Noticias seriéfilas de la semana (5-11 DIC 2016)

¿Estás al tanto de lo que ha pasado esta semana en el mundo seriéfilo? ¿No? No te preocupes, aquí recopilamos lo más importante.

El spin off de The Good Wife ya tiene fecha de estreno

La serie, titulada The Good Fight, se estrenará en CBS el domingo 19 de febrero. Las tramas se desarrollan un año después de donde nos había dejado el final de The Good Wife.

Conocemos la fecha de estreno de The Leftovers

Al menos, el mes en el que se estrenará. La tercera y última temporada de la serie se empezará a emitir en abril. Los seguidores de la serie podrán disfrutar de ocho nuevos episodios, según han anunciado Damon Lindelof y Tom Perrotta.

Volveremos a disfrutar de Strike Back en Cinemax

Según TVGuide, la serie volverá a nuestras pantallas con un reparto totalmente nuevo. A pesar de que todavía no hay fecha de estreno concreta, sí conocemos algo más de información: Andy Harries será el productor y Jack Lothian, quien participó en la guionización de varios episodios de la quinta temporada de la serie, será el guionista.

Juego de tronos amplía su plantilla

Se rumorea que la serie de HBO ha añadido a la estrella de artes marciales Conor McGregor para un papel en la séptima temporada.

Tráiler de Doctor Who especial de Navidad

 

Tráiler de la cuarta temporada de Sherlock

 

Elisa
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!