo spin-off en el horizonte de la mano de Jon Bernthal, quien encarnará al personaje que ha interpretado en Daredevil: the Punisher. Esta será la sexta serie que surge de la colaboración entre Netflix y Marvel. Steve Lightfoot estará en el equipo de producción.

Elisabeth Moss protagonizará The Handmaid’s Tale

Hulu ha anunciado que la actriz de Mad Men será la protagonista de este drama basado en la novela de Margaret Atwood. El personaje al que encarnará se llama Offred, una de las pocas mujeres fértiles que quedan en una sociedad que vive en lo que un día fue Estados Unidos. Bruce Miller (The 100) participa como creador, guionista y productor ejecutivo.

AMC se despide de Hell on Wheels

El western se despedirá este verano. Su quinta y última temporada comenzará a emitirse el sábado 11 de junio y constará de siete episodios.

Fotos, teasers y tráileres

Nuevas fotos de la segunda temporada de Wayward Pines

wayway2way1

Wet Hot American Summer: Ten Years Later

En 2017 tendremos ocho nuevos episodios de treinta minutos cada uno en el que volveremos a disfrutar de esta maravillosa producción.

Primer teaser de BreainDead, de CBS

La producción, de los creadores de The Good Wife, Michelle y Robert King, plantea un supuesto en el que los políticos son controlados por alienígenas. Mary Elizabeth Winstead, Aaron Tveit, Johnny Ray Gill y Danny Pino, junto con Tony Shalhoub, participarán en la serie.

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!