Noticias seriéfilas de la semana (5 OCT – 11 OCT 2015)

Noticias seriéfilas de la semana (5 OCT – 11 OCT 2015)

Como todas las semanas, el universo seriéfilo ha dado de que hablar, y aquí os pondremos al día de todo lo ocurrido. ¿Preparados para saber nuevos fichajes, estrenos y cambios?

FICHAJES & ADELANTOS

Game of Thrones’ tiene nueva Sacerdotisa Roja

La actriz británica Melanie Liburd será la nueva sacerdotisa roja. Aunque no se han dado demasiados detalles, lo más probable es que la actriz no sustituya al personaje de Melisandre (Carice Van Houten), sino que interpretará a una nueva sirvienta del Dios Rojo.

Nuevos fichajes para ‘Agent Carter’

El equipo de la Agente Carter no para de crecer uniéndose Wynn Everett, Currie Graham, Reggie Austin y Lotte Verbeek al reparto, según ha confirmado el director de Marvel TV Jeph Loeb este viernes en la Comic Con de Nueva York. Everett interpretará a Whitney Frost, también conocida como Madame Masque; Graham interpretará el papel de Calvin Chadwick, el marido de Whitney; Austin hará de Jason Wilkes, un personaje nuevo del universo Marvel; y por último Verbeek será Ana Jarvis, la mujer hasta ahora invisible de Edwin Jarvis (James D’Arcy).

Miren Ibarguren ficha por ‘La que se avecina’

El fichaje de Luis Merlo encantó por ancho y por alto la semana pasada, y esta semana la longeva serie española tiene como nueva adquisición a la actriz Miren Ibarguren. Tras la cancelación de ‘Anclados’, la actriz vasca interpretará a Yolanda Morcillo, una joven costurera con ambición de convertirse en diseñadora de moda.

Nuevo fichaje para la serie de Jim Carrey

Ari Graynor (‘Los Soprano’, ‘Fringe’) vuelve a la pequeña pantalla para unirse al reparto de la nueva comedia oscura de Jim Carrey. La serie de Showtime se llamará ‘I’m Dying Up Here’ y consistirá en capítulos de una hora que se centrarán en la vida de un infame cómico en Los Ángeles en los años ’70. Graynor interpretará a Cassie, una cómica ambiciosa de Texas que resaltará entre la prominencia masculina.

‘Extant’ cancelada

La serie de verano de la CBS protagonizada por Halle Berry ya no volverá a la televisión tras dos temporadas. Ha sido una decisión de la cadena, ya que Halle Berry está en plena producción de una serie propia sobre abogados y la historia, que acabó de forma emocionante y adecuada la temporada pasada, podría cerrar bien la serie. ¿La echaréis de menos?

American Gothic’ se estrenará en 2016

Tan sólo unas horas tras cancelas ‘Extant’, la CBS dio luz verde una nueva serie original de misterio y asesinato, de la mano de la antigua guionista de ‘The Good Wife’ Corinne Brinkerhoff. La serie estará basada en la élite de Boston, siguiendo a una familia prominente y la reciente muerte de su patriarca que podría haber sido un asesino en serie. La serie se estrenará en verano junto con la nueva temporada de ‘Zoo’ y el también estreno de ‘BrainDead’.

Minority Report’ reduce su primera temporada

La serie de Fox se ha llevado esta semana malas noticias al ser reducida de 13 capítulos a sólo 10. ¿Os sorprende? Quizás no debería. De las nuevas series de la temporada, ha sido de las que peor audiencia ha tenido, y no ha mejorado desde el estreno.

Blindspot’ confirmada para una temporada completa

Muy al contrario que su compañera, la serie de la NBC que también se estrenó esta temporada ha sido dado el visto bueno para alargar nueve capítulos su estancia en la televisión. Con Jaimie Alexander como protagonista, ‘Blindspot’ es la serie del grupo con más audiencia, y sólo ha incrementado. Así sí se empieza una temporada, ¿no?

La nueva temporada de ‘Expediente-X’ será apta para novatos

El piloto de la serie ‘revival’ que volverá a la televisión con los actores originales David Duchovny y Gillian Anderson ya ha sido presentada en la NYCC, y se ha confirmado que será atractivo para audiencias novatas y entendidas de la serie de ciencia ficción. El piloto servirá de ‘recap’ de las nueve temporadas que le preceden. ¿Emocionados?

Bob’s Burgers’ renovada

La serie de animación de comedia ganadora de un Emmy no ha dejado de sorprender y ha sido renovada por dos temporadas más. Creada por Loren Bouchard, la serie de Fox se prepara para su centésimo capítulo en la primavera de 2016 y puede seguir celebrando, habrá séptima y octava temporada de una de las familias animadas más encantadoras de la televisión.

Halt and Catch Fire’ renovada

La serie de AMC no ha tenido nunca una audiencia impresionante, pero sus espectaculares críticas ha conseguido salvarla, siendo renovada por una tercera temporada con la promesa de nuevos jefes al mando. Consistirá de otros diez capítulos y volverá a la televisión en verano del 2016.

‘Tyrant’ renueva por una tercera temporada

El drama de Howard Gordon que sigue la vida de una familia americana llevada a una nación turbulenta de Oriente Medio acaba de cerrar su segunda temporada. Ya se ha confirmado una tercera más, de diez capítulos, para 2016 y tratará más a fondo los temas de familia, lealtad e intriga.

TRÁILERS & PROMOS

Nuevo tráiler de la temporada 5B de ‘Teen Wolf’

Nuevo Teaser de ‘Shadowhunters’, que se estrena en 2016

La última temporada de ’Banshee’ tiene nuevo tráiler y fecha de estreno (29 de enero 2015)

Primer trailer de ‘Vinyl’, la nueva serie de HBO

Nueva intro de ‘Pretty Little Liars’

1 comment

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!

  • Sarah

    Tenía muchas ganas de la serie Shadowhunters pero me parece que la han llevado demasiado al lado teen de las cosas… Vale, es una saga para adolescentes. Pero si le hubieran dado una visión un poco más oscura habría ganado tanto… T.T Seguro que me engancharé igual.