Noticias seriéfilas de la semana (5 – 11 SEP 2016)

El verano se acaba pero las series vuelven a retomar el ritmo poco a poco. Si no has tenido tiempo esta semana de ponerte al día con las últimas novedades del mundo televisivo no tienes más que echarle un vistazo a nuestro recopilatorio de noticias para que no se te escape ningún fichaje o trailer.

RENOVACIONES, CANCELACIONES Y NUEVAS SERIES

FX cancela ‘Tyrant‘ tras su tercera temporada

La producción no contará con una cuarta temporada y el episodio “Two graves“, el décimo de la tercera temporada será el último de la serie.

TNT renueva ‘The Last Ship‘ por una quinta temporada

La noticia llega poco más de un mes después de que se anunciara la renovación por una cuarta temporada que se verá en 2017, por lo que esta ya confirmada quinta entrega de episodios no llegará hasta el verano de 2018. Cada temporada constará de 10 episodios y serán producidas por Steven Kane en solitario ya que el anterior co-productor, Hank Steinberg abandonará el proyecto.

Basilisk‘, nueva serie de terror en FX

El productor de ‘The Walking Dead‘ escribirá esta nueva serie en la que un terapeuta y su paciente, un genio informático, se encuentran en una misión para despertar a una malévola inteligencia artificial.

Hulu da luz verde a ‘Future Man‘ con Josh Hutcherson

Seth Rogen y Evan Goldberg producen la nueva apuesta de Hulu que se estrenará el año que viene. Josh Hutcherson protagonizará esta nueva comedia interpretando a un conserje con dificultades para relacionarse pero que es uno de los mejores jugadores de videojuegos del mundo. Cuando el personaje, llamado también Josh, consigue terminar ‘Cybergeddon‘ recibe la visita de los personajes del juego que le informan de que todo ha sido un entrenamiento y ahora ha resultado elegido para viajar atrás en el tiempo y salvar a la humanidad.

FICHAJES

The Terror‘, la nueva antología de AMC ficha a Tobias Menzies

La ficción se ambientará en 1847 cuando dos barcos de la armada norteamericana quedan atrapados en el Ártico y a la dura supervivencia en condiciones extremas tienen que sumarle la presencia de una extraña criatura. La serie está basada en una novela del mismo nombre escrita por Dan Simmons y contará con uno de los actores del momento, Tobias Menzies, que ha participado en proyectos como ‘Game Of Thrones‘, ‘Outlander‘ o ‘The Night Manager‘.

Richard Madden protagonizará ‘Strange New Things

El libro de las cosas nunca vistas‘ de Michel Faber tendrá adaptación a la pequeña pantalla de la mano de Amazon y protagonizada por el que interpretara a Robb Stark en ‘Game Of Thrones‘, Richard Madden. El actor británico interpretará a un pastor que es enviado al espacio para ayudar en una nueva colonia.

TRAILERS Y FOTOS PROMOCIONALES

The CW publica un nuevo trailer de ‘Frequency

La nueva serie de Peyton List (‘The Tomorrow People‘) llegará el 5 de octubre al canal estadounidense y será una adaptación de la película homónima.

Nuevo trailer de la séptima temporada de ‘The Walking Dead

Los nuevos episodios de la postapocalíptica serie de AMC llegarán a nuestras pantallas el 23 de octubre para revelar la verdad sobre el gran ‘cliffhanger‘ con el que terminó la temporada anterior.

Avance de ‘Luke Cage‘, la nueva serie del universo Marvel de manos de Netflix

El 30 de septiembre Netflix estrenará los episodios de la nueva serie de Marvel.

Trailer y foto promocional de la octava temporada de ‘Modern Family

El 21 de septiembre regresa a la ABC una de las ‘sit-coms‘ más seguidas en la actualidad.

Primer trailer de la temporada 12 de ‘Supernatural

La serie más longeva del canal The CW regresa el 13 de octubre.

Nuevo avance de la cuarta temporada de ‘Brooklyn Nine-nine

Teaser trailer de la cuarta y última temporada de ‘Black Sails

Ya podemos echar un vistazo a las primeras imágenes de la nueva temporada aunque tendremos que esperar hasta enero de 2017 para disfrutar de los nuevos capítulos de ‘Black Sails‘.

La madre del diablo protagoniza un teaser trailer de la segunda temporada de ‘Lucifer

El 19 de septiembre se estrena la segunda temporada de ‘Lucifer‘ en FOX.

Trailer de la 3ª temporada de ‘Empire

El 21 de septiembre regresa ‘Empire’ a la cadena FOX.

Avance e imágenes promocionales de la temporada 13 de ‘Grey’s Anatomy

El 22 de septiembre regresa la longeva serie con su temporada número 13 en un episodio titulado “Undo“.


Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!