Noticias seriéfilas de la semana (8-14 FEB 2016)

Otra semana más cargada de noticias, las series de primavera ya están a la vuelta de la esquina y tenemos un gran número de tráilers y novedades que enseñaros. Seguid con nosotros si queréis estar informados.

FICHAJES Y NUEVAS SERIES

 

Milo Ventimiglia, Jared Padalecki, David Sutcliffe y más volverán con ‘Gilmore Girls’

A estas alturas podríamos comentar que volverán prácticamente todos excepto Melissa McCarthy, puesto que esta semana hemos conocido que a los ya confirmados retornos de Alexis Bledel, Lauren Graham, Kelly Bishop, Scott Patterson, Keiko Agena, Liza Weil, Yanic Truesdale, Sean Gunn y Matt Czuchry se añadían los de Jared Padalecki, Milo Ventimiglia y David Sutcliffe. No les ha quedado nadie.

Hayley Atwell, Shawn Ashmore y Emily Kinney protagonizarán ‘Conviction’ en ABC

El drama legal ‘Conviction’ que prepara la cadena ABC, sobre una unidad dedicada a examinar posibles condenas a inocentes dentro del sistema judicial norteamericano, ya tiene a sus estrellas para encabezarla. La protagonista principal será Hayley Atwell, por lo que podemos suponer que la vida de ‘Agent Carter’ será relativamente corta, y junto a ella estarán los actores Shawn Ashmore y Emily Kinney, que vuelve a un reparto regular tras su paso por ‘The Walking Dead’.

Damon Wayans será Roger Murtaugh en el ‘reboot’ de ‘Lethal Weapon’

El ‘remake’ televisivo de Arma Letal está más cerca que nunca y se empiezan a confirmar nombres principales del reparto. El primero de ellos es el actor Damon Wayans Sr., que interpretará al policía veterano Roger Murtaugh, interpretado en las películas por Danny Glover junto a Mel Gibson.

RENOVACIONES Y CANCELACIONES

 

Amazon ha renovado ‘Mozart in the Jungle’ para una tercera temporada

El martes sabíamos que el servicio ‘video-on-demand’ de Amazon ha renovado una de sus comedias estrella, ‘Mozart in the Jungle’, para que estas navidades volvamos a tener una temporada de la misma como de costumbre. Algo que celebrar.

‘Master of None’ renueva por una segunda temporada

Los fans de la serie de Aziz Ansari estamos de enhorabuena, ya que Netflix le ha concedido una segunda temporada a lo que algunos consideramos la comedia revelación del año. La mala noticia es que no será algo inmediato, ya que al actor le tomará hasta 2017 para prepararla y estrenarla. Pero su existencia ya es una realidad, lo que es suficiente.

NOVEDADES GENERALES

 

Primeras imágenes se la sexta temporada de ‘Game of Thrones’

Hoy mismo en HBO se presentará el primer tráiler de la sexta temporada de la serie, acompañando el estreno de ‘Vynil’, pero la cadena ha tenido a bien lanzar una galería completa de imágenes que nos dan una pista de por dónde irán los tiros este año.

Grant Gustin comparte la primera foto del rodaje del ‘crossover’ entre ‘Supergirl’ y ‘The Flash’

Hasta el 28 de marzo no lo tendremos en nuestras pantallas y todavía no tenemos descripción oficial del episodio, pero Grant Gustin ha tenido a bien mostrarnos lo bien que quedan los logos del corredor escarlata y la Casa de El juntos por primera vez en pantalla.

TRÁILERS

 

Primer gran vistazo a la cuarta temporada de ‘House of Cards’

Dejamos que el tráiler de un minuto de duración hable por si mismo, solo añadiremos que ‘House of Cards’ vuelve el cuatro de marzo a Netflix.

Tráiler de la tercera temporada de ‘Silicon Valley’

Los chicos de Pied Piper están a punto de volver, por lo que HBO ya empieza con la promoción de la próxima temporada de su comedia.

Impresionante tráiler del ‘remake’ de History Channel de ‘Roots’

La nueva vuelta de tuerca a la mítica Raíces por parte de History Channel se muestra en plena forma con su primer gran tráiler, con caras tan conocidas como las de Forest Whitaker, Matthew Goode, Laurence Fishburne, Anna Paquin, Jonathan Rhys Meyers y un buen puñado de actores noveles prometedores.

Primer trailer de la serie ‘Roadies’ de Showtime

La por mucho tiempo esperada serie ‘Roadies’, uno de esos proyectos personales del director de Cameron Crowe por el que ha peleado hasta la extenuación, ya es una realidad y se estrenará el 26 de junio en la cadena Showtime. Hoy os traemos su primer tráiler.

Teaser de la segunda temporada de ‘Marvel’s Daredevil’

Mañana mismo tendremos el primer tráiler completo de la segunda temporada, por el momento vamos abriendo boca con el teaser.

EXTRA! EXTRA! EXTRA!

 

Ya tenemos el tráiler de la sexta temporada de ‘Game of Thrones’

Os decíamos más arriba que estaba previsto que hasta el estreno de ‘Vynil’ aún no tuviésemos el primer tráiler en nuestras manos, pero hemos parado las rotativas por lo que parece un adelanto de un ‘uploader’ ruso (cyka blyat) a la propia HBO. Juzgad por vosotros mismos.

RecapBlog
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!