Noticias seriéfilas de la semana (26 OCT – 01 NOV 2015)

Noticias seriéfilas de la semana (26 OCT – 01 NOV 2015)

Como todas las semanas, desde Recap Blog os traemos las últimas noticias del panorama seriéfilo para que estéis al día sobre todo lo que podemos esperar de ellas, así que, ¡sacad vuestras agendas y apuntad todo lo que consideréis necesario!

FICHAJES

 

Caroline Morahan y Glenn Keogh se unen a ‘Once Upon a Time‘ y Barbara Hershey volverá a aparecer en la serie

once-upon-a-time-merida-parents

Parece que el personaje de Mérida (Amy Manson) en ‘Once Upon a Time’ se desarrollará más allá de lo que hemos visto hasta ahora. La serie de ABC nos presentará a los padres de ésta en un capítulo especial de dos horas que se estrenará en 15 de noviembre. Glenn Keogh (Sons of Anarchy) interpretará al Rey Fergus, y Caroline Morahan (Doctor Who) interpretará a la Reina Elinor, y aunque no se conoce cómo se introducirán en la serie, todo apunta a que será mediante flashbacks.

Por otro lado, Barbara Hershey (Cora) hará una nueva aparición en el episodio número 100 de la serie, aunque todavía se desconocen las circunstancias y razones de este retorno. La actriz suma así su nombre a la larga lista de personajes que volverán a aparecer esta temporada, entre los que se encuentran Jamie Chung (Mulán), Meghan Ory (Ruby) y David Anders (Victor Frankenstein).

Se espera que el centésimo episodio de ‘Once Upon a Time‘ se estrene a principios de marzo.

Jennifer Jason Leigh ficha por lo nuevo de ‘Twin Peaks

jennifer_jason_leigh

La actriz, que ya ha hecho apariciones en series como ‘Weeds‘ o ‘Revenge‘, se suma al esperado regreso de una serie que cuenta con caras como las de Sherilyn Fenn, Kyle McLachlan o Sheryl Lee, que repiten con David Lynch, además de nuevas incorporaciones como Amanda Seyfried o Robert Knepper (‘Prison Break‘).

La serie verá la luz a finales de 2016 o principios de 2017.

Adam Nimoy aparecerá en un capítulo de ‘The Big Bang Theory

Adam-Nimoy-and-BBT

El hijo del fallecido Leonard Nimoy (Spock en ‘Star Trek‘), Adam Nimoy, se interpretará a sí mismo en el séptimo episodio de la 9ª temporada de la serie, titulado ‘The Spock Resonance’, en el que se homenajeará al actor.

El propio Leonard Nimoy ya apareció en un capítulo de la quinta temporada de la serie, en el que puso voz a uno de los sueños de Sheldon Cooper (Jim Parsons).

Kristen Hager y BD Wong se unen a la 2ª temporada de ‘Gotham

116134

Hager (‘Being Human‘, ‘Masters of Sex‘) dará vida a Nora Fries, esposa de Sr. Frío (Nathan Darrow). Por lo que se sabe, el personaje sufrirá una enfermedad terminal y será la única persona capaz de conectar con el Sr. Frío.

Por su parte, BD Wong (‘Mr. Robot‘, ‘Law and Order: SVU’) encarnará al profesor Hugo Strange, quien se encargará de dirigir el Arkham Asylum. El personaje aparecerá como alguien de quien no merece la pena preocuparse, sin embargo, esconderá más de lo que aparenta.

Sherilyn Fenn aparecerá en la 6ª temporada de ‘Shameless’ como recurrente

6a00d8341cb36153ef016305d62501970d-800wi

Conocida por su papel en ‘Twin Peaks‘ y habiendo confirmado su aparición en la tercera temporada de ésta serie, Sherilyn Fenn también aparecerá en la sexta temporada de ‘Shameless‘ como personaje recurrente para dar vida a Queen, una mujer del pasado adolescente de Frank (William H. Macy) apasionada de la cultura orgánica y el nudismo.

La nueva temporada la serie se estrenará a principios de 2016, el 17 de enero.

Brian Cox será el padre de Josh Hartnett en ‘Penny Dreadful’

Brian Cox

Ya podemos ponerle cara al padre de Ethan Chandler para la tercera temporada de ‘Penny Dreadful‘: Brian Cox dará vida a Jared Talbot, un poderoso ganadero que no descansará hasta recuperar al hijo que lleva huyendo de él desde que la serie dio comienzo.

El personaje aparecerá a mitad de temporada y saldrá, al menos, en dos episodios.

Maisie Williams aparecerá de nuevo en ‘Doctor Who

attends the "Game Of Thrones" Season 4 New York premiere at Avery Fisher Hall, Lincoln Center on March 18, 2014 in New York City.

