Pretty Little Liars: 21 cosas que veremos en la temporada 4B

Pretty Little Liars: 21 cosas que veremos en la temporada 4B

A tres días del estreno de la nueva mitad de temporada de ‘Pretty Little Liars’. El episodio 4×14 – “Who’s In The Box” se emitirá el próximo martes en ABC Family, tras los impactantes secretos revelados en el especial de Halloween, este hiatus se ha hecho muy largo. Esta lista recoge pequeños ‘spoilers’, aunque en realidad no llegan a ese nivel, en realidad son cosas que podremos descubrir gracias a los nuevos capítulos que han quedado abiertas desde hace bastante tiempo.

Nuevo interés amoroso para Mona – ¿Shana?

Mona Vanderwaal (Janel Parrish) no ha tenido la mayor historia de amor dentro de la serie más allá de su tonteo con Noel Kahn (Brant Daugherty), situación que está a punto de cambiar. Parrish reveló en una entrevista que Mona va a salir con alguien esta temporada y que va a ser bastante sorprendente. En Internet se rumorea que es tan shockeante porque la pareja de Mona va a ser una chica. ¿Recordáis que en el final de 4A averiguamos que estuvo pasando un tiempo con Shana (Aeriél Miranda)? Curioso.

¿Quién empujó a Ian del campanario?

Recordemos que Ian (Ryan Merriman) falleció porque fue empujado al vacío al final de la primera temporada, pero, ¿por quién? Este secreto ha estado en mente de todos los seguidores de la serie desde ese momento, y parece que en 4B vamos a saber, por fin, la respuesta, o así lo ha revelado Marlene King (creadora y productora de la serie) en su perfil de Twitter.

Toby no aparecerá en el final de 4B

El día en el que el elenco se encontraba rodando el final de temporada, Keegan Allen estaba en Nueva York con su obra de teatro “Small Engine Repair”. Incluso les mandó mensajes por Twitter de lo mucho que los echaba de menos.
¡Noel Kahn vuelve!
Tras su paso por la temporada 17 de “Dancing With The Stars” y una larga ausencia, el problemático Kahn vuelve a la serie. Todavía no se sabe por cuantos capítulos, pero el propio actor ha subido fotos a Instagram con su compañera de baile (Peta) en el set de rodaje, así que parece seguro que le volveremos a ver esta temporada.
Probablemente Ezra no sea el jefe del A Team

En noviembre, un fan le preguntó por Twitter a Marlene King “¿cuándo sabremos quién es ‘Head A’?” a lo que Marlene respondió “cuando la serie termine.” Bueno, sabemos que ‘PLL’ ha renovado por una quinta temporada, más la mitad de la cuarta que queda por emitir, así que todavía falta mucho para poder averiguar quién está detrás del A Team. Yo tengo una teoría muy interesante sobre quién puede ser, pero eso ya os lo contaré en otra ocasión.

Mrs. DiLaurentis estaba con Ali la noche en la que fue enterrada viva

Parece que todo Rosewood estaba en el jardín de Ali (Sasha Pieterse) la noche en la que “murió”, ahora a la infinita lista se añade Mrs Di. En una foto detrás las cámaras subida a Instagram de Andrea Parker y Sasha Pieterse se puede apreciar que ésta última lleva, su ya famosa, camisa amarilla tan característica de la concurrida noche. Por lo tanto probablemente veamos a ambas en un flashback de la noche en la que trataron de matarla en la temporada 4B.

¿Who’s In The Box?
Es el título del capítulo que se emitirá el próximo 7 de enero y que muy probablemente se refiera a quién está ocupando el lugar de Alison en su tumba, ¿será alguien que ya conocemos? Hay un sneak peek en el que se ve a las cuatro protagonistas encontrando una noticia de que una chica muy parecida a Ali desapareció esa misma noche y nunca fue encontrada, ¿estará ella en el cementerio? ¿Hay alguna conexión entre ellas?
Caleb vuelve a Rosewood

Caleb (Tyler Blackburn) está viviendo su propia aventura en Ravenswood, pero todo parece indicar que le volveremos a ver en Roswood. Una escena de la promo de la temporada 4B así lo confirma, pero parece que no va a haber un reencuentro feliz entre él y Hanna (Ashley Benson), los dos parecen en medio de una gran discusión.

