Noticias seriéfilas de la semana (30 NOV – 6 DIC 2015)

Noticias seriéfilas de la semana (30 NOV – 6 DIC 2015)

Nos acercamos al fin del 2015 y las series empiezan a tomarse las vacaciones de Navidad muy en serio, pero ¡eh! Aún hay noticias, y siempre hay algún trailer y póster promocional que nos de la sensación de anticipación que tan bien nos calienta en invierno. ¿Qué se ha cocido en el mundo seriéfilo esta pasada semana?

FICHAJES

Marco Grazzini se une a ‘The Flash’

El actor que conocimos en ‘Héroes Reborn’ brevemente como El Vengador se unirá al elenco de meta-humanos de ‘The Flash’ en la segunda mitad de la temporada. Interpretará a Tar Pit (nombre de villano) o Joey Montelone (nombre de pesonaje) quien, en los cómics, es un villano que puede convertirse en asfalto y llamas, ¿os apetece verle luchar contra Grant Gustin?

Italia Ricci se une a ‘Supergirl’ como Silver Banshee

La actriz Italia Ricci es más conocida como la protagonista de ‘Chasing Life’, y pronto se unirá al reparto de ‘Supergirl’ interpretando a Siobhan Smythe, también conocida como Silver Banshee. Siobhan trabajará para Cat Grant (Calista Flockhart) y no hará muy buenas migas con Kara (Melissa Benoist) desde el primer momento. La veremos a partir del capítulo 14.

ESTRENOS & CANCELACIONES

¿Tom Welling vuelve a la televisión?

El actor que interpretó a Clark Kent en ’Smallville’ durante diez temporadas acaba de firmar con la CBS para protagonizar la serie de ’Section 13’. El proyecto se basa en un ex-agente de la CIA que se une a una organización de agentes secretos tras sufrir una tragedia personal. Aparte de protagonizarla, Welling será el productor ejecutivo junto con la guionista Carla Kettner, de ‘Bones’. ¿Emocionados de verle otra vez en la pequeña pantalla?

You’re the Worst’ renovada por una tercera temporada

La cadena FXX nos traerá la tercera temporada de ‘You’re the Worst’ en el verano de 2016. La serie protagonizada por Aya Cash y Chris Geere ha tenido dos temporadas fantásticas (la segunda terminará el 9 de diciembre) rompiendo los esquemas de la típica comedia romántica. Los protagonistas Gretchen y Jimmy tienen una relación moderna y destructiva, de esas que tienen los jóvenes de hoy en día. Así que damos las gracias por la renovación, ¿no?

The Fosters’ renovada

ABC Family esta semana ha renovado la serie por una cuarta temporada. La serie protagonizada por Teri Polo y Sherri Saum, donde interpretan a las dos madres de una familia compuesta de hijos biológicos y adoptados muy especial, volverá tras su winter finale el 25 de enero. ¿Estáis contentos por esta noticia? Las críticas están de su lado, y con muchas tramas abiertas para la segunda parte de esta temporada, ¡esperemos que solo mejore!

‘Supergirl’ recibe temporada completa

No es ni un pájaro, ni un avión ni su primo, pero la CBS ha confiado en Kara lo suficiente como para darle siete capítulos más a su primera temporada. La temporada consistirá de 20 capítulos, dos menos que las completas tradicionales, pero lo consideramos temporada completa también, ¿no?

PROMOS

¡’Game of Thrones’ tiene nuevo teaser!

 

Nuevo tráiler y póster de ‘DC’s Legends of Tomorrow’

Las nuevas imágenes de la serie de The CW nos muestran a todos los miembros del reparto unidos en un póster con el slogan de “Their Time Is Now”. Echadle un vistazo al tráiler.

Primer Trailer oficial de ‘American Crime Story’

Ya están aquí las primeras imágenes de la serie de FX sobre el juicio de O.J. Simpson. ¿Queréis ver a John Travolta, Sarah Paulson y a David Schwimmer? La serie se estrenará el 2 de febrero.

Nuevo trailer de ‘Outlander’

La segunda temporada de ‘Outlander’ parece que tendrá mucho de Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe) por ahí siendo guapos, dándose besos y ¡sorpresa! ¿Claire está embarazada? Sabremos más cuando se estrene la próxima primavera, pero de momento tenemos un tráiler, ¿qué os ha parecido?

Nuevas imágenes del especial de ‘Sherlock’

El capítulo especial de la serie británica se estrenará el 1 de enero de 2016, y las imágenes promocionales nos hacen no querer esperar ni un día más.

 

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!