Quantico 2×21: ¿Quién quiere ser terrorista?

El equipo del búnker se remanga para este episodio de ‘Quantico‘ tan movido que nos trae cierto avance respecto a los anteriores… pero no nos hagamos ilusiones, que esto sigue siendo lo de siempre.

Sí, Alex Parrish (Priyanka Chopra) es, una vez más -qué sorpresa- la salvadora de esta serie y de todos los mundos adyacentes. Aunque esta temporada no ha parado de dar giros inesperados hacia cosas cada vez más rebuscadas, la realidad es que todas son siempre iguales: una situación que Aex Parrish puede manejar. Resulta repetitivo y, sobre todo, aburrido. Igual que Booth (Jake McLaughlin), siempre detrás de Alex, siempre pensando que vale menos, siempre pensando que es algún tipo de competición. Chico, supéralo. Si quieres estar con ella, aprende que esas cosas no son lo que importa.

Los chicos han parado en esta ocasión que hasta seis aviones diferentes se estrellaran o estallaran, otro nuevo plan de los Colaboradores. Eso sí, esta vez han conseguido pararles a tiempo. Y debe ser una de las primera veces que lo consiguen.

Una pena que también haya traído absurdeces de las de siempre, como la relación entre Shelby (Johanna Braddy) y Clay (Hunter Parrish), que tiene cada vez menos sentido. ¿Cómo hemos llegado hasta este punto? Verle bebiendo y fumando maría podría haber sido triste pero, a sabiendas de lo que venía después, se ha quedado corto.

Este capítulo ha supuesto también la vuelta (¿en algún momento se había ido?) de Miranda Shaw (Aunjanue Ellis), puesto que esta mujer tiene un arte especial para huir de consecuencias. Igual que Will (Jay Armstrong Johnson), que de cuando en cuando aparece con un par de tonterías e intenta solucionar la pesada carga que supone esta serie con humor ligero.

Para el final de temporada, que será la semana pasada a la vez que la decisión final sobre si habrá o no una tercera de esta serie que tanto nos gustó el pasado año, Alex ya ha dejado claras las intenciones del equipo. Pasarán 100 días y harán un último ataque terrorista ficticio en el que uno de los del equipo será el terrorista para desenmascarar finalmente a los Collaborators. ¿Quién apostáis que será el terrorista? Ya han utilizado a las dos mujeres asiáticas que había en el plantel, ¿qué pasa si utilizan a un hombre blanco? (Que nadie pensaría que es un atentado, claro).

Os esperamos la semana pasada con más opiniones sobre esta magnífica a la vez terrorífica serie que es ‘Quantico‘.

Marina Ortiz
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!