Un capítulo en blanco y negro
¿Sabéis todas esas películas antiguas en blanco y negro que Aria (Lucy Hale) adora tanto? Pues el capítulo 4×19 – “Shadow Play” será emitido íntegro en ese formato y tendrá como temática ‘El Mago de Oz’.
Jake seguirá en Rosewood
Todos los personajes secundarios de esta serie tienden a desaparecer y aparecer a su gusto sin explicación alguna, pero contra todo pronóstico, el profesor de kárate (Ryan Guzman) seguirá rondando por la ciudad en 4B y será una parte importante en la vida de Aria. Ahora que sabemos que Ezra es -A puede que no esté del todo a salvo…
Ravenswood

A pesar de tener su propia serie, el pueblo del terror seguirá formando parte de la vida de las ‘pretty little’. Ashley Benson confirmó en Twitter que ella y Shay Mitchell (Emily Fields) estaban rodando en Ravenswood. Al parecer no tuvieron bastante en el capítulo de Halloween y quieren volver a por más.

El secreto de Spencer

Troian Bellisario, la actriz que da vida a Spencer Hastings se ha referido en numerosas entrevistas a un secreto importante que Spencer ha estado guardando todo este tiempo y que será desvelado en 4B. Aparentemente, este secreto tiene relación, como no, con la noche de la desaparición de Alison, ¿qué estaba haciendo Spencer despierta mientras sus amigas dormían tal y como se aprecia en el piloto de la serie? El secreto es tan grave que va a provocar un distanciamiento entre ella y Toby.

Ezra y Mona
Ambos trabajarán juntos en la nueva temporada, y creo que podemos preveer que no será nada bueno, si uno ya está loco la otra lo está más, eso seguro. De hecho ya se puede ver una escena entre Mona y Ezra juntos hablando en una de las promos sacadas por ABC Family. Peligrosa combinación.
Nuevo amor para Hanna

En una entrevista para Entertainment Weekly, Marlene King reveló que habrá un nuevo hombre en la vida de Hanna Marin. Con Caleb en Ravenswood detrás de Miranda (Nicole Gale Anderson), no es de extrañar que Marlene haya decidido darle un nuevo ligue a Hanna. De todas formas todavía no hay noticias sobre el personaje en cuestión ni del actor que lo interpretará.

Aria y Ezra
Lucy Hale ha comentado en varias entrevistas que Aria va a descubrir que Ezra ha estado trabajando para el A Team, y no va a ser bonito. ¿Acabará en Radley como Spencer?
“She’s Come Undone”
Es el título que tiene el capítulo 4×21, aunque no ha trascendido información del mismo se rumorea que el “she” se refiere a Aria y es el capítulo en que se entera de que Ezra es parte del A Team.
Cece Drake estará de vuelta

Aún no lo hemos visto todo acerca de Cece (Vanessa Ray). Al final de 4A supimos que andaba detrás de las cuatro chicas bajo un abrigo rojo-‘red coat’ haciéndose pasar por Alison y complicándoles la vida. Ha sido confirmado que volverá en 4B, por lo tanto sabemos que se ha podido recuperar el golpe sufrido en el final.

La teoría de las gemelas
Desde el principio los guionistas y el elenco que forman parte de ‘PLL’ han negado la teoría de que Alison tiene una hermana gemela seguida por los libros de Sarah Shepard en los que se basa la serie. Marlene y Goldstick han vuelto a confirmar que no veremos a ninguna gemela en 4B.
Alison y Ezra

Todos los rumores apuntan que Ezra es, en efecto, “boardshorts”, el novio mayor que ella que tuvo el verano antes de su desaparición. Marlene King ha confirmado que Alison y Ezra sí tienen una historia, un fan le preguntó si algún día llegaremos a saber si ambos se conocieron y cómo, a lo que la guionista le respondió que “lo sabrás en la temporada 4B”. ¿Será verdad esta teoría? (Yo creo que sí, y siempre lo sospeché).

Skyler Day
El actor de ‘Parenthood’ será una estrella invitada en ‘Pretty Little Liars’. Al parecer su personaje se va a llamar Claire, pero no han trascendido detalles sobre su historia ni con qué personajes va a tratar ni cómo va a afectar su presencia en 4B.
Mike Montgomery todavía sigue en Rosewood

El hermano pequeño de Aria (Cody Christian) va y viene todo el rato sin dar explicaciones (en realidad va más que viene), hasta el punto de que no se le vio el pelo en toda la tercera temporada. De todas formas parece que Mike estará, al menos, en el capítulo 4×20 – “Free Fall”, que se emitirá en febrero.

¿Ganas de que llegue el miércoles para ver lo que nos depara 4B? ¿Se descubrirán todos estos secretos finalmente? Comparte tus teorías conmigo en los comentarios o si quieres preguntarme algo te dejo mi cuenta de Twitter bajo la promo!

Rubén, @houjack

2 comments
Rubén
Rubén
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!

  • Creo que es un buen momento para que dejen de meter personajes nuevos y recuperen los que han ido desapareciendo. ´
    Espero que el nuevo amor de Hanna sea Lucas y que no se saquen a otro tío de la manga que acabe teniendo algo que ver con Alison!