¿Qué queremos ver antes de que acabe ‘Girls’?

¿Qué queremos ver antes de que acabe ‘Girls’?

Este pasado lunes pudimos ver el primer capítulo de la última temporada de ‘Girls’, cuyo recap podéis leer aquí, y a horas de que se estrene el segundo queremos hablar de todo lo que esperamos ver durante estos últimos 9 capítulos.

Fue allá por 2012 cuando comenzamos a ver las aventuras de Hannah (Lena Dunham), Marnie (Allison Williams), Jessa (Jemima Kirke) y Shoshanna (Zosia Mamet), a las que antes o después se unieron Adam (Adam Driver), Ray (Alex Karpovsky) y Elijah (Andrew Rannells).

Ha habido temporadas mejores y peores, pero como siempre hemos dicho por aquí es que al final no es una serie que amas u odias, sino que es una serie que acabas por comprender. Porque es como la vida misma. No sabemos si será “la voz de nuestra generación”, pero sin duda hemos podido identificarnos con algunas de sus historias. 

Sin más dilación, vamos a hablar de qué queremos ver cerrado antes de despedirnos para siempre de este maravilloso grupo.

1.- Jessa y Hannah superando su conflicto y siendo capaces de volver a ser amigas de nuevo

Esta fue una de las tramas que se nos plantearon en la quinta temporada. Jessa decidió anteponer sus sentimientos por Adam a su amistad con Hannah. Pero todos sabemos que iniciar una relación con el ex de tu mejor amiga no suele ser una buena idea. Esto podría haber salido bien en dos situaciones, si Jessa hubiera tenido la idea de hablar con Hannah sobre sus sentimientos y si Hannah hubiera sido una persona menos egoísta y más comprensiva de lo que es.

No vamos a entrar en la discusión de cuál de ellas deberá acabar siendo la pareja de Adam a largo plazo, o quizá no lo sea ninguna de ellas, pero esperamos ver una conversación madura entre ellas que las lleve a solucionar este conflicto.

2.- Marnie aceptando su relación con Ray y dejándose de tonterías con Desi (Ebon Moss-Bachrach)

Lo hemos dicho un millón de veces y lo repetiremos un millón de veces más: NO SOPORTAMOS A DESI. Consiguió ganarse el primer puesto de personajes más insufribles de 2016, y no sin motivos. Cuando se divorció de Marnie (o ella de él, más bien) nos alegramos más que con cualquier otro evento de esta serie.

Queremos ver a Marnie feliz, y para ello el primer paso es conseguir que Desi desaparezca de su vida.  Ya no solo a nivel personal sino también a nivel profesional. Esta relación no hay por dónde cogerla.

Y, para ello, quizá sea necesario que Marnie empiece a tomarse en serio su relación con Ray, aceptar que es su novio y que está bien que estén juntos. Pero, sobre todo, queremos a una Marnie independiente. 

3.- Elijah consiguiendo un final feliz 

Elijah es ese personaje que llegó a nuestras pantallas sin ninguna expectativa y se convirtió en un imprescindible. Nos ha dado momentos magníficos a lo largo de estas 5 temporadas, y sin duda lo seguirá haciendo en la última por lo que esperamos que todo salga bien para él.

4.- Estabilidad profesional para todas nuestras protagonistas

Durante los 9 capítulos que quedan antes del final de la serie, nos gustaría ver como todos consiguen esa estabilidad profesional que se debería tener al llegar a los 30.

Para ello necesitamos saber si Jessa terminará siendo terapeuta, Shoshanna encontrará un trabajo que la llene tanto como el que tenía en Japón, Marnie conseguirá una carrera musical sin Desi a su lado y Hannah podrá trabajar el resto de su vida escribiendo historias.

5.- Más escenas de las 4 protagonistas juntas

Durante estas 5 temporadas, esta serie ha sabido evolucionar y desarrollar tramas para cada una de sus protagonistas, sin que todo deba centrarse en Hannah todo el rato. Y con ello nos ha recordado que las amistades no siempre son perfectas.

Pero para este final nos gustaría ver como las chicas vuelven las unas a las otras, tras haber alcanzado una nueva madurez, siendo capaces de reconciliar sus diferencias y de apoyarse en todo.  

6.- Un gran ‘flashforward’

Queremos que ‘Girls’ tenga un final cerrado, y a ser posible a largo plazo. Si pudiéramos ver como es el futuro de estos personajes algunos años después, saber que todo va bien y que, si ellos lo han conseguido, nosotros también podremos.

 ¿Estáis de acuerdo? ¿Se nos ha olvidado algo que queráis ver antes del final de la serie?

Raquel
Raquel
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!