¿Qué sabemos de la 2ª temporada de ‘The 100’?

La espera para disfrutar de la segunda temporada de ‘The 100’ llegará a su fin el 22 de octubre, esta vez con 16 capítulos, tres más que en su primera temporada. Tanto los actores como el creador de la serie, Jason Rothenberg, están llevando el secretismo sobre esta nueva temporada a niveles extremos, pero en Recap Blog os dejamos algunos de los datos que, por el momento, se conocen.

TRAMA

– El primer capítulo empezará justo donde nos habíamos quedado, la habitación blanca en la que Clarke (Eliza Taylor) se despierta. Jason se refiere a este capítulo como un nuevo piloto, puesto que el escenario y la forma de llevar la historia será completamente diferente a lo que hemos visto hasta ahora.

– Los 100 ya no están solos, tendrán que enfrentarse al hecho de que sus padres, sus madres, las autoridades del Arca, y, en definitiva, cualquier adulto en el Arca, juzgue todo lo que ellos han ido construyendo a lo largo del tiempo que llevan en la Tierra.

– Mount Weather será uno de los nuevos escenarios principales. Un lugar lleno de misterios que, poco a poco, podremos ir conociendo y que hará a su vez de sustituto del Arca, ahora que esta ha desaparecido.

– Al quedar descartado el escenario del Arca como uno de los principales, el personaje de Jaha (Isaiah Washington), podría aparecer mediante flashbacks y, tal y como comentó el propio Isaiah, sería “de manera muy especial”.

– No veremos un acercamiento romántico entre Bellamy (Bob Morley) y Clarke, al menos no por ahora. Jason dice que no pensó en ellos como pareja en un principio y que, a día de hoy, se mantiene en esa postura.

– Las relaciones y el apoyo entre personajes serán uno de los grandes pilares de la temporada y podremos ver nuevas relaciones entre personajes que, hasta el momento, no han aparecido juntos. Rothenberg, como ejemplo, dejó caer que le resultaría interesante ver interactuar a Bellamy y Kane (Henry Ian Cusick), ¿podría ser un desliz que implique que Bellamy sigue vivo? Es la única pista que tenemos sobre este personaje, de la misma forma que tampoco nadie ha soltado prenda sobre Finn (Thomas McDonell).

– También serán importantes las relaciones entre los 100 y los nativos de la Tierra, pero no sabemos si esas relaciones mejorarán con respecto a lo que hemos ido viendo o seguirán siendo igual de complicadas. Aunque todo apunta a que las cosas no serán fáciles.

– Quien tendrá que adaptarse al tipo de vida de los ‘Grounders’ será Octavia (Marie Avgeropoulos), a la que veremos en un ambiente muy diferente al que está acostumbrada.

– Profundizaremos en todos los grupos presentados durante la primera temporada (Grounders, Reapers y Hombres de la Montaña) y podremos conocer sus conexiones y el porqué de su forma de vida, comportamientos y creencias. También se introducirán nuevos grupos.

– Esta temporada será mucho más oscura y conflictiva que la anterior. Ricky Whittle, actor que interpreta a Lincoln, define la primera temporada como Disneylandia al compararla con su sucesora.

– No habrá más triángulos amorosos, pero sí habrá aventuras sexuales esporádicas producto de las situaciones de presión a la que los personajes tendrán que enfrentarse.

– Lindsey Morgan (Raven), y Ricky Whittle (Lincoln) pasan de personajes recurrentes a  regulares.

FICHAJES

Irán apareciendo muchos personajes a lo largo de la temporada. Y podrían hacerlo en cualquier momento, ya que hay varios frentes abiertos si contamos las diferentes secciones del Arca y las personas que, dentro de esas secciones, puedan haber sobrevivido.

Estas son las incorporaciones que se conocen hasta ahora:

Maya será el nuevo interés amoroso de Jasper (Devon Bostick) y aparecerá ya en el primer capítulo, pero todavía no se conoce quién la interpretará.

– Raymond J. Barry interpretará a Dante Wallace, un gran líder y apasionado pintor. Puesto que el cuadro que había en la habitación blanca era un Van Gogh real, ¿estaremos ante el líder de los Hombres de la Montaña?

Iremos actualizando esta entrada a medida que vayan saliendo nuevas noticias, fotos, o cualquier detalle revelador sobre esta nueva temporada. Así que, ¡manteneos atentos!

1 comment
Isabel Bienzobas
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!