La actriz de ‘Juego de Tronos‘ aparecerá por tercera vez en la novena temporada de la serie, esta vez en el décimo episodio, que lleva por título ‘Face The Raven’. Este será también el último capítulo para la actual acompañante del Doctor, Clara Oswald (Jenna Coleman), aunque, tal y como el productor y guionista de la serie ha confirmado, eso no siginifica que Maisie vaya a coger el relevo.

El episodio se estrenará el 21 de noviembre.

Linda Lavin ficha por ‘Mom’

linda-lavin

Lavin (‘The Good Wife‘) aparecerá como estrella invitada en la tercera temporada de ‘Mom’ para interpretar a la futura suegra de Violet (Sadie Calvano). Dará vida a una mujer escéptica ante la idea de que su hijo se case con una mujer que proviene de una familia con problemas de adicción.

Así, la actriz se une a una temporada que contará con invitados como Judy Greer, Joe Manganiello o Emily Osment.

La 3ª temporada de la serie se estrenará el 5 de noviembre.

RENOVACIONES & CANCELACIONES

FX cancela ‘Married

1366_2000

Después de dos temporadas, FX ha decidido prescindir de la comedia ‘Married‘, protagonizada por Judy Greer y Nat Faxon, debido a sus cada vez más bajas audiencias.

The Brink‘, cancelada tras su renovación

1_7c1f43210d

Ni siquiera las series ya renovadas hace meses se salvan de ser canceladas en cualquier momento. Esto es lo que ha sucedido con ‘The Brink’, porque aunque HBO anunciase este verano su renovación, ha decidido recular y hacer oficial su cancelación.

El motivo que ha dado la cadena es no poder prestarle la atención que se merece a la serie debido al estado actual de su parrilla y sus necesidades.

The Walking Dead‘ renueva por una 7ª temporada

1446229154_142014_1446229907_noticia_normal

Recién estrenada su sexta temporada, ‘The Walking Dead‘ ya tiene asegurada una séptima. Esta renovación no es ninguna sorpresa, ya que la serie, a pesar de haber registrado audiencias inferiores a lo acostumbrado, sigue contando con un gran número de seguidores.

Ash Vs. Evil Dead‘ es renovada por una 2ª temporada antes de estrenar la 1ª

ash-vs-evil-dead-bruce-campbell-tv-show

Al parecer, la serie protagonizada por Bruce Campbell y que ha emitido esta semana su primer capítulo, cuenta con todo el apoyo de su cadena, Starz, ya que tres días antes de su estreno se ha visto renovada por una temporada más. De momento, el único episodio emitido se ha llevado muy buenas críticas, por lo que esta repentina renovación no ha destacado por estar fuera de lugar.

Temporada completa para ‘Grandfathered‘, ‘The Grinder‘ y ‘Life in Pieces’

dlnow_dp_grandfatheredgrinder_092815

FOX confía en sus dos nuevas comedias y ha encargado temporada completa tanto de ‘Grandfathered‘ como de ‘The Grinder‘, que contarán con 6 episodios más cada una.

CBS, por su parte, también ha decidido depositar su fe en su nueva comedia familiar, ‘Life in Pieces’ a la que se le han concedido 22 capítulos para su primera temporada.

NBC recorta el número de episodios de ‘Truth be Told

truth_be_told1

Después de varias semanas sin muy buenos números de audiencia, NBC ha decidido dejar en 10 episodios la 1ª temporada de ‘Truth be Told’ en vez de los 13 que había acordados.

 

NUEVAS TEMPORADAS

HBO estrenará ‘Vinyl‘ en febrero del 2016 y anuncia la fecha de regreso de ‘Girls‘ y ‘Togetherness

girls-season-5-premiere

La serie de Martin Scorsese, Mick Jagger y Terence Winter estrenará su primera temporada el 14 de febrero. Pocos días después, el 21 del mismo mes, la quinta temporada de ‘Girls‘ y la segunda de ‘Togetherness‘ también verán la luz en la misma cadena.

La nueva serie de Jennifer Lopez y NBC ya tiene fecha de estreno

Shades of Blue‘ se estrenará el 14 de enero, y contará la historia de la policía Harlee Santos (Jennifer Lopez), que forma parte de un grupo de policías que no temen incumplir la ley para defender sus causas. Cuando el FBI descubre a Harlee cometiendo una ilegalidad, la obliga a infiltrarse en la comisaría como su informadora, lo que supondrá un conflicto moral para ella.

 

TEASERS

Primer teaser de ‘Preacher’, lo nuevo de AMC

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!