¿Qué sabemos de ‘The 100’ gracias a #Los100enMadrid?

En la rueda de prensa y encuentro con algunos fans que hubo el pasado lunes 9 en el Atresmedia Café de Madrid, conocimos a Eliza Taylor y Thomas McDonell, Clarke y Finn respectivamente en el famoso estreno de CW que ha superado todos los records de la cadena: ‘The 100

En conjunción con Syfy, la cadena de cable que lo emite aquí en España; Antena 3 y Calle 13, tuvimos la oportunidad de descubrir más sobre ‘The 100‘, tanto sobre su última temporada como sobre el futuro de la serie.

La ‘season finale’ nos dejará boquiabiertos
Eliza afirmó que no va a decepcionar y que cambiará por completo la serie. Hay un enorme plot twist al final que afectará mucho a la segunda temporada, convirtiéndola en algo totalmente nuevo.

Eliza prefiere a Finn y Clarke


Preguntó a la audiencia «¿quién adora a Finn y Clarke? ¡Porque yo lo hago!». A pesar de que parece que todo internet prefiere a la protagonista con Bellamy (Bob Morley), ella prefiere a su personaje con Finn. Pero eso no significa que vaya a pasar nada entre ambos, porque ahora «la princesa» de los 100 tiene otras cosas más importantes en la cabeza, como la guerra.

En persona, como se puede ver en algunas de las fotos, juntos Thomas y Eliza tienen una química y una complicidad que nos encantaría ver en la pequeña pantalla, incluso con Bellamy por en medio.

Los 100 cuestionan a Clarke mucho más de lo que creemos
La propia Eliza nos afirmó que no todos confían en las decisiones -en ocasiones fuera de lugar- que toma su personaje, a pesar de que en los últimos capítulos que hemos visto sí que lo parecía.
Pero la joven curandera no es la única en el mando y en ningún momento ha pretendido serlo, «tiene mucho respeto por Bellamy» y aprovechan esa confianza poco estable para decirse verdades que otros personajes no se atreven a decir.

Clarke siente algo por Bellamy
Thomas en seguida se incorporó a la respuesta de la pregunta que les hicimos desde Recap Blog: «¿cómo reaccionará Clarke cuando se entere del momento que han compartido Bellamy y Raven?». A pesar de que Eliza dijo en un principio que no creía que le importara, Thomas se lo cuestionaba. «¿No crees que hay una pequeña parte de Clarke que…?» dijo el actor.
Pero eso no significa que vaya a molestarse cuando se entere de lo que ha pasado entre él y Raven (Lindsey Morgan). Eliza dice que no cree que su personaje sea todavía consciente de que hay algo entre ellos. Así como tampoco son conscientes el resto de los personajes. Además, como ya hemos dicho antes, Clarke tiene otras cosas en la cabeza en estos momentos.

A Finn le molestará lo que ha pasado entre Raven y Bellamy
En cuanto a Finn y su relación con Raven, Thomas cree que lo que hizo Raven no estuvo bien porque al fin y al cabo él es un tipo malo y con «instintos asesinos». No cree que haya celos propiamente dichos, pero al mismo tiempo sí que cree que habrá resentimiento entre ambos.

La mayoría de las escenas están grabadas en la naturaleza
Concretamente en un bosque en Vancouver, que según palabras de Eliza es preciosísimo. Para Thomas es «una experiencia maravillosa», a pesar de las inclemencias del tiempo.

El personaje favorito de Thomas es Monty


Y Eliza se lo sabe de memoria. ¿Lo repetirá mucho Thomas durante el rodaje? Ahora mismo en la línea temporal de la serie no sabemos nada de Monty (Christopher Larkin) después de que algo o alguien lo apartara de su walkie talkie en el bosque en la búsqueda de Clarke y Finn.
Eliza en cambio dice que si pudiera ser otro personaje sería Jasper (Devon Bostick), porque le encanta su humor y sus bromas y le parece un personaje muy gracioso.





Eliza es una fan loca por ‘Sailor Moon
Ante la pregunta de si formaban parte de un fandom, Eliza se sonrojó y dijo que siempre había sido una gradísima fan de la serie de anime ‘Sailor Moon‘. De hecho acudió a una fiesta por el último Halloween junto con el resto del cast de la serie, y su disfraz fue de la serie, ¿toda una «cosplayer»?
Thomas ni siquiera sabía lo que era la serie, pero Eliza se encargó de explicárselo a él y a todos los allí presentes.
Thomas en cambio fue a algo mucho más conocido por todos para responder a su pregunta: él es fan de los Mets de Nueva York, un equipo de baloncesto estadounidense.

La segunda temporada no tiene nada que ver con la primera
«Es difícil imaginarse cómo será sin haber visto la season finale» dice Eliza, consciente de que mañana podremos verla en España y en un par de semanas en Syfy. Ya han recibido guiones de lo que viene para la siguiente temporada en CW, pero todo apunta a que las cosas cambiarán tanto que estaremos deseando saberlo todo antes de que acabe esta semana.

Aquí puedes leer toda la transcripción de la entrevista y ver todas las fotos.

Marina Ortiz,

RecapBlog
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!